DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

V

Buenas, hace poco que me he bajado el DoD, el problema que tengo es que mientras juego las partidas, continuamente me aparecen en la pantalla como lineas de colores que van en diagonal, y molestan bastante.
Supongo que sera por mi tarjeta, es una Nvidia Geforce4 MX 440. Tengo instalado el ultimo controlador que hay para esta tarjeta (93.noseq).

Alguien me podria ayudar para solucionarlo?? o no tiene solucion??

Gracias ;-)

Me pasa lo mismo que a este chaval--->http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=40017

N

a este paso acabaremos jugando a la 1.3!

#571 Has probado darle golpes a la pantalla, a mi se me soluciono asi una vez cn el css..

dervil

#571 eso me paso a mi hace bastante tras formatear, lo que hice fue actualizar la grafica si y de todas formas volvi a instalar el dods prueba a ver :D

wolfa

#570 De nada. :)

geronimo1

Buenas soy bastante nuevo en este juego, ¿sabeis algún canal de irc para buscar mixes etc? tipo cs-reto para cs

thx :)

soR-

warfinder o algo asi era

CoLoReS

#575
#warfinder.dod:s
#dod.es
#dod.fr
#esl.dod
...

dervil

mas completo: #dods.gather, #dod.es, #Match.dodsource,#warfinder.dod:s,#zp!,#esl.dod,#clanbase.dods,#dods.wars

vinilester

Esto deberia ir en #1....y de paso cambiar el titulo y añadir....SOURCE

V

Buenas, escribi unos posts mas arriba porque el dod en mi pc iba muy mal. Ahora he probrado a instalarlo en el portatil y mas o menos bajando la resolucion a 640 pues me va bastante bien, aunq no llega a ir 100% fluido.
Queria preguntaros si existe algun manera para ver si podria mejorar un poco mas el juego. Tengo una Intel x3100, se que no es muy buena para juegos pero de momento no me va mal, solo que me gustaria saber si podria mejorarla al menos un poco mas.

Muchas gracias por la ayuda ;-)

8 días después
ZaPa_

PORQUE COJONES SE ME QUEDA EL PROCESO DE HL2 ABIERTO CUANDO CIERRO EL JUEGO ESTE DE MIERDA?

wolfa