DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

KaNuTo

ah ke el problema de ke el HLSTATS este off es por la pasta '

Tr1pI

claro, eso lo ha pagado siempre cornes, con el cybersenra, el cyberg k tenia, si no recuerdo mal, algo k hicieron alli. Poco lo conoci, pero un gran tio, seguro k un gran cyberg el suyo y seguro k un crack al dod xDD

P.D: me encantan las bodegas, ejem ejem xDD

E

``

KaNuTo

#122 si era gran tio y tal pero io no sabia ke lo pagaba el :P

Pablic

Si lo que necesitais es un sitio para albergar el hlstatsx global yo os dejo un hueco para que lo subais..(tengo un servidor en estados unidos con 160 Gb de espacio y estare utilizando 20 si acaso..)

P.D.: Ya lo he dicho mas de una vez pero lo repito.. Para proyectos e ideas que ayuden al panorama nacional del dod, facilito ayuda (en forma de foros, portales, galeria de imagenes, espacio en general).

nauthiz

una duda acerca del directx..

estoy con el dx9.0c y si quiero cambiar al directx 8 tengo q bajarmelo? o de algun modo el 9.0 ya lleva incluido los anteriores?

K

solo tienes que poner -dxlevel 80 en opciones de lanzamiento y ya está. No tienes que bajarte nada. Si lo pones y cambias algunas opciones gráficas , recuerda que si quieres que se guarden esos cambios cunado vuelvas a entrar t,tendras que borrar -dxlevel 80 de las opciones de lanzamiento y al iniciar el juego veras que el juego te rula con el dxlevel 8.0 y las opciones graficas que cambiaste.

nauthiz

Gracias K4g4Fu3g0 por la explicacion :)

TrIp1

mat_dxlevel 81

Tengo dos ordenadores con red local en mi casa, y en el "servidor" no tengo problema, pero en el pc k depende del otro, se me cae el ventrilo aleatoriamente cada poco tiempo. Alguien sabe alguna solucion o porque puede ser?

bicho0

ola lo que me pasa es que cuando se esta cargando la barra de para entrar a 1 mapa justo cuando va a entrar se cierra el juego y se sale al escritorio

he buscado en los otros post pero yo no encontrao nada sobre eso..

ayuda pls

SuTaGaR

#130 Mírate el firewall a ver...

1V4N

vamos aver en este faq no encuentro mi problema,acabo de formatear todo el ordenador,me descargo el dod source,quiero entrar para poder poner las opciones al minimo,pero cuando entra se ve el video del dod source pero se me vuelve al escritorio que cojones puede ser llevo asi ya una semana y no me funciona he probado todo,tengo todo actualizado el steam en otra particion ultimos drivers de todo,sincronizacion vertical sacada ya no se que mas hacer

1V4N

tras estar el juego actualizado al 100% sigue sin irme cuando quiere entrar puff parece q el icono de dod source se quisiese meter en la barra de tareas a la derecha pero no sale nada i luego CTRL+ALT+SUPR i el proceso no aparece solo el steam.exe

Me vuelvo loco ya y no doy ya he formateao 4 veces,borrado el arxivo ese client.bb o algo asi i nada de nada todo bien actualizado drivers del propio disco de la tarjeta y nada machporfavor contestadme por aqui q sino me cierran toos los post

1V4N

pos ya lo e solucionao el problema es la ultima version de los drivers i del catalyst 7.9 q tiene ATI para descargar le puse los 7.7 y fueron en fin vaya dolor de cabeza

Fadek

wenas, me comprao una torre nueva con una targeta grafica 8800gts , y procesador dualcore2 3.0 etc etc, bueno pues cuando pongo el dod cuando va a salir la pantalla de buscar servidores , crear partida, opciones... me sale en el monitor una pantalla que me dice:

75k/74hz y me pone frecuencia fuera de imagen ke hago?

y e mirado las propiedades del monitor y lo tengo puesto a 60hz ke es lo minimo

SuTaGaR

#135 Si te lo soporta el monitor, ponlo a 75htz, que refresca mas rápido la pantalla.

KaNuTo

komo puedo mirar si el monitor me aguanta 75h ?

es un tft nuevo de 19" samsumg 5ms

Prava

#137 Un tft no tiene frecuencia de refresco ¬¬

#135 Busca información del monitor por internet, buscas la frecuencia máxima para cada resolución y au.
PD: cuanto más alta la frecuencia, mejor.

exilorz

<3 steam, despues de lo ke me a pasado esta mañana he reinstalado steam y aora al iniciarlo me sale esto:

http://img504.imageshack.us/my.php?image=dibujosi1.jpg

edit: me e bajado un steam.dll de una web, intento abrir steam y ahora me salta lo mismo pero con SteamUI.dll, me lo bajo y nada... no me lo lee

hijosdeputacontestarrrrrrr ;D

evilsol

ola,cuando abro amigos l server m da 100 d pin desde afuera...entro y m sube a 900 constantes...no baja.
alguna solucion q no sea formatear?

Ch3rn0biL

mp_combinemglimits "1"

Que significa y cual es su cometido , creemos que emos metido la pata en su significado y emos acusado , alomejor sin razon alguna thnx!

sorry sutu por el otro post :(

Pablic

"mp_combinemglimits": Poniendolo en 1 combinará el limite de MG34 y MG42 a una clase unica.

¬¬

Ch3rn0biL

la duda se despejo :S

exilorz

contesten al majo de #139, gracias.

Fragnatic

Pues nada tengo un problema que no me deja abrir el dod y pues estoi desesperado:S
El caso es que ace tiempo me daba unos errores dentro del juego y actualiza drivers y ya me iva bien pero el otro dia me volvia a dar y coji y los volvi a instalar xke esos ya no lso tenia y entonces pum el dods y weno ni el css no seme abria ningun source el 1.6 si x ejemplo y el dod 1.3 nose xke sera, pero kreo k no es problema de grafika:S si me podeis ayudar por favor os l oagradeceria un saludo a la comunidad

_CoBr4_

yo en esos casos cuando me daba problemas restauraba y asi me tiro 6 meses asta oi que e cambiado de pc

Dod-Evers

Arhg! Ya sólo me queda media hora!

K

¿Tiene una porquería de conexión incidencia sobre los fps? Lo digo porque ayer "jugué" unos minutos y mi conexión iba aún peor de lo normal y despues de ver como "to quisqui" me mataba, puse el net_graph a 3 y vi que mis fps no llegaban nunca a 36 jugando lennon y anzio.
Pd: por lo general suelo jugar a 40-50 fps con "algunos" bajones... Thx. :D

Pd: no estoy llorando ... perras!!! :O

1V4N

El problema que puede surjir cuando formateas el ordenador e instalas otra vez el Steam con el Day of Defeat source e intentas iniciar el Day of defeat source y te salta al escritorio o bien se ven mal las texturas tiene una solucion:
-Bajate e Instala los drivers anteriores de la gráfica para que os pueda ir reinicias el pc y ya os va.

Pongo este problema porque es una experiencia propia espero k os ayude un saludo a to2.

3

Hola tengo un compañero que al cargar DOD source se le resetea el pc

tengo un p4 intel dual core 6000 con un ragedeon X1950 placa base ASROCK nosekual

La cuestion es ke el counter normal funciona y el DOD 1.3 tambien le funciona...

¿ si se resetea el PC , a ke puede deberse ?

A reinstalao XP y solo instalao STEAM y juegos o sea ke el pc esta limpito.

TAmos desesperaos ://///

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags