DoD: Crosshairs para dod

PucK

en clanbase teneis una votacion para lo de los crosshairs, para ver si kereis o no usar el default cross, votar "usar crosshair default" please... asi jugaremos todos en las mismas kondiciones :p

hicks

Ya empezamos con el tema de las "mismas condiciones", que yo sepa usar un custom crosshair no es nada ilegal, esta al alcance de todos y la mayoria de gente sabe cambiarlos, asi que no creo que exista ningun problema en que la gente se personalice sus crossharis, por que no haces nada a espaldas de nadie, simplemente haces algo que esta permitido, el propio dod trae 2 crosshairs. Es como decir que parar el sonido de fondo es ilegal y tal y cual ... son cosas que estan ahi si quieres las usas si no, pero luego no vengas diciendo de que estas en inferioridad de condiciones. Esto no va dirigido a ti Puck ni mucho menos, es la misma reflexion que he hecho en el foro de DodRules sobre un post bastanta parecido.

ByeZ

BruJo

Estoy con hicks y los cross personalizados, no creo que por cambiarlo sea ilegal o sea un cheto. Cada uno juega como mas comodo este, ya que es lo mas importante a la hora de jugar, y decir que cambiar el cross es ilegal... pff apaga y vamonos... en todos los juegos FPS siempre te dan a elegir varios crosshair para que uses el que mas te guste, no se porque en el dod tiene que ser distinto...

Saludos

X

si los crosshairs los ponen hasta en la web ofisia como va a ser ilegal? :D

hicks

Xxca no creo que nadie se haya referido explicitamente a que los custom cross sean ilegales, lo que mi contestacion pretendia decir era sobre lo que decia "puck" hacerca de la igualdad de condiciones "asi jugaremos todos en las mismas kondiciones ", y reflexionaba hacerca de que no creo que usar custom crosshairs te de ventaja, yo puedes llevar tu super cross, etc... que como tengas 30 fps tas jodido, o 180 de ping frente a un tio con 60-70....hay esta la verdadera desigualdad y no en elementos personalizables del juego.

Usuarios habituales

Tags