DoD: CP07 Inscripciones

PROBO

Este post principalmente es para ver si podéis ir diciéndome los clanes o mix que van a ir (tb la gente que busque clan) y así ir adelantando trabajo para que todo marche mejor en la CP.

En breve publicaré la web con todos los datos.

REUNIÓN Y SORTEO EL LUNES A LA 1 DE LA MADRUGADA EN ZONA MODDING.

CLANES APUNTADOS:
PeK
NPI
LT
TDI
VTE
Renega2
CTI
NetSky
rV!
(COMING SOON)

JUGADORES BUSCANDO CLAN:
Cripi
Pabloladen
FernanV
Anubis
Neozero

-----D-E-S-C-R-I-P-C-I-Ó-N----D-E-L-----T-O-R-N-E-O-------------------------------

Es un torneo que se disputará durante la CAMPUS PARTY 2007 en VALENCIA del juego DAY OF DEFFEAT SOURCE de modo "NO OFICIAL" pero sí con el apoyo de la organización.

MODO DE COMETICIÓN: 6on6.

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN:
6on6: Modo Mundial --> grupos y eliminatorias. (máximo 16 clanes)
4 grupos de 4 clanes cada uno en el que se jugará 1mapa (al azar) por partido de 15 minutos.
Los 2º y 3ºs de grupo jugarán entre ellos en octavos.
Los 1ºs de grupo pasarán diréctamente a los cuartos de final.
En las semis y final se jugarán 2 mapas (cada uno elegido por cada clan) de 15min.

SORTEO:
Se realizará el LUNES 23/MARTES 24 DE JULIO a las 1:00 de la madrugada, con la presencia de los capitanes que quieran comprobar que todo se hace totalmente al azar y sin ningún tipo de trampas.

SORTEO DE GRUPOS:
Se le asignará un número a cada clan. El procedimiento consistirá en ir sacando de uno en uno una bolita con un número del 1 al 16 e ir rellenando cada grupo, empezando por los 4 del grupo A. (A1,A2,A3,A4)...

SORTEO DE MAPAS:
Se sortearán tb los mapas que se deben de jugar, que en cada ronda no se pueden repetir, con lo que sería así:
Primer partido de grupo: 1 mapa.
Segundo partido de grupo: 1 mapa distinto al anterior.
Tercer partido de grupo: 1 mapa distinto a los anteriores.
Octavos: 1mapa distinto a los anteriores.
Cuartos: 1mapa distinto a los anteriores.
El procedimiento consistirá en ir sacando en orden 5 bolas, con 6 posibles números (1 al 6), que corresponderá con un mapa: 1.Anzio. 2.Donner. 3.Salerno. 4.Argentan. 5.Coire. 6.Lennon. Y corresponderán, según el orden de salida, al mapa que se jugará en toda esa ronda. Recordad, que en semifinales y en la final se jugarán 2 mapas, 1 escogido por cada clan. (De los anteriores + flash y stug).

hoyoxAAA

rollo amos a apuntarnos coño

A

Probo, digan lo que digan, apunta a Hoyoxa y Rollover con Pek, ya lo he hablado con ellos por MSN y están de acuerdo.

Saludos

Pepper

Hoyo y rollo en lan, gl que los veis :D

visent666

Como el año pasado hay encargandose del torneo, muy bien :)

¿Os presentais de nuevo al modding supongo no?

-rabocop-

eh yo vi a hoyo en lan, y creo que hasta le toque un poquito, no mucho, y si, es real.

Yo todavia no se si voy o no voy, pero bueno si voy ire sin clan asi que me metere donde HAYGA hueco :P

Prava

#5 claro, el sponsor de intel no es para lucirlo en los pcws de dods... XDDD
No anticipo nada, pero ya os digo que, al igual que el año pasado, daran la nota.

PD: probo, ¿seguis en vuestro garaje o vuestra madre se ha negado en rotundo este año a que lo tengais patas arriba durante semanas? xD

visent666

A ver con que ingenioso aparato se luce los PEK para arrasar en la cp07.

¿sera un pito de plastico con que graba tarrinas de dvd a lo basto y las escupe? :D

Prava

Me encantaría dar algún tipo de pista, pero sé que eso me costaría los huevos y un buen disgusto a mis queridos PEK. Os tendréis que esperar hasta julio...

ClO

supongo k npi ira, yo almenos seguro.

T

LT old school estara alli omfg

CrIpI

.

trancevk

Pues digo yo que tdi ira
P.D: Colo como me flipa tener un alter ego :P,ya sabes que cuando quieras

TrIp1

Existe la posiblilidad de k vTe vya por alli a dar mal.

No se dijo k mystic iria seguro? lo digo porque como cripi pone k busca clan...

trancevk

ya se estan rajando...

trancevk

yo voy para ver si los high skill se beben los mismos pelotis que frags se hacen,tengo muxas expectativas en ver a n&m& pedo pedo!

PROBO

#5 Claro que llevaremos algo XD... Pero es TOPe SECRETo ....

#9 Prava, ninguna pista! :)

#8 Siiiii! Lo has acertado!

VENGA VENGA!! ID PONIENDO CLANES O GENTE Q BUSQUE CLAN!!

Quedan muy pocos díiiiiiiiiiiiiiiias! :p

Josepe

Rg2 van ^!

PROBO

#12 LT???

bittersweet

LT sin k0mu jamás será LT : (

Sinobin

TDI??? de que TDI estamos hablando??

SpartaKo

joder k putada no saber si voy seguro :/ :/

PEGASO-

suerte lt & npi

-rabocop-

He borrado algunpos posts que no venian muy a cuento, no los habría borrado normalmente pero bueno, como la noticia va a ir en portada, procurar ensuciar el thread lo menos posible pls ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • -rabocop-
  • PROBO
  • trancevk
  • TrIp1
  • Prava
  • visent666

Tags