DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

joker-

Buenas, llebo ya un tiempo, que cada dos por tres que entro al dods, se me peta, o pantallazo azul, o se me queda conjelado, e buscado el error que me da en el pantallazo azul, y me dice que si es un problema de hardware... llebo con este pc desde hace 2 años, y me pasa ahora, quite una RAM que me compre y nada... si alguien puede ayudarme.
Tengo windows vista, con el windows 7 tambien me pasaba, y solo, me pasa con el dods.

edit. vale e mirado temperaturas i la cpu se me sube hasta 80 grados :S

ZaPa_

#1290 eso pasaba hace tiempo ya, por lo menos ami, segun instale el tinyhud ese

I

Hola a todos! Tengo un problema, y es que jugaba con total normalidad, el juego me iva perfecto y hace 2 dias que no me encuentra ningun servidor, ni en busqueda, ni en favoritos ni en amigos, y tengo amigos que estan jugando al Day of defeat...no lo entiendo, esta actualizado el juego...alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano, saludos

vinilester

#1293 Por enesima vez....DALE PERMISOS AL FIREWALL.

PD: y si puede ser, desconecta el del router.

I

Haber, si siempre he jugado con lo del firewall activado y de repente no encuentra nada es un poco raro..pero lo probare quitando el firewall..eso si jajaja como se quita el del router?

vinilester

#1295 Ojo, no te he dicho que lo quites. Dale permisos al dod.

Si no sabes como hacer lo del router, olvidalo. Hay que entrar desde el explorador con la correspondiente ip que lo mas seguro no sepas, luego poner el user y el pass que tampoco sabras y luego buscar el firewall y desconectarlo xD

Resumiendo, dale permisos al firewall por soft y el del router lo desconectas si sabes hacerlo.

I

ok gracias, haber si sale!

M4k4rr0n1

Buenas, llevo desde ayer con unos errores raros en DoD:S , la cosa es que me entra a la partida, pero a los pocos segundos se me congela la imagen, suena error de windows y tengo que finalizar tarea ya que no responde. He probado a hacer comprobación de archivos por Steam e incluso desinstalar todo el DoD:S y volverlo a instalar, pero el problema persiste.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

Shana

a mi me sale error del hl2, y me manda directamente al escritorio, pero solo en algunos mapas

dervil

alguien sabe porque cuando entro en una jagd unicamente se me peta en obteniendo informacion del servidor y me toca reiniciar :/

thx

joker-

borra el mapa ami tamien me pasa

h1de

desde que lan metido actualizaciones recientes va fatal eh

GaMmY

Hola a todos, soy un poco nuevo en esto del DoD:S (llevo 22 horas jugadas nada mas xD) y lei al principio del post la config que habia, y me la puse (copiandolo en el bloc de notas y renombrandolo autoexec.cfg y poniendolo en la carpeta cfg del DoD)

Bueno, pues ahora cuando juego me sale abajo a la derecha un grafico con distintos colores (rojo,azul, verde...) que me resulta un poco incomodo, además me salen los fps, ping.. etc debajo del grafico (que si que me interesa). Tambien al abrir el juego, en la consola me sale lo siguiente:

y ahora la pregunta: ¿la he liado? ¿esa config tiene cheat?, he intentado quitar el autoexec y reiniciar el juego, pero me sigue saliendo igual y no se como arreglarlo. A ver si alguien me ayuda

Gracias

ArThoiD

Todo eso que te sale da igual, a todos nos pasa con algún comando que otro.

Sobre lo de las barras, eso es el netgraph. En versiones anteriores del Dod:S el que se usaba era el 3, pero desde la palermo update (hace 2 años ya, pero creo que el FAQ este tiene más tiempo) se usa el 1.

net_graph 1 en consola para tener el normal de toda la vida, mucho más comodo, a parte que el de las barras es ilegal en la ESL o lo fue por un tiempo xD

No te van a banear ni nada por comandos eh, simplemente el server bloquea los que considera innecesarios o que puedan modificar el juego como el noclip y tal (sv_cheats 0) y punto. TAn solo te banearían si ejecutas algún programa exterior de wh, aimbot y esas mierdas.

GaMmY

ok, voy a probar, gracias #1304

GaMmY

dobleposteo para que se vea que hay nuevo mensaje, sorry

Hice lo que me dijsite #1304 pero si reinicio se me vuelve a poner, ¿como hago para que se quede en la config?

joker-

pero esas cosas tanto dan.

ArThoiD

#1306 Pues busca el archivo .cfg y escribe allí net_Graph 1.

En teoria se te tendria que quedar. Si no se queda es porque la cfg está en sólo lectura...

vinilester

Tan sencillo como que en el archivo cfg lo tiene a 3. Lo cambias a 1 y pista. Facil

No lo escribas, buscalo, porque si no te encontraras con 2 comandos iguales en la misma config con distinto valor.

Con tu permiso ArThoiD ;)

ArThoiD

#1309 Si escribe el comando a 1 al final de la cfg como si está escrito 1029180318301 veces antes.
Lo que se carga al final es lo que manda.

Además, si no se le ha guardado es porque tiene la cfg en sólo lectura, simplemente quitándosela y en el juego poniéndolo otra vez tendría que quedarse guardado.

Pero sí, lo que ha dicho Vini tmb es válido.

M

Buenas, todas mis screenshots salen al revés, alguien sabe por qué es?

Incluso las más viejas que si que las podía ver bien

vinilester

#1311 Es el visor que usas, fijo.

Dale la vuelta al monitor.

8 días después
S

Buenas, desde hace unos dias no me cargan los mapas de bombas, leí algo de que borrando los mapas y descargandolos del servidor se solucionaba, pero yo no se si es porque instalé el juego desde Steam pero no encuentro los mapas por ningún lado, solo me aparecen los que no vienen en el juego original y he descargado.El único archivo que encuentro de mapas como Jadg es el que esta en la carpeta "soundcache", pero ya he probado a borrarlo y demas y sigue sin cargar. Si alguien sabe algo y me puede hechar una mano sería muy de agradecer.
Un saludo.

Lineker

me pasa lo mismo....me peta el pc con mapas de plantar bombas.

ArThoiD

Ostias ahora que lo decís, a Carl eso le pasa hace tiempo tmb.

En algún oficial pasó que el admin era muy lento y al cambiar el server a Jagd o Colmar se le petaba el PC y se cagaba en dios.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo comentaré cuando lo vea.

dervil

a mi tambien me pasa

yoguii

ami tmb alguna vez :S

joker-

eso pasa, porque si buscas en tu carpeta de mapas veras que no esta... por lo menos a mi me pasaba por eso

Liz4rD77

Exacto, si mirais en la carpeta maps, los mapas de defuse no estan. Ahora, se supone que esos mapas son default de dods, pero deberían poder descargarse desde alguna web de mapas, o en todo caso que un alma caritativa los comprima y los suba a rapid share o donde le salga del pijo y comparta el enlace. Podríamos así probar si al meterlos de nuevo enla carpeta maps el problema desparece, algun voluntario?

dervil

#1319 yo probe descargando el jagd de 1 web como tu dices y seguia sin funcionar, lo suyo es a alguien que le funcione suba el mapa.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags