DoD: Cross 3.1?

Q

Me pregunto si alguien conserva cross de la 3.1 o si sabe alguna web de donde se puedan bajar o que alguien me los pueda pasar...

Especialemente me gusta el que tenemos en la 1.0 pero con el punto en medio que se movia, antes lo tenia caparzo en su cfg :D

2k

Tengo una, de un punto amarillo con palitos a los lados haciendo espirales, mu xula :)

/q Cliffe @qnet

KoRS4KoV

yo te lo pasaria... pero como que me odias no ? :(

CAPARZO

si pero lo perdi :S voy ahora mismo a ponerme a buscarlo ave si hay suerte ;) lo subire en mi cfg y si encuentro mi antigua cfg de la 3.1 tb la subo :D

editado: toy desesperao no lo encuentro XDD si alguien conserva por ahi mi antigua cfg de la 3.1 (que incluia el crosshair sprites para la mirilla del sniper etc) que me la pase plzz :) podeis encontrarme en #sevilla.dod @ qnet

Q

Config de Caparzo y cross encontrados :D

Carranco los tiene ---> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=9220

Mellish

El cross de la 3.1 lo puedes encontrar en un pack que pusieron no hace mucho nuestros amigos de dodrules

Huk

en los downloads, hay un crosshair style con 4 modificaciones del cross de la 3.1, pero sin mosca

Q

en la cfg de carranco el que esta es como el de la 1.1 pero el punto del centre se mueve y la cruz es un poco mas pequeña :D

KoRS4KoV

sin cfg del cpz madre mia xDD

Polus101

creo que el movimiento en forma de infinito, del cross como en la 3.1, no se puede, por no se que pichadas, aunque si decis, que si lo hay, podriais poner un link de descarga, pa los que no quieran bajarse la config de Caparzo :). que no la desprecio of course.

cLang0stin0 | p0lus.................(que fago escribiendo aqui??)

Karch

como dice mellish en dodrules pusieron esos cross Polus

CAPARZO

si encuentras un link pal cross soy todo oidos :) mientras estara en mi cfg

Config actualizado! - dod 1.1 cfg - dod 3.1 cfg old & new - dod 3.1 cross -

ya lo tengo todo :)

SpErMaN1

google -› omega's crosshair

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • Karch
  • Polus101
  • KoRS4KoV
  • quinto
  • Mellish
  • 2k

Tags