DoD: cuantos clanes hay actualmente en españa ?

sHu

creo ke te pasas ellos son los ke van de guays

recuerdo en el foro de dodbase lo ke dijo uno ke cojiendo a ccp y a IsI podrian ganar a cualkier clan de steam no se kien lo dijo pero por ahi esta .

si ahora se rien de ellos culpa suya.

ke conste ke ami me la suda todo esto y a parte en los pcw te puedes poner el tag ke te de la gana ya ke aki nadi tiene registrao su tag ni copyrigth ni na.

Kr0sSiTo

Fui yo, y me referia a won ...

KoRS4KoV

los isi esos ganaron a unplugged de 500 en anzio :>

sHu

ademas ganamos tampoko dejamos tan mal el tag del clan .

winters_101

sois unos perrys de la ostia......

Kenderr

A mi nadie me explico como jugar al dod :(

accord

SEÑOR KROSITO YIUJUUUUUUU

Esa frase la dijo el KROSITO en dodbase, eso de k si unen al CCP- Comando Chupa Pollas y al ISI- IdiotaSI, K ganarian a cualkier clan de steam k se les pusiera por medio jajajajajaaj

pero si los clanes k hay en won actualmente no son ni la mitad de buenos de los k hay hoy en dia en steam, son una AUTENTICA ABERRACION Y encima van de PROS jaojaooajoajaoo

a ver si kitan el won d una puta vez y nos demostrais lo k sabeis hacer en steam, pork hasta ahora solo sabeis hablar, hablar y hablar e INSULTAR Y MENOSPRECIAR a los clanes k estan comandando el panorama de dod, como al Fr y demas

Kr0sSiTo

Pero vamos a ver Accord tu eres gilipollas o simplemte te lo haces? tus 34-35 años no te dan pa mas? Por dios, desde luego que los años que llevo jugando al hl, no he visto a mayor lamer que tu, al menos los demas tienen 13 años y es explicable... pero tu pfff dios santo.
Ya he dicho que el comentario lo hice yo, no hace falta que lo repitas :), y me referia en todo momento a won, porque hicieron no que comentario de un clan que se llamaba 101st airborne o algo asi, y lo dije.
Una vez mas, igual que en dodbase, vuelves a meter la gamba, para variar:
1.- ya dije que el nivel de won no es ni la tercera parte que el de steam.
2.- ya hemos jugado en steam, con el tag de DX, y si nos han cogido clanes del top10 y nos han dao una buena.
y? ya dije en su momento que queriamos ver el nivel que habia en steam, nunca dije que fueramos a ganar, y queria jugar contra fr, para ver la que nos daban, no mas que eso, nunca menosprecie a fr, ni mucho menos lo insulte, simplemente critique en la forma que me hablaron cuando fui a pedirles partido.

P.D. el unico que sabe solo hablar aqui eres tu, que para lo unico que te da tu cerebo es para decir chorradas.
P.D.1 me da igual que ganeis como que no, pero dejad de usar el tag de otros clanes para reiros de el.
P.D.2 IdiotasSI, me rompo macho, que toda la noche pensandolo? y solo sacas eso? Tu en el cole ibas retrasao verdad? Ah no que todavias estas en la ESO :/

Kupido

no se ni quien coño son los IsI esos ... pero no creo que el post vaya dedicado a eso :\ sino al numero de clanes :)

Polus101

IsI,...............es muxo IsI.

KILLO

ERtomando...digo, Retomando el tema tb estan por ahi los 'dagas y palas':

#clandyp @ qnet ...

Son muy wena gente, menos un tal N2n q creo q es buja...xD...

xxxVaDeRxxx

oye krosito tanto te molesta q nos pongamos el tag de isi y jugemos un pcw ?

Tr0op3R

bueno depsues de tanto tiempo leyendo y leyendo veo este post interesante para mi aver yo no juego a nada pero puede q haya wenos jugadores en won que puedan pulir a los fr o ha cualquier otro. por ultimo queria referirme al clan clang0stino este pero de que os reis si vosotros sois unos frikis de los cojones que no mas se le ocurre poner d etag ese nombre y ese avatar de rodolfo langostino... Un Saludo de vuestro Fake !!! mas internacional :)

Kr0sSiTo

Lo que me molesta es que discrimineis al won por creeros superiores, que te pongas el tag de ]IsI[ me la pela, pero no para reirte de mi clan, que eso es lo que buscais.

P.D. por cierto encima os lo pusisteis mal :)
P.D.2 la opinion de arriba, que la anterior vez no la lei, aunque la respeto, ya no la comparto... xd

xxxVaDeRxxx

si eh mazo woneros ahi dando leña a fr jaejajejaeja

sHu

todo es culpa de vader ke es un gay y se pone tags ke no son suyos!!

accord

uk -> #uk.dod
NHV.fR -> #NHV & #final-victory
AnR - > #AnR
TDI -> #TDI.dod
ER -> #ER_clan.dod
TBO -> #TBO.dod
MOR&CILLA -> #MOR&CILLA
BlueZ -> #Blue.eZ
bfe -> #bfe.es
BIP -> #Bipteam
db -> #db.es
ETeaM -> #elite-team
rQ -> #reQuiem.es
BR1 -> #BR1
WT -> #Team.WT
Fbirds -> #Firebirds

mm veo k hay algunos de los de antaño, como BR1, WT, bfe, bip,etc... me alegro, si señor

krosito no te enfades hombre, pero es k los dos post k se pusieron en dodbase, respecto a "mejor jugador de won y mejor clan de won" pfffff, A k coño venia, solo para echaros flores los unos a los otros, los IdiotaSI a los Comando CHUPA Pollas, pork otra explicacion no tiene

por cierto no se a k viene lo de recalcar mi edad, pero bueno me gusta ver k la gente se preocupa por la gente del inserso, gracias krosito

G

yo desde mi pk me pregunto pq seguis jugando en won :?

en su momento era normal pq el steam era la peste... pero aora no da problemas i es lo "oficial"...

ké pá entonces? no da el pc ? ai mas gente con nivel en steam i os kedais en won para jugar con los 4 gatos perdios ke aia ke no saben ni ke ai 1 cosa ke se llama steam ? eske vamos ... ma dejao shokeao eso de won vs steam... pero vamos ... ia ke ai mucha chorradita... pq no cojeis i aceis 1 partido won vs steam cada 1 en su sistema :?

:]

djamb

si por lo menos jugaran a la 3.1 xDD

Tr0op3R

pero que mas dara la gente juega a la version ke kiera y q le guste no? aver si ahora la moda es que como francia tenga la mejor seleccion de la eurocopa tengo que ser yo de ella

Helcaraxe

Pueden jugar a lo que les de la gana, pero hablar de Steam sin saber cómo era...

Kr0sSiTo

Para empezar, ningun CCP o IsI abrio aquel post de mejor clan de won, fue Karch de Blue quien lo hizo, y cada uno dio alli su opinion, estando todos de buen rollo, porque alli nadie iba a meterse con nadie hasta que llegaste tu y Genero, aunque ya con Genero hable lo que tenia que hablar.
Y recito tu edad, porque me parece penoso, que un tio con 35 años, se dedique a meterse con chavales de 20 en los foros en vez de decirse a madurar, que es lo que debes hacer, y dejarte de tantas chorradas que llevas encima. Que me parece estupendo que juegues al DoD, los juegos no tienen edades, pero tu edad no va acorde con tu comportamiento, ni mucho menos.

P.D. Cuando vas a dejar de repetir lo de Comando Chupa Poyas e IdiotaSI? Hasta que alguien se ria por pena? o Hasta que mañana por la mañana, y tras una dura noche, tu neurona de con algo mejor?

G

oie k0sita creo ke te estas cebando con la edad... a mi me parece genial ke 1 tio de 35 ste con los juegos... ke pasa... ke no puede acer el lamer como tu por ser mayor ?

no es ke no se pueda jugar en won... ammmm... pero vamos... ke me parece 1 poco patetico ver a gente jugando en won 1 año despues de ke se implantara steam... puedo entender ke en cibers pues mira no atualizan i tal... pero ke me digas ke ai clanes en won... pues es como si ubiera 1 liga de futbol con pelotas cuadradas... no tiene demasiado sentido no ?

weno es mi opinion i tal is kthnx i lo de francia la mejor PUAEHAHEAHEHAEH deu

G

por cierto antes abia 1 Tro0per o algo asi ke era elite... diria ke no eres tu no :?

accord

gracias krosito por tus sabios consejos :D

por cierto ha salido un nuevo clan Morc&lla
hay gente de la talla de, Brujo, Lukather, Deadeye, Judas...

seguramente gente insignificante para ti, por eso te invito a k cojais lo mejor de Won y reteis al clan de nueva formacion en Steam, k seguramente para vosotros sera pan comido y demostrais al dod de lo k sois capazes :D

por cierto tengo 35 AÑOS

MiKeWaN

A mi me hace gracia ke no nos pongan a nosotros en ninguno de esos listados y ya va para 2 años ke llevamos aki. El unico ke se ha acordado ha sido kase.

SoyLoPeor

Yo estuve en el svr de CCP hace bastante (tenia Steam petado) y nunca vi peña mas lamer.

A cada frag que les hacias, reburdiaban algo:
"Sin potra", "Vaya suerte","Pq me pillaste de espaldas","Pq soy gay" y asi hasta 20 y pico frags, que me canse y me pire.

¿que tiene que ver esto con el post? Nada, pero me apetecia decirlo.Por mi como si se vuelven a la 3.0 a jugar solos para decir que son los mejores del mundo mundial de la 3.0, me la suda.

BruJo

holas, soy un pr0gamer

-rabocop-

en tu perfil dice q eres wonero xDD

visent666

clan kG! Kampfgruppe

#kg.dod on quakenet

http://www.clan-kg.tk/

Usuarios habituales

Tags