DoD: Cosas extrañas pero curiosas

H

Pues nada sólo quería preguntar si hay francotiradores tan buenos tan buenos en el DOD que no usan el zoom para eliminar rivales. Lo he visto en ciertos videos y me he quedado asombrado...¿SON TAN BUENOS O SON MEJORES SUS CHEATS?.....es que lo he flipado.

Daredevil

Esos videos se hacen a partir de demos y en estas no se ve el zoom. Así que deben ser buenos si. SalU2.

ColGao

eehaehhae xD como en el HLTV del CS xD

H

Si si que se ve el zoom por lo menos en las del CS se ve.

victor

header el zoom en el hltv no se ve, por eso parece que mate sin mirilla. aunq tb hay casos en que la peña se ha inventado cualkier manera de poder matar sin el zoom, esos ejemplo son poner celo en la pantalla emulando la mirilla sin tener que ponerla o simpelmente aprovechar el puntero de la pipa pa saber donde va ir la bala de awp, aunq todo es de un autentico sniper, no cualkiera lo hace

CHiCoMaRTiNi

pr yo he visto jugadores de dod mediante capturas ke han cogido la mirilla del fg 42 y se la han puesto a la sniper hackeando los archivos de las armas y eso creo yo ke es un cheto ke no reconoceria ningun anticheto y pa mi ke eso es trampa ya ke obtienes ventajas sobre los demas.

         CHiCoMaRTiNi
qtejodan

Header pues te puedo decir q cuando entrenamos en el ciber con gente de mi clan me e quedao flipada pq hacian lo mismo y no me puedo explicar como lo hacen tan rapido y sin zoom y si lo hacen,y ya te digo es gente de confi y aun asi em quedo O_o ma o menos asi y me ponen de malo ostia sera cuestion de reflejos xDDDDDDDDDDD o yo q se

S

Header tienes razon pero eso no es cuestion de cheats eso ,como a dicho qtejodan, es cuestion de reflejos.. la mayoria ya tienen calculao como tienen k disparar sin mirilla o sino antes de k aparezca la mirilla del todo saben disparar sin fallar el tio es simplemente cuestion de praktica claro k tambien hay chetos :P

Demium

Hombre habrá de todo digo yo, por mi experiencia, hay gente buena que simplemente tiene habilidad pero el 80% del personal, lo que utiliza es el celo, marca de rotulador o el famoso moco y luego tienen la cara de decir que es habilidad. Ya y un cojon de pato, el personal se cree que somos todos tontos o que.

Reconozco que haya gente con habilidad, pero tantos???? Ni hablar del peluquin.

Saludos a todos ;-)

CaNaRy_r00lz

hay momentons en los k se suele usar la sniper sin zoom

sErIk

En el HLTV del Cs no se ve el Zoom de las francotiradoras..alomejor pasa lo mismo

Miembrillo

por favor, poner en todos vuestros post la coletilla "(DoD)" para que no se metan los despistados del CS.

Respecto a lo del zoom... Sí, hay gente tan buena que sin moco mata incluso a media distancia, por ejemplo los Sk-fr se quedaron alucinados con el drow en la lan arena 7. Luego lo que haga cada uno en su casa en un partido de inet pues es cosa aparte.

BruJo

yo no suelo usar la sniper pero cuando la uso casi siempre disparo sin zoom y sin usar nada, es cuestion de imaginarse un puntero en el centro de la pantalla y calcular. Se lo vi un dia a kokoloko y lo empeze a practicar yo y mira mato y todo con la sniper con lo pkt que soy ¬¬

Hijosdeputatodos :)

POCHOLO

:)

R

Nunca os ha pasado q habéis disparado con la artic, habéis fallado y mientras recargas disparas sin mirilla? Pos eso, q mola malo matar así, con imaginación!!
Por ciérto, cómo se pueden ver las demos de los partidos?¿

PucK

hablamos del sniper de DOD, la artic de cs sin mira es chungisimo dar, pq disparas desde a coruña apuntando a andalucia y la bala se te va a teruel.

V

io en los publicos juego sin zoom pa aprender ^^

POCHOLO

;( :( :D :O :) ;)

Leim0rz

ke os pireis los del CS :(

PucK

clan del torneo snipers 2on2

nombre: ELITE
memb0rs: VeGeTa & PucK

claramente hay posibilidades de ke nos ganeis (.....xD) os matare sin mira!! ...xD

wOlvERyN

.

PucK

wolveryn tpm un mi :D

a ver kuando te pasas por el otg y te reviento un poco al cs, dod, teto..... ejm xD

Usuarios habituales

Tags