DoD: ¿Cuál es tu videofrag preferido?

Camarete

No teneis ni puta idea ... el mejor video frag de toda la vida a sido el del PucK q metia imagines de enemigo a las puertas ... y con el parche de la sangre ... eso si q era un video frag y bajandose a los Eclipse con la minga.

y el kick by console en el que por primera vez salia un español deadeye

ahi keda eso ;]

jaume_

el korey ese me suena xDDDDDDDDDDDDDDDD

winters_101

tu cam, podrias subirlos a algun lao para q nos los podamos descargar no??? menuda mierda haces por la comunidad................ jajjaja!!

<3 RizzO

vinilester

Hostias Odin, esa es del 3 :D...pues pensaba q no habia sacao screen, x q yo mira q he buscao x mi pc pero no la encuentro, iwal cuando formatee no la puse en la copia d seguridad. Pon tambien la del 2 y asi me la guardo tambien.

gracias ;)

AlDuS

Por poner uno español, el video de q3 que montaron los D9 estaba de puta madre!!!! :D

PD: Si os molan los videofrags, miraos videofrags de Q3 y dejaos de tonterías :D

vinilester

Acabo d echarle un ojo al forever 2, y si, esta curradisimo. El problema es q no tengo ni pajolera idea d quake, y no es lo mismo.

AlDuS, para ti seran tonterias los videos d Dod, pero hay muy wenos videos q estan curradisimos, lo q pasa es q el quake ya d x si es un juego mas espectacular x lo poco q he visto.

PD: y del CS tambien hay VF muy wenos, mas q del Dod

Karch

di algunos vini :)

Odinix

Pos vete al foro de cs, xq raro es el dia q no hay un post para un videofrag, y se q vini tb lo lee para lo mismo xD

vinilester

Karch, yo me he bajado algunos, pero no tengo los links. Lo mejor es q veas los foros del counter como dice Odin o directamente t vas a filefront.

Karch

pregunte en el foro q me dijeran videos y me respondio 1 con una web sueca q no entendia nada xD

jOrjUdA

The Dreams - Rizzo
Si no lo habeis visto os perdeis una maravilla... para mi tiene la mejor edición de los que he visto.

Karch

dar el link :)

Usuarios habituales

Tags