DoD: Cruces COPA LIGA ESPAÑOLA DODS [LEDS]

PROBO

Este ha sido el resultado del sorteo:
http://www.ligadods.es/archivos/cruces.rar

Dieciseisavos:
KCBV - DPS
SD - BIG RED ONE
AON.BBIG - MHS
SDREAM - CTI
SOVIETS RED - KG
SOVIETS GOLD - OKILLED
WT2 - KAI
RENEGA2 - SOVIETS ONE

K1B - TDI
FAI - WT
TSS - DFFEBO
SOVIETS TEAM 2 - CLE
RENEGONES - SOVIETS TEAM
BRUQUETAS - CLAN JOY
UNIQUE E-SPORT - FLIPSIDE
WINDFORCE.VTE - PEK

Los partidos se jugarán un fin de semana de ENERO 2008 (por confirmar el finde) :

edit: Estamos viendo los días que mejor vienen a todos los clanes...

Los mapas están por determinar, se confirmarán el día 16 de diciembre.

Se recuerda que el roster definitivo tiene que estar publicado antes del 31 de Diciembre de 2007, ya que una vez pasada esa fecha NO se podrá hacer cambio alguno.

Y0K3S3

Impresionante cuadro con cruces en primera linea de muerte subita de clanes punteros xD.

shortyStyle

wT's usar la táctica de espera en primera bandera, eficaz 100%

KaNuTo

gL

GusX

A nosotros nos ha tokado Uniqe, y la verdad es un buen partido y kon salsa para ahogar a kualkiera xDDD.

S3phy

para variar viernes y sabado... k no os entra en la cabeza de que si se juega domingo, lunes y martes jugaria mas gente?¿

p1p0

¿Solo se puede jugar cuartos en sábado? Creo que somos más de un clan los que los viernes y sábados nos es imposble jugar.

BzKtN

Atrapados!! Los sabados no se juega nunca!!

Salid d fiesta y arrimadle la cebolleta a alguna!!

GusX

#8 Eso diselo a las parientas, ya noto su aliento acechandome...

PROBO

Tenemos que verlo todo ;)

trancevk

sdrem?,aog?,red?gold?,diosssssssssssssssssssssss.
estoy perdido
muakis :)

tdi vs k1b lo unico nivelado que veo

DiABLiLlO_o

Las fechas estan por decidir, aun no hay nada seguro. Si a la gente le viene mal jugar viernes y sabado, pues se cambiara y se hara en dos fines de semana, pero eso está aun por decidir no os alarmeis, que os ahogais en un vaso de agua...

Pepper

No se pq cojones no nos hemos apuntado :( ya me informare ¬¬

Solider

eeei probo mandame un email con la cuenta , q t debo del server! :D! y como ves ando perdio...

saludos!

TrIp1

hombre el viernes y sabado la gente no suele trabajar / estudiar y los supermachotes k dicen eso de que viernes y sabado se sale... si, se sale, pero yo por lo menos salgo de 23:30 a 01:00am de casa no estoy por ahi a las 20:00 con todos los babys borrachines xDD

S

#15 Pues yo suelo salir a cenar tmb :/

Eh, pero que tienes 19 años, tu tmb eres un baby borrachin xDDDD

Judas

Jugar un viernes y sabado suele ser complicado por el tema de la disponibilidad (no solo por salir sino que tb hay gente que tb juega al futbol u otros deportes ), recuerdo en el torneo prolo (que tambien fue viernes y sábado) tubimos que tirar de jugadores inactivos.

De todas las maneras confirmar cuanto antes el fin de semana para poder prepararlo y avisado con tiempo quizas se pueda jugar.

Stort

si no ganan los soviets me pego un tiro dios !!

5 ekipos XDDD !

X

#5 Partidazo. Sabes si lo codifican?

halvertus

Venga teams de soviets!!!!!!!!11111111111 lol si veo 4 por lo menos

halvertus

hola? 5... gL xD

Ch3rn0biL

bueno contra mhs a ver si se dejan :P gl!

Slash

espero ke eso de jugar en sabado se cambie, xk si es así ya puedes borrar a k1b ke no jugamos.

P.D: Lo mas gracioso las predicciones de ayer, ya me diran en ke se basan porke hubo cosas para flipar xD

TxArly

gl bruquetas !

X

#23 Bah, desde que shiruka dejo crypta ya no sois dignos de atencion xD

La NeNa te pone brutote y lo sabes ¬¬

gaaRaz

Como va lo de soviets son rosters equilibrados o van de mejores a peores o todos juegan en todos ....

Pepper

Soviets lo mismo da sorpresas XD!

J

Esperemos que en la copa los evol no lloren.

S

ALIVE ERES DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJ
A
JAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
A
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

s3niK

Yo me jugao con rT 50 euros a que pasaban todos los soviets de primera ronda! Espero no me defrauden!

Go Soviet! go!

Usuarios habituales

Tags