DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

shortyStyle

#89 Borra ese archivo, steam lo bajará de nuevo, alomejor está corrupto :\

jquintero

Ya lo había borrado....y nada.....sigue todo igual¡¡¡ Vaya mieeeeeeeerdaaaaaaaaa :(

SuTaGaR

#92 ¿Has probado con borrar lo de ClientRegistry.bob?

gaaRaz

Buenas alguien sabe esto para que sirve?

-noipx -nojoy

Lo e visto por hay en opciones de lanzamiento , pero nose que es y no quiero quedarme con la duda :D

_BlaZe_

#94 pa joder preguntadores :D

WolfoO

sirve para descubrir en google cosas como http://no1px.blogspot.com/ LOL

10 días después
LaZeNBy

Soy tonto y no se conectarme al irc en quakenet, o este es mas listo que yo y no m deja conectarme. Vamos, que tengo el xcript y necesito que m digais km conecto pa entrar.

SuTaGaR

#97 /server irc.quakenet.org

y después /j dod.es

LaZeNBy

eso ya lo e hecho pero no se conecta a quakenet :(

_BlaZe_

Hola! Vereis resulta que desde hoy al intentar buscar servers, me dice:

No ha sido posible conectar con el servidor maestro para encontrar servidores.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Gracias

TrIp1

#94 puedes decir k me lo has visto a mi y tienes envidia coxina!!!

#99 sera probablemente por el antivirus, prueba desactivandolo.

#100 eso creo k es xk si el cable de red mide mas de 4'99m no lo detecta. geeeeeeeeeeeeeLe

Suragoth

¿Como pongo el Modo suavizado, modo filtro y detalles del matizador al minimo en la config?
Gracias

ZaPa_

Alguien sabe que a pasado con lo del proyecto HLstatsX global de ese dond estaban las steamids de todo quisqui?

SuTaGaR

#103 Se ha caído la web o no se. Vini también me lo ha preguntado xD. Lleva tiempo eh

R0ViK

Los cheaters los han jaunkeao

r1ncewind

Lleva caída por lo menos 3 o 4 semanas

TrIp1

supongo k cornes habra dejado de pagarla.
pero no tengo ni idea e, es una suposicion. y lleva mas de 3 semanas, bte mas, por eso lo digo.

A

no se ke le pasa a al dod, pero yo al principio era jugador del cs, pero poco a poco me salia mas amenudo este mensaje arriba a la derexa y se me paraba la imagen y termine por dejar de jugar al cs, despues me hice del dod, y me pasa lo mismo que en el cs, al principio bien, pero luego nada, el mensajito de de las narices, yo pensaba k era problema de router xk estaba lejos, y hoy lo e puesto encima de la cpu, y para sorpresa mia, me a aparecido otra vez el mismo mensaje, k es lo que le pasa al mi ordena? , o a mi juego?, o lo k sea, pero kiero tener ya una solucion.....

un saludo

ZaPa_

es tu linea

A

a k t refieres con mi linea, si cuando puse el router inalambrico al lado de la cpu y me iva fantastica la conexion, pero no el juego, la intensidad de la señal era muy buena y excelente.

r1ncewind

A mi ahora me pasa sólo muy de vez en cuando, generalmente cuando ONO se dedica a tocar los cojoncillos modificando algo de la red, pero vamos...

Hace un tiempo me pasaba cada dos por tres, o me daba lagazos de quedarse el juego enganchado 20 segundos y además tenía unas subidas de ping acojonantes de golpe (en 2 segundos pasar de 30 a 180).

Llamé a ONO y cuando vino el técnico resultó ser que se me había aflojado uno de los conectores del coaxial y provocaba interferencias (a mi y a todo mi edificio).

Lo tuyo tiene pinta también de ser algún tipo de problema con la línea (tengas ONO o ADSL).

A

pero rancewind, el tuyo era por cable o por wiffi?
detodas maneras, gracias por responder

r1ncewind

A ver, mi problema era de la línea de mi ISP (ONO en este caso) no de mi conexión router-PC.

Yo juego con cable ethernet, no por wifi, así que no se si eso puede deberse al wifi o no.

PD: Voy a hacer una lista con todas las formas posibles de escribir mi nick. Creo que sólo me falta ranciowind :P

_CoBr4_

#103 segun me an dicho cornes anda de mudanzas y a dejado de pagar la pagina.

P.D: creo que sigue teniendo la base de datos del hlstats

angelorz

Joder, cuando termino la beta del community y se actualizó steam, me desactivó "amigos" dentro del juego, y ahora para leer mensajes y seguir a peña por steamfriends tengo q hacerlo desde el escritorio.. a alguien le pasa eso? como coño lo ha solucionado? estoy negro ya eh?

S

shift + TAB

angelorz

No soy tan tonto xDD ya lo he probado pero es q no me sale el menu community :S

r1ncewind

Y qué más te da si no tienes amigos...... :P

<3

Prueba los remedios de siempre a ver. Borra el clientregistry.blob para obligar a que se actualice el steam.

También me suena que hay una opción por ahi de "desactiva community en la partida" o algo así. No se si tendrá algo que ver.

angelorz

Ta activado y he borrado ese archivo, pero sigue igual. Me cago en los bugs de valve...

HAAnSOLo

Hace días que estoy mirando el tema de la pagina HLstats.

Haber si podemos llegar a algún tipo de acuerdo y volver a activarla, todo depende de la pasta que nos pidan,veremos.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags