DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

V

Buenas, hace poco que me he bajado el DoD, el problema que tengo es que mientras juego las partidas, continuamente me aparecen en la pantalla como lineas de colores que van en diagonal, y molestan bastante.
Supongo que sera por mi tarjeta, es una Nvidia Geforce4 MX 440. Tengo instalado el ultimo controlador que hay para esta tarjeta (93.noseq).

Alguien me podria ayudar para solucionarlo?? o no tiene solucion??

Gracias ;-)

Me pasa lo mismo que a este chaval--->http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=40017

N

a este paso acabaremos jugando a la 1.3!

#571 Has probado darle golpes a la pantalla, a mi se me soluciono asi una vez cn el css..

dervil

#571 eso me paso a mi hace bastante tras formatear, lo que hice fue actualizar la grafica si y de todas formas volvi a instalar el dods prueba a ver :D

wolfa

#570 De nada. :)

geronimo1

Buenas soy bastante nuevo en este juego, ¿sabeis algún canal de irc para buscar mixes etc? tipo cs-reto para cs

thx :)

soR-

warfinder o algo asi era

CoLoReS

#575
#warfinder.dod:s
#dod.es
#dod.fr
#esl.dod
...

dervil

mas completo: #dods.gather, #dod.es, #Match.dodsource,#warfinder.dod:s,#zp!,#esl.dod,#clanbase.dods,#dods.wars

vinilester

Esto deberia ir en #1....y de paso cambiar el titulo y añadir....SOURCE

V

Buenas, escribi unos posts mas arriba porque el dod en mi pc iba muy mal. Ahora he probrado a instalarlo en el portatil y mas o menos bajando la resolucion a 640 pues me va bastante bien, aunq no llega a ir 100% fluido.
Queria preguntaros si existe algun manera para ver si podria mejorar un poco mas el juego. Tengo una Intel x3100, se que no es muy buena para juegos pero de momento no me va mal, solo que me gustaria saber si podria mejorarla al menos un poco mas.

Muchas gracias por la ayuda ;-)

8 días después
ZaPa_

PORQUE COJONES SE ME QUEDA EL PROCESO DE HL2 ABIERTO CUANDO CIERRO EL JUEGO ESTE DE MIERDA?

wolfa

#581 No te sabría decir, pero no eres el único. :) Ahora incluso, de vez en cuando, tengo que esperar mil para que se cierre.

11 días después
VaRiS

una preguntilla, porque si tengo los comandos de ver la sangre (violence_agibs "1" violence_hblood "1" violence_hgibs "1") y seguro que tendre otro comando que hace que no se vea. Vamos que quiero que se vea la sangre como si fuera default con todo su chorreon de sangre y no chispitas xDD.

Si alguien lo sabe...xD gracias!

vinilester

#583 los chorreones de sangre en una pirula que tienen algunos servers publicos xDDD

striDeRr

#583 sal del l4d

VaRiS

coño no me refiero a esos que son como confeti xD si alguien sabe esque un juego de "guerra" sin sangre no xD

12 días después
be_blu

¿Cual es o son los comandos de consola que determinan la calidad de los detalles del modelo ?

tholos

r_rootlod "0" // detalle modelos (0 alto, 1 medio, 2 bajo)
r_lod "0" // ajusta la calidad de los modelos (asignar entre -5 y 5)
r_shadows "1" // detalles sombra ( 0 off, 1 on)

be_blu

gracias !!

vinilester

#588 Acabo de probar el r_lod, y solo lo puedes poner hasta 2 con sv_cheats 0. El rango es entre 0-2. Con sv_cheats 1 si que puedes poner -5-5

be_blu

ok.

mago_1

alguien sabe el comando para kitar el brillo del suelo, cristales, muebles, etc..¿

http://img149.imageshack.us/my.php?image=dodanzio0018.jpg

EDIT: ya lo consegui kitar xD el comando era mat_specular 0
jodia porq no se ve a traves de los cristales :/

arkimen

Alguien sabe me esta tirando todo el rato el juego por invalid steam id??? k soluciones ahi??? h borrado de la carpeta steam el clientregistry o como se diga pero se me crea y tal y he probado a inciar router, a conectarme en varias ocasiones pero nada, k me tira to el rato!

Magikarp

HarryFlashman: Buenas!!!

Pues queria pedir ayuda, porque ya llevo 2 dias que el DoDS no me va.
Al principio cuando iniciaba el dods se quedaba un rato cargando para entrar y me salia un steam error que decia: "Los servidores estan muy llenos y no podemos responder a tu solicitud. Espere unos minutos".

  1. Pues lo hice unas cuantas veces, no me funciono,
    2.reinicie steam y tampoco,
    3.reinicie el ordenador y tampoco,
    4.me fui a la carpeta de dod y borre el clienteregister y tampoco,
    5.me fui a opciones de lanzamiento, verifique la cache y la desfragmente y tampoco.
    Pero sin embargo, el resto de juegos de steam si que me iba bien.
  2. Pues desinstale el dod y cuando lo voy a instalar, donde me dice que esta actualizando la cache para poder instalarlo, me vuelve a salir el mismo steam error que el de antes. Y no me ha dejado instalarlo.
  3. Pues decidi desinstalar el steam entero, lo volvi a instalar y cuando me conecto a mi cuenta me dice esto: steam error: " no se ha podido conectar con la red steam. Puede ser debido a un problema con tu conexión a internet o con la red steam. Visita www.steampowered.com para obtener mas informacion".
    Como lo soluciono?
    Gracias de antemano
    Un Saludo
tholos

Ya estuve hablando contigo Harry, pues yo creo que lo unico que te queda es mirar el firewall de windows o el antivirus que te bloke, la conexion del hl2.

http://www.trucoswindows.net/tutorial-2-TUTORIAL-Configurar-Firewall-del-Windows-XP.html

vinilester

#594 Como te dice Tholos...el firewall. No hay mas misterio.

Ojito...firewall quiere decir TODO...firewall del antivirus, del windows...Y DEL ROUTER.

Fijo que los problemas te vienen despues de haber instalado un nuevo Antivirus-firewall o un router...FIJO.

salu2 ;)

_Kok3_

Hola , acabo de formatear y tengo el steam y todas esas cosas en otra particion , inicio steam y puedo jugar a los juegos de siempre , pero mi problema aunque no es un problema es que todos los juegos que tengo instalado DODs css etc. me salen todos en "DOWNLOAD STARTING..." pero no esta bajando nada . como quito eso?xD

Ch3rn0biL

kok3 es cheto

NosFeR_

#598 y tú gilipollas y no te vamos diciendo nada :D

P.D: con amor :**

soR-

Dureza

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags