DoD: cuantos clanes hay actualmente en españa ?

Genero

Alavo a Karch por abrir ese post que tan buenos ratos me ha echo pasar. :D

xxxVaDeRxxx

uhm yo esque siempre relaciono a tmf con quinto y ...

HOLA QUINTO AMIGO

Mu3rt3

:D

PEGASO-

hola :|

sHu

pegaso es gay

Kr0sSiTo

Vamos a ver... la gente sigue jugando al won por distintas causas, no tienen cd-key valido, no le va, le va petado, no tiene fps, no sabe lo que es, no le gusta la forma de jugar, o simplemente le parece mas comodo quedarse con sus colegas en won.
El caso es... que tiene que ver que el steam se la ultima actualizacion del dod, con que haya gente que siga jugando en won? No tienen derecho a jugar a lo que les salga? ...
Una vez mas Accord, estas a la altura de las circunstancias y vuelves a liarla, ya le pedi partido a los morcillas para mañana, que nos caera la de dios, asi que deja de decir chorradas.
Por ultimo, a mi que gente con 35 años este jugando al DoD me la pela, en mi clan habia gente con 40 y pasados ya, y que? Yo no critico que jueguen o que no, critico que se comporte como un anormal, que vaya llamando a to dios niñato cuando el es el primero que lo parece, y que encima se ponga en dodbase a llamar a amiguitos para todos insultar a la vez, es que me parece patetico.

winters_101

Estamos divinos, somos los cLang0stin0s.... color, naranja... a gambas semejanza!!!!!!

(Ramirez rap`s)

Frikis???? yo te vi en la peli del Cardenas.

G

lo de la cdkey deberia ser al reves digo io... el steam no pide cdkey... si no mekivoco, con 1 sola cdkey puedes hacer todas las cuentas de steam ke kieras i jugar todas a la vez ke ya no cuenta el won...

la ultima version de won creo ke tampoco era ninguna maravilla :S incluidos los fps del tanker de donner i el fallo de la garand no ?

vamos... ke no intento convencer a nadie, pero vamos, ke won esta llamado a desaparecer... i no os extrañeis ke sea cuando salga el hl2 (en mes o 2 meses creo) pq lo ke kieren es ke to dios se ponga a jugar al cs2 and co... la cosa es ke me parece increíble ke todavia aian 80 servidores de dod en won.

weno tarde o temprano acabareis en steam, es inevitable... pq si ya cuesta encontrar partido en steam... en won tiene ke ser orrible.

GoStRoM

#uk.dod
#mor&cilla
#final-victory
y claramente #firebirds (xk si ellos no taria las mñn en el irc desde el curro xDDDD)

Solo estos para mi merecen la pena xDD
:D

PO

Gostrom te vamos a banear del irc-web por no acordarte de nosotros mamón xDDDDDDD

Cory

uk -> #uk.dod
NHV.fR -> #NHV & #final-victory
AnR - > #AnR
TDI -> #TDI.dod
ER -> #ER_clan.dod
TBO -> #TBO.dod
MOR&CILLA -> #MOR&CILLA
BlueZ -> #Blue.eZ
bfe -> #bfe.es
BIP -> #Bipteam
db -> #db.es
ETeaM -> #elite-team
rQ -> #reQuiem.es
BR1 -> #BR1
WT -> #Team.WT
Fbirds -> #Firebirds
D+styLe --> #D+Style
MP --> #mp_dod
nH --> #nH.dod
CpB --> #1st_cpb
5b --> #SW.dod
kcbv --> #kcbv
tmf --> #tmf.es
DesGraZiaoS --> #DesGraZiaoS
DYP --> #clandyp
kG --> #kg.dod
CC --> #cc
Hk --> #hk.dod
B@ --> NO
KLBA --> #clan-klba
ESPELT --> #espelt

Q

Vader... tenia que salir...

-rabocop-

irc-web ? q lamer, pq no te bajas el mirc en el curro como hago yo? xD

petzao

Faltan los Morcillas joder!! q alguien ponga el canal morcillon

-rabocop-

ya esta puesto mas arriba marica XD

GoStRoM

No se puede instalar nada ¬¬

Sh4d3

nose cuantos clanes abra, pero cuantos.. "activos"? xD

K4ch4s

Clan SpF --> spf.dod

Kr0sSiTo

Dos cosas has dicho bien gorrito, el won tiene miles de fallos, pero no muchos mas que el steam, ademas de que va a desaparecer (algo obvio), y por supuesto buscar un partido es algo dificil de concretar, aunque parezca raro, ahora estan apereciendo algunos clanes de won, y ya casi todos tamos teniendo servers ^^
Lo que te equivocas es que en steam, con 1 cd-key no se pueden registrar varias cuentas, 1 cd-key ---> 1 cuenta, es en won donde con una misma cd-key varios jugadores podian usar el hl, mientras no tuvieran conectado a la vez.

G

kosita si fuera asi entonces como es kel otro dia en el ciber faltaba 1 steamid pa jugar 1 5vs5 i io le cree otra steamid a partir de mi wonid i los 2 jugamos al mismo tiempo :?

es más... ya debo haber creado unas 7 cuentas steam i nunca e tenido problemas de ke ia este conectado :?

lo mismo mekivoco... pero vamos, ke diria ke no... cuando te vas a acer 1 cuenta steam te pide la won, una vez hecha la steam, la won ya no sirve para nada, pq al autentificar el steam, solo mira login i pass i no la wonid ke ai detras.

si eso probadlo en 1 ciber de crear varias steamids i jugar todos i me decis ke tal, no vaya a ser ke 1 dia te usada mi kei xD

por otra parte, dudo ke la 1.2 tenga tantos fallos... es mas, aora poco fallo ai (entre ellos el ke el fog solo funciona con la mirilla del sniper i ke me use el anisotropico i antialiasing al maximo[si sabeis el comando para desactivarlo decidlo plz(i ta desactivao de la grafica ¬¬)])

:_O

Huk

el filtro anisotropico de las radeones se puede quitar al 100%, si tienes nvidia hay una version de nforce que lo quita, depende que grafica sea xd

G

Gorritoman k dices k te pide el won como mucho te pide la cd-key........ y no se pueden acer varias cuentas con una misma cd-key, solo una por cd-key.... me pareze k estas muy ekibocado, a y la primera vez k inicias el steam el steam busca la cd-key en el registro de windows...

G

gremlin "Gorritoman k dices k te pide el won como mucho te pide la cd-key" -> creo ke tol mundo a entendido ke estaba ablando de lo ke pedia en won... es decir la cdkey.

por otra parte, como es ke con mi cdkey ya e creado tantas cuentas :?

si no tenias antes instalado el hl... como es ke al bajarte el steaminstaller se instala :? es más... como puede buscar el steam la cdkey si antes no tenias el hl :?

ia te digo ke lo mismo mekivoco, pero es 1 echo ke ia e creado varias steamids, i jugando con ellas al mismo tiempo.

asi ke creo ke no mekiBoco ( de boca ? )

por cierto, en la 1.1 no podia activar el filtro i el antialiasing, i en la 1.2 no puedo desactivarlos... i e puesto los 2 comandos ati_ a 0 i nada :/ ai algun otro comando :?

Kr0sSiTo

Tio a ver... xd es que es gracioso, 1 cuenta de steam ---> 1 cd-key, es que no tiene mas vuelta de hoja, es IMPOSIBLE que crees varias cuentas con una misma cd-key, no me lo creo porque yo intente crearle otra a un colega con mi cd-key, y es obvio que no pude.
En won, puede haber muchas personas con una cd-key, lo que no toy seguro es si no podian estar conectados a un mismo server con la misma cd-key o a una misma red de servidores, eso no se como va. Lo que esta claro es que en LAN podeis jugar 20, con la mis cd-key, en el mismo servidor que no te va a decir nada.
Y que me digas que steam no tiene tantos fallos... el otro dia sin ir mas lejos, jugue un mix con u! (yo no sabia quienes eran) y nos taban dando una buena (obvio), no me acuerdo con quienes jugue, pero empezaron a decir que los habian kickeado de la open por chetos (o algo asi), yo pasaba porque me daba igual. En donner saliendo de allies hacia el bunker, habia 1 escondido en el cuartito ese, yo lo sabia, y ya como taba de coña, me inmole (xd), cogi con granada en mano, me plante delante de el, yo me mori, el se quedo a 100. Ya dije... cheto! (como no xd), cuando se los explique a esta gente en #DoD.es ya me entere de que eran de los mejores de Europa, con permiso de fr :P, y que eso habia sido un bug.

Kenderr

Ya, pero como han dicho antes, si jugais en won, ¿por que no a la 3.1? De fps tendras muchos mas, es mas jugable que la 1.0 y mola mas. Joder es que la 1.0 es para sadomasoquistas.

rafapiti

#klancsi --CSI--

Pac0waR

pero a ver si todos esos clanes k ni dios sabe k existen se ponen activos y se pasan por #dod.es para jugar pcw, k la lista es muy larga para k cueste tanto trabajo encontrar un pcw

oye si es k es verdad ya k estais en won jugad a la 3.1 a lo mejor es k no lo abeis probado pero le da mil vueltas a la cosa esa de la 1.0

xxxVaDeRxxx

los morcillas esos creo que son de albacete

JaSiNTo

ke son laneros de albacete? :o

BruJo

son de burgos

Usuarios habituales

Tags