DoD: Creo q ha habido un error

Hynack

mira admin veras, primero hemos puesto un post informativo para q la comunidad de dod pudiera opinar sobre si cree q hay "mafias" en el dod español. Ese post creo q la base de datos lo ha perdido

Luego he puesto otro preguntando por ese post y creo q la base de datos lo ha traspapelado

VOlviendo al post original, vosotros creeis q hay mafia en el dod?

T

yo creo k si k hay gente k mira en su beneficio propio.

gracias ejem ...........todos ya sabemos kien...........

Ak3larr3

xDDDDDDDDDD
hay un agujero negro que se lo traga todo, el culo de vader :P

PEGASO-

:\ yo mientras no me roben en casa las mafias me la pela xDDD :D

Ramirez

si eres bueno matas, mafia hmmm pos no sabria q decirte, pue ser

H

majaiansjakjdkasndmasn dnkasmdKIERO OP EN DOD.ES POR EL MORRO

petzao

Yo creo q el dod español hay por ai una mafia de cuyo nombre no se puede mencionar .....

T

si SI no te banean hay un ser que se cree dios y ni se kiera juega al dod ^!

KoRS4KoV

crear #4dod.es como hicieron los quakers :>

Crom1

yo no se si hay mafias o no , solo k el canal de la comunidad es de la comunidad y punto.

-rabocop-

yo creo q no

GoStRoM

no

BruJo

no creo que haya mafia, lo que hay mas bien son envidias

H

aki d lameculos , claramente homer es un tio q se lo curra si, pero me parece q hace cosas q no deben alterar la ideoingrasia de la comunidad, puesto q el subconsciente de el no lo sabe pero la mayoria d la gente piensa q no debe ser sino otra gente con reg y no sus colegas d no team spain los q tngan op en ese canal.

pd: HE TENIDO Q BORRAR EL POSTDATA PORKE ME LO HAN PEDIDO

PEGASO-

cierto #13 a mi me dicen cheto x lo mismo.. xDDDD

-rabocop-

en mi opinion reg deben tener aquellos q hayan echo algo por la comunidad o sean del Team spain, los demas sobran?, no se, sinceramente me da igual quien tenga reg o lo deje de tener, es una tonteria, pero si la gente se molesta por esas cosas, lo mejor es q se establezcan unas normas y punto. todos contentos

H

oye me explicas q hace yustikar, qte,jasinto............................etc etc etc. con un @ en dod.es

-rabocop-

yo no tengo nada q explicar q no me encargo de esas cosas xD

PEGASO-

pos xq son la caña de gente y .

Ramirez

q mas da @ q no @?
joe menuda bobada

BruJo

Hoyoxa el canal lo funde yo asi que si tienes algo en contra de los regs /query me ;D

HoMeR

bueno voy a postear para explicar un poco el tema:

hay un personajillo por ahí, un tal homer que es un poco tonto. lleva mucho tiempo hablando con diferentes sponsors para intentar conseguir un server para el canal #dod.es

que gilipollas y ke subnormal ke es el tio. el pobre homer no sabe ke por mucho ke haga siempre va a haber gente ke meta mierda y ke kritike lo ke hace.

hay unos personajes que no aportan mucho a la comunidad pero ke no paran de kejarse y de meter mierda ke piensan ke ese tal homer ha conseguido un server para #dod.es para el uso de aur (su clan).

a mi personalmente me parece penoso lo de homer, cómo se le ocurre aportar cosas a la comunidad española...

dejando un poco esto me da un poco de pena que siempre ke se proponga hacer algo la gente lo critike y meta mierda y me parece vergonzoso ke despues del tiempo ke me he tirado buskando un sponsor y buskando a gente ke kiera currar en el bot la gente lo critike.

en serio me da mucha pena pero ya se ve ke en españa no se puede hacer nada porke estos mejoren.

para akellos ke piensen ke estoy usando #dod.es para beneficiar a mi clan o lo ke sepa, respeto su opinion, pero tengo ke decirles ke se ekivocan. cualkiera ke me conozca un poco sabe ke no es asi pero bueno.

PEGASO-

esto es españa xD

H

buen post homer por lo menos tienes en algo razon.

brujo si tngo problemas cn tus regs.

JaSiNTo

Hoyoxa, te lo explico:

Team Spain v 1.3b
Team Spain v 2.1
Coseleccionador del Team Spain junto con Brujo en la v 3.1
Jugador de dos de los clanes mas relevantes del dod español (BR1 y NewProyect)

Paso de poner los awards y eso pero vamos, kreo ke con esto ke he puesto es suficiente :)

BruJo

Hoyoxa no tengo porque dar explicaciones de a quien donde registro o no pero si asi vas a dormir mejor te lo digo:

Jasinto: uno de los jugadores mas veteranos del dod en España.

Yustikar: uis me ekivoke óò . Yustikar no se porque tiene reg ahora mismo pero vamos lo tiene desde hace tiempo y nunca ha hecho nada para merecer que se lo quite, asi que ahi se ha kedado como muchos otros.

Qtejodan: La unica chica que juega en serio al dod.

Si te parecen pocas razones me avisas.

¿Algun reg mas que quieras saber?

AiMaR

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
de repente han aparecido post en MV con temas 'profundos'. el fin del mundo se aproxima? O_O

H

mmmmm yusti n creo eso lo creo yugarek

Liza

homer es un capullin granaino q lo se io :P
pero tie toa la razon
ni mucho menos pretendo compararme con el
pero io cree #paxangadod e intente sacarlo adelante
i la verdad es q es bastante jodio, ya no solo por buscar sponsor i demas, q lo intente, al final acababa siempre usando el servr de mi clan, si no por la gente q no tiene ningun respeto por el trabajo de los demas
es asi de duro pero es verdad muchos no aprecian nada de lo q se hace por los demas i no saben lo duro q es, ya no sacar, si no intentar sacar algo de provexo de todo esto, porq siempre estan los mismos graciosetes de turno

Ak3larr3

hey, yo creo que deberia tener @ a alguien se le olvido darme reg o algo, por favor el encargado que llevo 2 años esperandola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Ak3larr3
  • qtejodan
  • Kenderr
  • sHu
  • HoYoXa
  • Ramirez

Tags