DoD: coxe para la murcia!

19kanoso39

HOla soy kanoso,preguntaba si alguien de barcelona o alrededores k vaya a la murcia lan party si me podria llevar,pongo gasolina o lo k sea(no penseis mal...)

PD:si alguien esta interesao k me deje un msn en mi perfil.

Regalt

igualmente pongo otro post, alguno de malaga si puede llevarme a murcia pa la mlp, pongo gasolina, bocatas o lo que sea. que me lo digo cuanto antes para que pille una entrada( como en el cine ).
me lo poneis en el perfil el msn o lo que sea para contactar.

Y0K3S3

Solucion:

1 Carro de la compra sin la bolsa.
3 pulpos
1 Mochila de acampada
1 Saco de dormir
1 Cinta de carrocero
1 Caja grande de carton donde queda la cpu y un cojin.

Y lo mas importante un billete de la renfe.

bicho0

3 pulpos¿?

Regalt

para comertelos?

chistoso mode 0ff

miLo_

pulpo a.k.a. cuerda de goma extensible con ganchillos en los extremos

Crom1

con lo agarrao que sois los catalanes, seguro que te salen 100 aspirantes para compartir la gasolina, J3 (va por squall)

TrIp1

kantoso en ppio en mi coxe vamos boris jalaji sonic y yo (estamos a la espera de la confirmacion del 5º, Blaze)asi k si no viene el cabes, pero nosotros vamos a alicante el sabado 15. eso si tendrias k venir a zgz.

Regalt

#8 coche patera?

B

Entre tienda de dormir, sacos, monitores, torres y "maleta" COMO COJONES OS METEIS 5 BORREGOS EN UN COCHE??
Grabarlo macho q es paŽ verlo!

PEGASO-

xDDDD son los hermanos marx en el camarote jeajejeaeja

swoon

fuchu, N&M y yo a la campus en un ibiza... el n&m iba aplastao ... el ibiza parecia tuneao con los bajos a ras de suelo xddd

vinilester

#10 ke me digas q metes a 3 o 4 Fuchus...5 o 6 Eristoff, y otro q habia tambien x ahi q no recuerdo kien es q pa verlo tenia q pasar dos veces...vale

Pero he visto cada TIO (hola tito Ertony) q no me creo q mas d dos con los ekipos kepan en un coche....

Me baso en las fotos q colgais xq no he ido a ninguna Lan...

T

kbo y yo estamos mazaos

Josepe

yo voy a por wvr diward y kalinka a alicante :S, aunq pcs, maletas, sacos... uff no se ni si cabremos nosotros XD!!

_SoNiC_

GOE$ ALICANTE COJONES.

J

#8
Boris, Sonic, Blaze y tu ..... va a parecer eso un submarino gL

TrIp1

jalaji lo llevamos para k empuje... asi k no ocupa espacio

bicho0

#12 ya no hay ibiza...aora tiene el audi a100 ese d los picapiedra k necesita una gasolinera en lo alto pa ke ande

TrIp1

A100 @ 200 km/h jajajajja y ni se meneaba el picamovil

bicho0

el stepmania lo tiene picao

San-NEMESIS

#12 doy fe es imposible ir mas de 3 en un coche sin parecer moros xD

Ceskas

#1 coge la bici...

swoon

#19 el ibiza era el mio! xd el de fuchu estaba recogiendo aceitunas

hoyoxAAA

si sales andando desde hoy, llegas.

BRS

#17 yo no fumo.

SheilockS

#23 k puto :D

ahi va kanoso y su clan en direccion a la MLP http://es.youtube.com/watch?v=Z9xpJyaIxxc&feature=related :D:D:D

C

mmmm.... renfe????

PEGASO-

yo estoy con #25 , pero mejor a gatas o de rodillas en plan promesa XDDD :D

Fuchu

#22 a mi me da =, voy durmiendo el camino entero aunque me acabe de levantar MUAHAHAHA

PD: nos os monteis con swoon que es un temerario y no tiene gps y va siempre pegado a la costa para no perderse !!!!

P.D: a la vuelta puedo llevar a alguien que lleve una ruta parecida a la mia: murcia-cordoba. Coche muy muy grande asi que caben 4 personas fijo. http://img206.imageshack.us/img206/3735/fuchuscarjk4.jpg

Kanoso ponle ruedas al pc y un volante y te vienes montao en el pc... seguro q ganas el premio d moding

Usuarios habituales

  • swoon
  • TTECopTON
  • _SoNiC_
  • JaLAjI
  • TrIp1
  • bicho0
  • Regalt

Tags