DoD: Creo q ha habido un error

TkC

la comunidad de dod española apesta!

H

mmmm #59 suele pasar si ese tio en cuestion amenaza cn pegar palizas en lanes

qtejodan

HoYoXa vienes el ultimo y intentas ponerte el primero yo creo q llevo ya 2 años jugando al dod y nunca e metido mierda ........... y 2 yo en ningun momento e pedido reg entre un dia y tenia @ como me decia gente q me hacia gracia cuando me daban @ en dod.es q hiciera screen xD y yo no le como el culo a nadie pq sea o no sea pq tenga @ en dicho canal q si tengo la @ guay y si no pues tb si esq ya protestais por todo dais pena enserio y si tienes algun problema me lo dices a mi ;) o a quien me dio reg

GoStRoM

sin comentarios y haber hoyoxa si tantas palizas en lans vas a llevar tu l que mas.
SAludos

N3BIR0S

todo por una mierda @ k asco de peña

Kenderr

Ostia, cada dia los temas con los que meteis mierda son mas pueriles, le quitan toda la gracia a meter mierda.

Morfeo_Black

qte mentirosa nos pasaste un video casondo haciendo cosas raras no mientas xDDDDDD

KrITIK4L

Basicamente confio en que no le pase al dod lo que le lleva pasando años al cs... y es que cuando las comunidades crecen... los problemas lo hacen... y de manera exponencial, debido a usos indebidos del "Poder" que otorgan ciertos modos en un puto canal de iRC que basicamente no sirve para nada que no sea encontrarse y charlar o concretar partidas y discutirlas (con moderación) siempre os quejais de la gente del cs (y con razón eh? que no os la quito) pero a medida que las cosas crecen se descontrolan... por que todos queremos ser "más" y nadie "menos"...

HoMeR se lo ha currado de lujo para vosotros... y le poneis a parir... y BRuJo ha creado un canal que sirva para la comunidad, pero como persona que es puede tener sus "favoritismos" que basicamente estaran basado en amistades? Pues me parece muy correcto, siempre y cuando esas amistades le guarden la cara y cuiden del canal, lo que hagan fuera de eso no será culpa de brujo, sino suya propia, así que buscarle a el las cosquillas es tonteria.

Para todo lo demas... mastercard (o el campo de batalla)

Un saludo.

sHu

todos sois unospringaos!!

pero los ke mas los lowpingers ke tienen poko ping y encima son malos, ke son peorke mi perro andando con los ojos tapaos!!

Ak3larr3

Yo tengo poco ping y no mato, soy un pringao :S

PD: se que lo haces por picar, yo lo hago por que algo hay que decir.

KaSe

ole #50 ke bien sabes pastear, pero al final le banee? dime a ke gente he baneado kitando a los subnormales ke van a hacer el gaitas repitiendo como subnormales y si les dices algo se ponen farrucos, ke si nos ponemos a pegar las conversaciones de los canales de irc acabamos todos a ostias imbecil, pondre en los canales lo ke me salga del nabo, si le hubiera baneao hablabas pero no lo hice SUBNORMAL asi ke chiton, y la @ ME LA SUDA porke nunca la pedi, no como vosotros ke vais llorando por querys para conseguirla, si kitandomela dejais de llorar y de mter mierda ke me la kiten

gostrom fue cory el ke fue amenazando a xyrion de ke le iba a dar de ostias en la nettotal por decir ek ele ER|Thor llevaba mierda

qtejodan

Morfo calla no me hagas hablar de lo q haces tu cuando ves a la carmele ¬¬

Ak3larr3

A mi me gusta Ana Rosa Quintana, no te averguenzes morfeo_bl por lo de carmele.

qtejodan

Y a mi la terelu esta mas wena q la rosa ¬¬

VonRundstedt

Buenas, a pesar de que aborrezco este foro voy a dar mi opinión porque este tema me parece interesante.
Creo que en el canal de una comunidad de un juego/mod se deberia de dar @ a todo el mundo porque supuestamente todos estan en ese canal por lo mismo, todos son jugadores de ese mod/juego y a todos les gusta, dejando a un lado los clanes en los que haya estado, awards que tenga, etc... asi lo hacemos en la comunidad de BG, pero claro alli nos conocemos todos y sabemos que no hay gilipollas que puedan joder el canal como los que abundan por estos foros y por la comunidad de dod.

Saludos.

flynch

"gostrom fue cory el ke fue amenazando a xyrion de ke le iba a dar de ostias en la nettotal por decir ek ele ER|Thor llevaba mierda"

pues si tiene que pegar a todo el mundo que ha dicho eso xD

Ramirez

otra opcion es q como minimo hubiera uno de cada clan con op pero eso es mu dificil puesto q hay clanes q aparecen y desaparecen, otros q solo buscan su beneficio, otros q no entrarian en el canal ni por asomo, etc...la lista es larga.

Pero es una opcion :)

flynch

otra opcion es que el q creo el canal le ponga la op a quien quiera, y que los que tengan op hagan lo que quieran. Y a quien no le guste q se cree otro canal o no entre y .

hicks

El tema es que esta comunidad, para no variar, sigue siendo una puta mierda, y no es cuestion de 3 o de 4, demasiados aspirantes a Dodders del Universo, y menos mal que todo el mundo dice que "solo es un juego de pistolitas", por que todo el mundo le dedica mucho sacrificio y tiempo.

SiD-ViCiOuS

hacerse un par de mekos y relajarse peña... xDD cmo la liais...

Q

#72

Cuantas veces me habeis baneado a mi Vader y tu por no estar de acuerdo por vuestra ideologia? Creo que estuve baneado casi un mes de #dod.es

Si no lo baneaste es porque al final no le dijisteis nada simplemente no vengas ahora de buena persona.

Q

PD: Deja de insultar ya que eres un poco cansino.

" Si no tienen más argumentos que los insultos, está claro que no pueden mas"

Leon Degrelle.

sHu

si no tegusta dod.es no entres!!

y si lloras por no tener @ no es culpa de los ke la tengan.

Hynack

ey chabales, mirar

@ <------ Una arroba

es eso q se utiliza en los correos. Lo que pasa que a los del IRC se les ocurrio representars a los opers del canal con el mismo signo. Que pasa, que no lo tenemos????
no pasa nada. os voy a dar unos trucos.

1º Abris el paint
2º Dibujais una @ bien grande
3º Guardais como jpg
4º Lo estableceis como fondo de pantalla

TACHAN!!!!!! ya teneis arroba

PEGASO-

gl cn vuestras @s xDD :D

Cory

si hay mafias y son 4 gatos

sHu

esta la mafia rusa la mafia japonesa la mafia cubana los haities la mafia italiana .....

seguro ke hay alguna mas!!

XyR10N

en , fin quinto tu le defiendes porque yo dije unas cositas en contra de tu ideologia.

Respondiendo al porque tengo @ , fue porque a lo mejor me tire semanas haciendo una cosa q se llama torneo q se llevaba intentando hacer durante 2 años.

Yo perdi mi tiempo en ello y brujo me lo reconocio dandome el reg.

Ah , la cosa al final no fue bien , pero al menos tuvo apoyo al principio , mas del q esperaba.

suerte en las lanes muchachos q siempre tendremos a un pelao esperandonos.

KaSe

#82 tu hechas a los inmigrantes yo hecho a los indeseables, es facil
yo tengo arroba porke la como de vicio, pero de vicio de vicio eh, es una pekeña chupadita y las demas ya no te reportaran placer nunca mas
y SI le dijimos cosas, pero mira tu ke no me apetecia banearle o de verdad te crees que iba a necesitar una excusa? ir de buena persona? para ke, pFFFFF me la sopla lo ke creais la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Ak3larr3
  • qtejodan
  • Kenderr
  • sHu
  • HoYoXa
  • Ramirez

Tags