DoD: Cyber para dod source

TrIp1

#90 ha sido una respues a "no hay más que 3 clanes" , y he querido decir k no hay mas de 3 clanes con "level" pero k si hay otros muxos k juegan e =mente iran a una supuesta lan k se haga.

#92 he dixo 3 por decir...

visent666

Bueno señores ya tengo informacion de primera mano.

Ayer estuve hablando con un miembro de cs de la squad de BBiGG y concretamos esto:

SITIO: Madrid BBiGG Madrid II Calle Alcalá, 399, pueblo nuevo.

FECHA: Aun sin confirmar por ahora, pero yo le daria entre 3 y 4 meses mas o menos. (aunque no os fieis mucho de lo que digo)

¿Porque tanto tiempo? Por dos cosas:

-La 1º, antes de lanzar las cosas de prisa y ha carrera, preferimos dar un tiempo para que todos los clanes y comunidades de dod se enteren de la noticia, para intentar asistir, cuantos mas mejor..

-2º Se acerca la MLP en semana santa y no queremos que sean dos lanes cruzadas, por lo que previsiblemente tendra que ser despues de la MLP.

PRECIO: Esta parte si que tiene unos intervalos que puden ser lo mejor de la lan, el precio seria entre los 20 o 25 euros por cabeza como maximo.

Seria una cantidad muy barata en comparacion a lo que te gastas en una party y tambien teneis que pensar que a los gallegos por poner un ejemplo, les saldra mucho mas barato que viajar a murcia o valencia, por la distancia/precio de combustible.

ORDENADORES: Todos iguales, aunque os podreis llevar vuestros cascos, teclados, raton, alfombrilla, muñequeras, etc.

CFG: Este tema tambien lo hemos hablado, es muy importante porque la gente quiere que todo el mundo juegue en la mas absoluta de las igualdades de condiciones, incluida la cfg.

Se podria jugar con una cfg default o una cfg de la CLP con rates para lan, pero la consola se quitaria para que nadie accediera a ella, los demas comandos de movimientos, disparos, etc a libre eleccion.

SITIO DONDE DORMIR: El cyber es pequeño para que duerman en el 48 personas si fueramos 8 clanes, por lo que habra que buscar los sitios mas baratos posibles, tales como: Hostales de 1 estrella, campings, hoteles muy baratos, etc.

¿CUANTOS DIAS DURARA?: Dependiendo por su puesto del numero de clanes que asistan, pero si fueramos 8, maximo 2 dias, incluso se podria hacer en 2 dias.

Y de ser 2 dias, seria sabado y domingo, para no interrumpir demasiado los trabajos.

Como el logico si fuera solo 1 dia, seria un sabado para que los que trabajan el lunes, descansen del viaje el domingo.

Ahoora bien, toda la informacion nueva que tenga al respecto os la hare saber, sobre fechas, precios, etc.

Todo os lo comunicare, aunque todavia llevara algun tiempo.

Pero que sepais, que esto sera UN HECHO REAL y no se quedara en agua de borrajas.

PD: Por cierto anubis, te agradeceria que no flamearas o aconsejaras a la gente que no venga, por que te veo venir xD, no te enfades pero tampoco es plan de ser destructivos.

frostttt

hombre si la gente va puede que este interesante el tema xd

miLo_

#95
sinceramente y desde mi punto de vista... es caro xD
por que creo que los pcs solo los tendremos el tiempo de los partidos verdad? y hombre, por poner un ejemplo
8 equipos, 2 grupos de 4... pagar 20/25 euros para 3 partidos... no se yo
pero bueno, si se hace y puedo voy seguro
solo por darte una colleja! :D

visent666

No sabia que eras tan racano milo xD

Joder 20 euros me los gasto en invitar a mi novia a cenar y mas aún, tio roba a tus padres que eso siempre ha funcionado, 2 euros hoy, 1 mañana y 2 pasado, seguro que en unos meses consigues 20 euros sin que se den cuenta xDD

20 euros por 2 dias o incluso por 1 dia es barato, pero es que esos 20 euros no son el 100% para el cyber, parte se reparte en premios y si tu equipo queda como ganador, pues ganas mas de 20 euros xD

KanCerVer0

No me jodas si no tienes 20 euros pa gastarte en hacer el mongol es ke eres un desgraciado.

Pd.: Yo no tengo 20 euros

solana

milo con q te prostituyas 2 veces te vale, sino colaboramos todos jaa

miLo_

#102
una cosa es que seamos su segundo equipo y otra cosa que seamos buenos, es bien distinto xDD

P.D.: no tengo 20 euros xD

Kashew

#99 joder visent 20€ par invitar a la parienta al Mcdonnals sera no?? XDDDD

Os iba a decir que en arturo soria hay un ciber UnTTs World que tiene 26pcs y os puedo poner en contacto con el dueño y os hace mejor precio seguro.

ademas cumple todos los requisitos, al lado hay una boca de metro, se aparca bien por la zona, y hay parkin privado al lado de la boca de metro, y se llega de puta madre esta a unos minutos del palacio de hielo de madrid y de la M40.

P

una pregunta sobre la cfg:

el sv_pure 2 no admite punteros costum. Y la verdad esk los punteros default mucha gente no esta acostumbrada (empezando por mi). Para ponerse, entonces, el puntero como un puntito, se necesita poner un par de comandos en consola. Entonces visent, como se hara esto?

segunda duda. Se podran utilizar HUDS custom o sera default?

TrIp1

yo creo k se keda lo mas importante sin saber:

¿a cuantas FPS se jugarìa en ese cyberg? k ordenadores son?

si hay varias opciones y seguro k se mira más de una... esta claro k yo elegiria el cyberg en el k mejor vaya el DoDs.

P

#106 si bueno esta claro. pero no debemos preocuparnos si tampoco va a demasiados fps (30 o 40 yo creo k esta bien) ya k todos iremos iguales

visent666

Entre 40 y 60 fps un ordenador mueve el dod source perfectamente.

Por supuesto todos iremos iguales, por eso no hay que preocuparse.

Respecto a tu pregunta pablo, todo es hablarlo con los del cyber, no creo que haya problemas.

gaaRaz

#95 Jajaja perfet el más cercano de mi casa un bus @ 15/20 min.

TrIp1

sabes donde dormito pues

gaaRaz

Mi casa es para boris , al lado de mi casa hay un hostal ....

_

#111 PWND #110

visent666

¿es grandecito el hostal gara?

gaaRaz

Si ! http://www.hostalgoyma.com/homeesp.html

Además a donde esta el ciber se puede ir en bus o metro y el metro esta a 1 minuto de mi casa y del hostal .

Mirarlo en http://maps.google.es/ San Fernando de Henares - Calle Alcalá, 399

En coche : 13.1 km – aprox. 17 min
http://img256.imageshack.us/my.php?image=mapala5.png

En metro seria : http://img256.imageshack.us/my.php?image=dibujofc9.gif

solana

pero eso ya esta fuera de madrid, aunq si alguien viene en avion le viene de lujo jaja
aunq viendo la zona, los hoteles cercanos y demas alojamientos van a ser un poco caros

evilsol

amigos...si alguien viene en avion no se va a alguilar un coche para ir asta l cyber,pensad en eso.

hoyoxAAA

si esto lo haceis pa verme en lan, q sepais q n pienso aparecer.

blackito

#117 te arian b4St0t3?

hoyoxAAA

for sure!

gaaRaz

Pero que el metro esta 1 min ... eso si acaba sobre las 2 creo ... y en metro nose cuanto será...

Usuarios habituales

  • evilsol
  • gaaRaz
  • hoyoxAAA
  • ArThoiD
  • TrIp1
  • KanCerVer0
  • visent666

Tags