DoD: Cruzar el charco...

varuk

[Antes de ke leaís esto kiero decir ke este mismo post está en Halfrules escrito por mi...para ke no pénseis ke plagio, Gracias]

No es que haya ido a America....pero he "descubierto" el dod.
Yo lo probé desde la beta 1.3 pero el otro dia decidí jugar de nuevo[hacia tiempo ke no lo hacia]. Bueno pues me he enganchado, ahora juego mil veces más al dod ke al cstrike.
Las razones son estas:
Me kedé asombrado de lo amable ke es la gente y el juego en ekipo[juego en servers españoles].
Pedí un cartucho de balas y me lo dieron, el juego en ekipo es mayor...la gente te apoya y no como en el cs ke todo el mundo va a su bola haciendo frags. Cuando el ekipo ganan lo hacen todos y ese pique con el otro ekipo me gusta. En el cs siempre te picas contra otro jugador solo.
SI te matan no te dicen como en el cs ke malo eres, la has cagao....akí te ayudan en la suigiente ronda y todo normal.
No hay chetos, no hay lamers, el aire parece purificado .
EN definitiva la gran razón de pasar el charco es el gran ambiente del dod.
Ya he formado un clan....
Sólo espero que a este mod ke le tengo tanto cariño [me voy a volcar con el, dodspain tiembla ke os visitaré tos los dias tropecientas veces] no se joda con los chetos y lamers y gente ke solo va a su bola.
Espero ke el dod siga creciendo.

L

Y luego dicen ke en el DOD no se campea.

Lo dixo DODESETAS. :D :D :D :D

Slash

en lo del wen rollo tiene toda la razon del mundo parece otro mundo ojala fuese asi el cs y esperemos ke no pase con el dod como ha pasado con el cs

K

Te ekibocas legion, en el DoD no se campea, simplemente se toma posiciones estrategicas. No se si has usado la sniper del DoD pero aki cuando estas de pie no para de moverse el punto de mira, cuando estas de rodillas menos y solo cuando estas tumbado esta mas o menos kieta. Asi ke te kedas desprotegido porke no te puedes mover, ademas apor respawn, mataras a uno, pero fijo ke cuando vuelva a aparecer va a por ti. Respecto al tema del post tienes toda la razon, al ser un mod en ekipo aki todo el mundo va de buen rollo, incluso los adversarios ke intentan distraerte con alabanzas para ver si te relajas. En definitiva, para un juego serio a mi parecer el DoD, para kemar adrenalina el CS

L

Pos lo ke yo decia. Hasta las armas te obligan a campear en los ventanukos :D :D :D :D

Jawar

Hay que ver Varuk ,poniendo el mismo post en media-vida y en half rules :D :D :D

Leim0rz

Esta claro ke DoD rules :)

Eniac

me veo obligado a probar el DOD :D

OverMindX

El DoD no invita a matar a diestro y siniestro, invita a jugar en equipo por el control de banderas, que es lo que más puntúa ;)

RaCe

cada vez hay mas gente ke sale del armario, digo charco xDD

JoSuK

el ambiete es bueno porque la comunidad es pequeña (iwal que el tfc) pero en cuanto vaya creciendo pues... ya se da alguna que otra muestra en mi opinion

TaRiN

un wen mod k no tiene nada k hacer frente al cs :D

TyaGo

y como crees q era el CS en sus comienzos?? no digo nada mas..

KaNill0

El cs cuando salió todos ivan a buen rollo y tal igual ahora como el DoD... pasara lo mismo chetos y to la mierda esa.

varuk

Si para ke no haya lamers ni chetos hace falta ke el dod sea el segundón[por detras del cs] que así sea!!
COmo me dijo uno de Halfrules
"para ke el dod fuera perfecto y en ekipo al 100%[ahora ta al 99%] tendrían ke kitar la tabla con las puntuaciones y muertes personales"
Que razón tiene eso.
Probad el dod os gustará.

PucK

varuk aun encima de eso, tmb tendrian k kitar la horrorosa puntuacion en caen2 , por cada bandera 5 frags.... luego vas a un server y estan todos komo lokos por kogerlas... ¬¬

odraj

en el dod la peña no se pica tanto, no se acusan entre ellos ni se ponen la pierna encima :)

Una reflexion, no sera que el Dod es para peña un poco mas tranquila??, tengo amigos fanaticos del CS a los cuales le he OBLIGADO a jugar al Dod y se desesperan, van a saco con el cuchillo, rusheando y se desquician con los baches, recobecos, etc., les da un yuyu y dicen que no juegan mas..
Por eso pienso que el Dod te lo tienes que tomar con un poco mas de filosofia, sobretodo al principio..

Dod y Cs .. Que se besen! Que se besen!.....

aNke

¿Quitar la tabla? ¿Tu estas tonto?

Habra que saber cuanto matas y cuantas veces te han matado. eso sirve tambien para fichar or clanes.

2 años después
SiCk

te tenian que banear por subnormal jonax

jonax

paso de decir excusas del tipo es para mover el foro pero bueno me has pillado

sHu

subnormal!! mas tonto y no naces menudo payaso . 3 cojones me importan ami post de ace 3 años pedazo de gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags