DoD: Cyber para dod source

X

La diferencia esta en que a la MLP van equipos de TODOS los juegos y no como en un ciber del palo que va M@T@DOR de 12 años a jugar al cs con su colega DR@GON, o a ver si creeis que Wizards elige un squad de un juego muerto gracias a inet...

T

Como dominan matador y dragon joder...

gaaRaz

#60 En ese ciber jugue yo una noche al dod 1.3 el dueño era un fanatico .

evilsol

seguro q dr@gon es un aimer

pd: si no kieres no vayas q pareces las viejas en los programas d la tv tol dia increpando

eKOrz

en mi garaje caben 100 personas. yo os lo presto, w/me

frostttt

decir que un torneo en un cyber es mejor que un torneo en una lan party es lo tipico que dice la gente que no hay ido a torneos.

en una party te lo pasas bastante mejor lo se, pero respecto a organizacion a mismas condiciones y comodidad... es muchisimo mejor un cyber, tambien hay que tener en cuenta que cyber.

yo la verdad es que si quereis hacer algo aceptable... los unicos cybers que hay decentes ahora mismo en españa son los BBIGG (zaragoza, madrid) o Cienaga (cordoba).

cuando hayais hablado con mago de bbigg o otro cualquiera el siguiente paso seria establecer un minimo y limite de clanes para que todo siga adelante... yo recomiendo que un minimo de 6 clanes y un maximo de 12.

cuando este el tema algo mas claro podria ayudar en temas de brackets, grupos, mapas...etc al que finalmente se comprometa a organizar el torneo :).

gaaRaz

Muy bien frosttt! ;) Esos torneos de cs :P

Ne0z3r0

Hay uno en cartagena. Conexion de puta madre; FPS de 75 a 100 fps; moritores de puta madre; preparado para torneos, amplio, buena zona de aparcamiento ...
Cumple todo menos lo de estar en Madrid :(

visent666

respondiendo a kancervero, creo que un torneo en un dia puede ser una opcion muy posible.

La lan tourney se jugo solo un domingo y acudio mucha gente desde por la mañana que empezamos hasta por la noche y la verdad resulto muy bien organizado todo.

Respondiendo a frostt, joer tio como se nota que tienes experiencia xD, si la verdad es que una party es mas acojedora pero la verdad sea dicha, el dod necesita una lan de referencia con todas las cosas bien organizadas para que todos juguemos al 100% de igualdad de condiciones: mismos pcs, mismas pantallas, misma cfg para que la gente no piensa mal, etc.

Yo desde luego me presento voluntario para organizarlo, este sabado y domingo intentare ponerme en contacto con alguien del cyber bbiGG de madrid, ya que tienen una squad de dod source, aprovecharemos esto para relaccionarnos mejor.

Y respondiendo a anubis, joer tio yo vi pegar un tortazo en la cp, un niño de 12 años a otro de su equipo y luego los hecharon a los dos, igual que otro que llego borracho con un coma etilico, hay de todo en todos lados.

TrIp1

y no se podria sumar una final, o semifinales mas final de un torneo en inet?

sería cuestion de hacer el torneo y al final, ambas finales...

eso si falta el torneo inetero ^^

aunque supongo k es precipitarse un poco, primero ver la posibilidad de hacerlo y una vez sabidos el sitio y las fechas ya pensar en lo demás, no¿?

#71 si no digo de kitar el torneo, digo k además se le sume una final de un torneo inetero...

evilsol

a mas d 4 ekipos les gustaria participar en algo insolito en l dods no crees tr1p1?

visent666

Tripi en eso ya habia pensado, hacer una final o semifinales en lan, que creo que tendria que ser la tonica habitual apartir de ahora si queremos que el dod coja mucha fuerza en el panorama.

Si nos movemos conseguiremos una comunidad fuerte tanto online como en lan y eso puede ser muy positivo para el dod.

Pero como todo, hay que ir de mas a menos si queremos que las cosas salgan bien, hay que tener un orden.

Supongo que al principio iran pocos, pero de que sea una tonica general de todos los años, la misma lan en el mismo sitio la gente se movera e ira a participar.

Si hoy la organiza "fulanito" y esa persona desaparece de la comunidad por lo motivos que sea, daria igual porque la idea ya esta creada y solo seria cuestion de seguirla como todos los años anteriores, es decir que nadie es imprescindible en ese sentido.

Todo es imaginar y dar vueltas a la mente, para seguir mejorando y no quedar anquilosado, la idea es muy contructiva para la comunidad y creo que no solo tiene que ser por parte de un pequeño grupo, sino todas las competiciones nacionales se tienen que fijar en la idea de hacer las finales en LAN.

Por poner un ejemplo y ya de paso le paso el testigo a diablillo, la final de la liga se tendria que jugar en LAN y en madrid a ser posible para que podamos a ir a verla y tenga un final de pelicula.

ArThoiD

Eso de la final de la liga "se tendria" que jugar en una LAN en Madrid... deja las ligas en internet, que la gente como yo no se puede ir a jugar/ver una lan asi como asi por una simple final de una liga xD.

Amos, seguid la corriente.

Makula_Jones

si queremos que el dod coja mucha fuerza en el panorama

¿Qué panorama?

Esto no se va a volver el CS ni van a aparecer 9893897 clanes nuevos porq se haga una LAN, la idea es buena y por supuesto que puede salir bien y que la gente pase un buen rato, pero hablar de así me parece que es fliparse ya.

la final de la liga se tendria que jugar en LAN y en madrid a ser posible para que podamos a ir a verla y tenga un final de pelicula.

Y esto es más de lo mismo... ¿final de película?

Ya me puedo imaginar quien iba a ir a verla, perry y merry y la gente de madrid, porq ya me contarás quien se deja pasta para ir a ver un partido de dods ._.

Por lo demás ya te digo que me parece una buena idea, más lo del ciber que lo del local y yo por lo menos no descartaría asistir con alguno más si finalmente estuviera bien organizado.

blackito

#74 menos criticar y mas entrenaRRRR !!!

KanCerVer0

#74 maku, a la ultima mlp, fuimos 3 clanes y medio, los unicos espectadores "in situ" fueron el clan ke no estaba jugando en ese momento, y para mi, (que no la jugue) fue una final de pelicula.

Por supuesto que esto no se va a convertir en el cs, pero si le va a dar mas vida, y personalmente, lo que se vive en una competicion en lan no tiene precio, ni comparacion con todas las ligas que he jugado en inet.

T

#76 Mis rushes por plaza de anzio sí eran una verdadera película.

Makula_Jones

#76 Tienes razón, pero una cosa es ver una final en una party y otra irte a otra ciudad exclusivamente a ver esa final :)

TrIp1

#78 se da por supuesto k no va a ser una final y ale, para casa. Se aprovechara para algo más...

de todas formas ya has dixo k tu mismo irias a un acontecimiento de estos... si la gente le va cogiendo ritmillo al juego, por supuesto k no va a llegar a ser un cs, pero si llega a ser el dod k hubo en un pasado... k mas keremos?

miLo_

que digo yo... que el primero que dijo de hacer estas cosas con el cs... tambien le dijeron lo mismo
"quien va a ir a ver unas finales de cs a una lan? que crees que se va a convertir en el futbol?"
yo soy de la opinion que nada llega a ser algo grande si no se empieza
que no funcionara? pues puede, que funcionara? pues tambien puede
no?

ArThoiD

Por algo se empieza... y haber si nos hacen una puta actualizacion en condiciones los de Valve joder, que ya seria hora, que no hacen mas que joder el juego, y asi seguro que se aficionaria mas gente al dod.

Esque ahora mismo, tu te vas a jugar al Cod4, y te puede gustar por diversos motivos. Pero esque uno que juegue al Cod4 prueba el dod:S, y a la minima que no le den las balas, o haya 45165 tommyrunners, dira: Valla mierda de juego! (En el Cod4 hay muchos mas campers y alfombras, eso si XD)

La mayoria de los que jugamos a esto, o jugabamos a la 1.3, o llevamos bastante tiempo ya. Es mi opinion.

hoyoxAAA

El cs es grande por el apoyo recibido de sponsors desde las primeras betas, en menor medida que actualmente pero asi empezo, xq fue el boom de los juegos multiplayer en equipo.

En el dod source no se puede hacer una lan cn liga anterior por inet x el mero hecho de q qedaran 3 clanes sin foldear y es asi de claro.

evilsol

con esa mentalidad si que vamos bien.

solana

#63 a mi me caía bastante mal el dueño, casi mejor q lo cerraran

Tempano419

a cada cual mas t...

dervil

#83 toy contigo xD

TrIp1

#82 no se si has visto los clanes apuntados en el torneo k han organizado el clan LOST... hay unos cuantos, no hablamos del nivel .

KaSe

#77 Vader != rush
Tu lo que hacias ERA PRONEARTE EN PLAZA CON LA STG AHI TODO CHUNGO EN CUALQUIER ESQUINA

T

#88 Mi juego es como el del Mandril. Además de tener la flor en el ojete.

blackito

#87 no siempre van a jugar los mejores no crees?

Usuarios habituales

  • evilsol
  • gaaRaz
  • hoyoxAAA
  • ArThoiD
  • TrIp1
  • KanCerVer0
  • visent666

Tags