DoD: Day of Defeat competitive mod

KanCerVer0

Amos a ver pa ke me aclare, lo que han echo es coger el dods, le han reducido el cof, le han puesto pipas a todas las clases, le han puesto los daños de la 1.3y lo han llamado competitive mod¿? mmm siento como un ligero deja vu...

Lo que viene a ser la misma castaña de siempre pero esta vez le han cambiado los sonidos -_- . Ni han puesto bayonetas, el motor sigue siendo el mismo, la dinamica la misma, no es que den las balas, es ke dan mas en el centro.

Antaño apoye proyectos como este, porque porque realmente me parece una mejora para el juego competitivo, pero cayo en saco roto, y no sirvio para otra cosa que para dividir una comunidad, ya bastante diezmada, asi ke no kiero caer en el mismo error. Somos lo que somos y hay ke asumirlo, ni van a volver todas las "viejas glorias" del pasado, que por mas diversos motivos se irian, ni esto se va a convertir en el cs. No nos va mal como vamos, quedan competiciones e incluso tenemos ems en la esl, para la perspectiva creo realista que tengo de este juego, es suficiente.

_RUGBY_

Prodod 2.0 XDD no gracias.

kGa

... entonces , lo voy borrando?

W

y como demonios se activa??????

sagaR

alguien que se manje en el ingles nos podria ir deciendo como va el tema? porque yo leo al emc ese en zp y uso el traductor pero parece que hable indio =)

groh

pero el juego no come balas sera tu conex/el server xD

SkalS

no funciona el link :S

visent666

he visto las screens y son practicamente iguales que el actual dod source.

No se para que cojones y como dice kancer, dividir aún más la comunidad, si son practicamente iguales, yo me aguantaría con el original, teniendo multitud de competiciones de entidades serías, yo no me arriesgaría a de nuevo empezar desde 0.

Espero que dentro de 1 o 2 años como máximo hagan el day of defeat source 2, se necesita una mejora sustancial en el juego con respecto a las clases: ingleses, rusos, japos, y los clásicos, mas armas, nuevos mapas y mejorar los gráficos.

TimeToKiLL

Lo q necesito es el cl_interpolate 0

Dream-MV

lo que llega la iniciativa es algo tarde, como dicen por ahi. Pero la idea en si no es mala. Y en juegos como CoD, tienen claro lo que quieren.

TeNSHi

#38 Para que quieres mas armas? con la mg ya te vale para ir haciendo tk por los públicos...

visent666

#41 hay que tener mas armas para hacer mas innovador los tks por los públicos :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • Dream-MV
  • sagaR
  • kGa
  • KanCerVer0
  • kalinka-
  • format

Tags