DoD: Curioso

Gude

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

Con la llegada del aniversario del 11s varios temas salen a la luz.

Este video lo he visto en la pagina de yonkies, donde hace unos dias lei otro articulo bastante interesante.

Dad opiniones.

GaRrY

pues tio esto es interesante eh xdd gracias por ponerlo xD

Gude

:D Pero dad opiniones, quiero saber que pensais...si es un bulo, una trama de los trameros estado unidenses o yo que se, pero opiniones.

CHIBI

Gude vi el post en offtopic hace unos dias y no sé tio me dejo un poco :S.

Si no es un puto avión, porq el video se ve q algo va que jode contra el pentágono.
Alguna abuelita con carnet nuevo.

Como tantas otras cosas jamás saldrán a la luz.

La música es flipante :D

Raya_Powa

haber esta claro, que todo es una estratagema de los americanos. Haber, que izo minutos despues Bush, del atake a las torres gemelas.... NADA.

Quienes llebanan conjuntamente la compañia de Bush e hijo.... LOS PADRES DE BIN LADEN.

Donde estan los restos de la avion? y la caja negra? y las ruedas o restos de personas?.... NO ESTAN.

Creeis que Estados Unidos no saben donde esta Bin laden??.... FALSO, SI LO SABEN.

Creeis que Bush es el que manda en EEUU?.... NO, "ELLOS SI"

Todo gira al redredor de lo mismo

EL DINERO

Gude

Si la musica mañana mismo la consguire por medios propios :D.

En el video deja claro que es un misil, aparte de las declaraciones de la gente, las fotos, los videos, en los caules se ve o dicen que se ve que la parte superior del aparato esta a 6 metros del suelo momentos antes de la colision, y un boeing :D mide algo mas de 6 metros.

En el caso de que fuera un misil...desde donde se lanzo?

No creo que ningun misil tenga alncace efectivo si es lanzado de uno de los paises enemigos ee.uu, y mucho menos creo, que no sea detectado en un viaje tan largo.

Raya_Powa

Para mi que provenia de un caza...

CHIBI

Si consigues la música postea el título plz Sr.Guderian

Si la verdad q el video da a suponer claramente q se trata de un misil descartando el propio avión.

Pero quedamos en las mismas, desde dónde, porq en caso de ser un misil se tenía q haber lanzado desde una distancia aparentemente cercana para no ser detectado

Gude

:o raya eres amigo del director gordo que se mete con bush :D.

Hablando de estratagemas del gobierno, en yonkies, hace unos dias lei un articulo que trataba de los mismo, de las estratagemo, en el decia como en una serie de television de estados unidos que se basaba en los informaticos que salian en expediente x que ayudaban a los protagonistas (que tanto en x files como en su serie son unos informaticos dedicados a desvelar trameradas del gobierno), en un capitulo de esta serie estos individuos descubrian una trama en la que el gobierno pretendia hacer chocar aviones de pasajeros supuestamente secuestrados por terroristas islamicos en puntos importantes de la economia y del gobierno (como son el world trade center, el pentagono, el capitolio, etc).

Direis, si es muy facil hacer un guion basandose en algo que ya ha pasado, pero lo escalofriante del asunto, es que el capitulo se televiso un año y pico antes del atentado.

EdiT: chibi la musica viene al final del video, los titulos.

Gude

Emm raya si provienen de cazas, esto le da credibilidad a la teoria de que el gobierno esta involucrado, por que que caza enemigo o no enemigo, sino que simplemente no pretenezca a ee.uu, va a entrar en territorio federal?.

Esto es un comecocos, pero muy interesante a mi parecer.

b3RNi_

dios santo paranoia de vide0 :x so no era una avion xD alguna bomba rara desas xD

_Akiles_

el director gordo es Michael Moore,un genio.

jonax

no ha salido ahora, lleva muuuucho tiempor rulando por ahi.

paranoicos los hay siempre, eso tenlo fijo.
y que nunca te dirán la verdad(ojo, me refiero a las autoridades), también es fijo

al final uno acaba pasando... total, que podemos hacer?

Thami

Este video tiene mucho tiempo, si kereis os lo subo y os lo podeis bajar para guardarlo para el futuro porke os servira.

No solo existe este video como instrumento para demostrar que lo que ocurrio el 11- S es otra trama y de las gordas de EE.UU. que utiliza a su propio pueblo sumida en el miedo y la confusion a traves de los medios de comunicacion controlados por el propio gobierno como instrumento para que 4 familias de judios controlen EE.UU y por ello el mundo.
Una trama mas como las ocurridas en el "mainey" ( el barco hundido por los americanos para kedarse con cuba contra los españoles, 1898 sino recuerdo mal), la forma de entrar en la 1º guerra mundial metiendo un barco de civiles que se suponia ke estaban de crucero por el lugar donde se libraba una de las mayores batallas navales y le hundieron el barco, de este modo tener un motivo de entrar en la guerra para sacar beneficio. La 2º g.m. mas de lo mismo, "pearharbor" me direis ke no lo sabian ke iban a atacar esa base y por ello 2 dias antes los altos cargos abandonaron la base para ke solo muriesen reclutillas y poder entrar en la guerra, mientras que EE.UU. vendia antes y durante la guerra coches a Alemania( algo estupido e hipocrita como ellos solo saben hacerlo).

#8 “Pero quedamos en las mismas, desde dónde, porq en caso de ser un misil se tenía q haber lanzado desde una distancia aparentemente cercana para no ser detectado”
jejej , ¿detectado por kien? ¿por los mismos ke lo mandaron? jejej
Ya hace años que existen aviones ke pueden ser pilotados a distancia y un misil ya ni te cuento. El pais mas poderoso del mundo con la mejor tecnología no es capaz de detectar un avion comercial, ¿me rio o simplemente lloro?

Os recomiendo que veais o leais cualquier documental o libro de Michael Moore porke vale la pena y mucho, me extraña ke no lo hayan matado ya … sera porke saben ke ya esta muerte no colaria.

Cuando en off-topic salio este video como he leido mas arriba, me tacharon de antisemita y me empezaron a mandar mensajes gente por si era nazi o algo de eso para ke les ayuda a meter caña por mv, la verdad esk la gente lo flipa y habla sin saber.

Thami

Es que es para partirse la poya con dos piedras. El otro dia vi una película con un argumento muy currado y bastaste interesante, es una mezcla entre comedia, intriga y tragedia que da lugar a un titulo sublime, “Como ser el pais mas poderoso en 2 siglos de historia”, el argumento en si va de un pais inventado que es el mas poderoso a nivel politico y economico donde su presidente llega al poder de forma ilegal, un presidente estupido, con un nivel cultural deprimente, donde siempre papa le lavaba los calzoncillos y le hacia ascender desde la mierda el cual era. Sube a traves del ejercito y llego a presidente, una vez en el poder inventa una trama para sumir en el miedo a todo el pais a traves de los medios de comunicación que el mismo controlaba. Realiza un ataque contra sus propios ciudadanos y derriba una oficina del centro de inteligencia del pais el cual tiene una mala reputacion a lo largo de su existencia por diferente mentiras que habian hecho creer a los ciudadanos de su nacion de los cuales vivian, diciendo que eran unas malas personas los que lo habian hecho. Llega a provocar la ira de sus compatriotas y realiza una guerra contra un pais por un motivo aun no confirmado, establece una colonia y pone a cargo del pais a un politico a su cargo. Después tras una catastrofe natural en su propia tierra ve que los militares de su nacion se ven muy bien donde estan “ayudando a su propia nacion” en el pais colonizado y tienen que pedir petrolio y soldados el pais mas poderoso y mas rico a otras naciones para ke le ayuden en esa catastrofe mientras sus soldados siguen colonizando y buscando mas petrolio, porke su unico futuro es ese, la compra y venta de armas junto a la obtención de petrolio, donde una cosa lleva a la otra convirtiendose en un circulo vicioso historico donde con el simple hecho de cortarles el grifo otras naciones para ke pare con sus actos desmoronaria la nacion mas poderosa del mundo.

Es una buena película verdad?, si kieres os la paso xd

F

si,tiene mucha relacion con el dod

S3L3

Creo q la musica pone al final de quien es, y tb creo q todo el trameo este es como lo de perl harbour,automatanza para tener excusa con la que atacar a quien les de la gana...Que quiero mas petroleo y matar moros, y si de paso cae sadam, pues vamos a petar el pentagono y las torres, q estan algo viejos ya, no??? es mi opinion

Juglar

El moro ama a bush :D , no la verda q siempre man dao asco los americanitos estos y d como protegen y hacen la vista gorda con lo q le interesa (israel) y atacan sin motivo un pais por intereses economicos y no por derrocar a un dictasdor o unos misiles (irak)

Fuchu

Alli en EEUU que pasa que no es como aqui??
Que el partido de la oposicion no pide pruebas ni arma la traca??? Vaya mierda de oposicion.
Creo que los americanos siempre dicen la verdad a medias.

M

#14

En el ataque de los japoneses a P.H se ventilaron la mayor parte d la fuerza naval d EEUU, los yankis tardaron muxo tiempo en recuperarse d ese palo, es mas si tu dices q fue premeditado por los propios yankis es absurdo, ya q si los japoneses hubieran arriesgado despues del ataque, hubieran desembarcado en la costa del pacifico d EEUU

kamiQazy

Veo k estais interesados con la musika y tal

pues ahy va:

Dust Brothers - Psycho boy jack
Dust Brothers - What is figth club?
Marilyn Manson - This is the new shit

PD: el video muy interesante

Sust0

Me importa 0 esto en el foro de DoD.

Raya_Powa

Vereis, con el asunto del katrina. Un pais con la mayor reserva de petroleo del mundo, va a necesitar petroleo??

Venga, ya vereis que todos dentro de unos.... 100 años, todos estamos a merced del que tiene el petroleo y toda esa tecnologia (actualmente oculta) que ayudaran al desarrollo de la civilicacion. Adivinad quien lo tendra.. EEUU. Cuando ya no hayan pozos petrolificos, ganara el que mas tenga.

Y es mas, creeis que la 3GM no esta cerca?? Que os apostais que dentro de unos años pasa, y q nosotros tendremos que pagar el pato obligatoriamente, gracias a esta estudpenda politica exterior.

Bayer87

estas es otra de las cosas q nunca sabremos ^^ pero vaya .. q da q penar.. y nunca me abria puesto a pensar si no fuese por ese video xD

PaqKILLER

Yo no digo que el vídeo mienta, es más, creo que es un tema que no quedó nada claro, más bien era muy extraña la versión. Pero mi pregunta en términos generales es: ¿Os habéis parado a pensar que nos manipulan a su antojo? ¿Cómo sabemos que el vídeo no dice las 4 cosas que les interesa y deja de lado otras?

Me hace gracia ver como hay gente que sin pararse a pensar dicen: <Pero que mamones, como nos habían engañado> ¿Y como sabes que no te engañan de nuevo? ¿Porque lo pone un tío guay de MV? ¿Por eso? ¿O porque otros también lo ven así?

Está claro que dar informaciones manipuladas o que induzcan a esconder ciertos datos o a llevar a confusión es más fácil de lo que parece.

PD: Y si no que se lo pregunten a Urdaci xDDD
PD2: La peli Bowling for Columbine sí que te deja flipando O_O

reVorZ

para una peli :D

Raya_Powa

¿Porque lo pone un tío guay de MV?

#25 Gude no es un tio guay... controlate, es un pkt

R

era el hoyoxa con el bazuka

Juglar

lo Pearl Harbour es cierto q lo sabian, por eso dias antes kitaron todos los portaviones del puerto, lo q yo creo es q los americanos no esperaban un atake d tal magnitud

Stort

Gude todo esto ya lo pasaron antes de verano en TNT ,
yo te voy a sugerir algo mas cruel para pensar ..

En el avion ke supuestamente los pasajeros se revelan y lo hacen estrellar en medio de pensilvania ....

Ja yo no me lo creo los heroes para las peliculas por ke si te estan apuntando con una pistola kreo ke nadie va ser tan estupido ke sin saber ke van hacer con ellos si es un secuestro o un vuelo kamikaze se van a revelar.

Ni steven seagel hace eso en sus mejores años esta clarisimo ke ese avion lo derribo un caza pero claro ahi ke adornarlo con " los americanos somos los mejores " y somos "heroes" .

Menudos heroes ke los mataron los propios de su pais sin pensarselo 2 veces.

Lo del 11 S es un auto atentado con la escusa para tirar del saco del petroleo en iraq , afganistan.

Tu busca la imagen o el vidio cuando el avion ke se estampa contra la primera torre gemela.

Y cogete la imagen de un boing 747 notaras ke el boing en la panza lleva un suplemento.

De ke no se sabe pero un potenciador para explotar seguro por ke tu krees ke despues del largo camino ke hizo ese boing le kedaria muxa gasofa ?

De normal a los aviones los cargan con la justa mas una reserva de un vuelo para 1 hora por si hubiera problemas.

El petardazo ke pego akello era tremendo

Asi ke piensatelo y kreete algo de esos yankis

Usuarios habituales

Tags