DoD: Crosshairs

SeRGioCiN

queria saber si alguno le van los crosshair de esta pagina http://www.dodhq.net/omega/crosshairs.htm el kaso es ke los instalo y no salen mirilla y es ke no traen el archivo hud.txt pienso ke deberia de haberlo si a alguno le va seria tan generoso de pasarme el hud.txt..

PucK

poneros TODO default, se ha aprobado en votación (a nivel europeo) que los crosshairŽs deben ser default.

En principio se va a usar en EC y OC.

SeRGioCiN

bueno si eso lo se yo estoy probando crosshairs solo pregunto.

B

por que usar la default si los games de oi en dia traen una gama amplia de Crosshairs PSSSSSSSS XD usa el k kieras yo uso el de la 3.1 k simplemente es aplicar una pekeña diferencia en el HUd.txt de la carpeta srites :)

SkiNeT

Joer yo sin el Crooshair del punto no se jugar

H

Yo no me podria separar de mi puntito amarillo, sin el no hago un solo frag y ya hago pokos.......

NukE

hombre que clanbase ponga las reglas que quiera para sus competiciones... pero mientras no estes jugando ahi cada uno que haga lo que quiera faltaria mas.

SeRGioCiN

si pero a alguno le va esos crosshairs sin el archivo hud ke deberia de traer ?

mTh

Nuke se va a instaurar en todas las competiciones a nivel europeo, por lo tanto supongo k la proxima YOicup tb lo incluira, aunke no lo puedo asegurar, yo k vosotros jugaria con default, asi despues en LAN no os trae de sorpresa :D

KoRS4KoV

los de esa pagina son todos de la 3.1 , el omega ese dejo de hacer xhais a partir de la 1.0

NukE

jeje, pues no dudo que se vaya a poner en todos los lados, pero vamos de momento en las reglas de la yoicup no pone nada, ojo de momento eh :D

supongo que al final si se pondra en todas las competiciones al igual que ya lo esta el tema de skins, ya que viene a ser lo mismo.

pero sigo pensando que hay cosas que dan mas ventaja que un puntero, y siguen sin regularse, pq si lo pensamos el puntero lo que a de ser es comodo para el que lo usa, nada mas :P

F3anoR

creo k subire la resolucion pk el crosshair me tapa el jodido xD yo creo k se deberia permitir una modificacion del crosshair original para hacerlo mas delgado, ocupa 3 pixels d ancho cada linea, con 1 hay bastante...

Majou

A mi me parece una soberana gilipollez lo del Cross default, porque no cfg default?, Ah! claro.. hay muchos intereses en ello.....

keita

pos valla... el default es una castaña... pero weno...

KickGold

Yo uso el xhair default, es mejor porque asi en lan o torneos restringidos ya le tienes pillao el "trankillo" ^^

SgtOpio

no se pq todo el mundo le ha dado por poner mierdas custom de xhairs, modelos,sonidos, etc...

default powa.

<- pwning all in default mode since 1.2 !! :P

NukE

Alguien me puede decir de donde me bajo el default?

M

el "defolt" no es tan malo, acostumbraos un poco :]

-Kaiser-

Tepesa: There is 1 new feature in the rules. Custom crosshairs are forbidden. You can find the rule under the "Cheating and Anti-cheating" section. I don't know the punishment for it yet but if someone violates that rule I will probably ban the player from the cup for a few matches.

R

Alguien me puede decir si poner, por ejemplo, el sprint en la "e" se considera como no default?
O default se refiere a cl_bobcycle gamma 300 y demas?
Plz ke alguien me lo diga :)

M

toma ya, y encima usaran el CheaterLog ese pa ver tu pantalla , no ? a ver :D

M

se considera default los binds de teclas, los rates, sensibilidad y todo eso, resto -> h4x :P

TrAsGu

el crosh de aora ta bien si le kitas lo de cross dinamico (pa que no se te abra).
enga todos pa casa a dormir

Genero

Juer por cambiar el cross ahora te quieren tirar y sigue permitido toda la mierda esa de cl_ y ex_ de comandos de red q modifican el juego hasta hacerlo lo menos parecido a un juego. Pfffff

R

totalmente de acuerdo Genero

AiMaR

Genero supongo ke tambien se jugara con WWCL ke blokea todas esas cacas :\

El Default mola eh ... lo ke pasa es ke es un poco grande ;(

-Kaiser-

Me fío del WWCL :_)

Kenderr

Yo quiero el igualador de ping, ya que jugar contra uno que tiene ping 20 con mis 250 de modem 56k no es justo y no jugamos al mismo juego.

R

Kenderr cada uno tiene lo ke paga (a nivel nacional claro).

Mu3rt3

lo de el punto de mira default es una tonteria no vas a matar mas por tener un punto amarillo o lo k sea si tienes el default y eres wueno mataras igual k si llevas una personalizado lo k pasa k estais todos obsionados con k si comandos etc etc pues k se ponga wwcl y CD y asi mas seguridad pero los skins y punteros no te hacen k mates mas simplemente personalizas tu forma jugar asi k hay keda eso!!!!

Usuarios habituales

Tags