DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

TrIp1

yo pensaba k a 1.6.... (sino me ekivoco) era lo mas claro posible o legal... luego pruebo thnx de todas formas

jorgetin

Mirar io me refiero al relleno de cuando mato...:o mira la foto aver si aora va http://img507.imageshack.us/img507/359/dodorange0000qm7.jpg

werty

cuando te matas a ti mismo sale eso. De todas formas si quieres que vuelva a salir como siempre abre la carpeta dod source y dentro de ahi si la tienes la carpeta CFG y quitas de la carpeta config.cfg y la pones en otra a ver si se te soluciona.

KanCerVer0

o tambien

1.6 > valor de un comando de consola

xddd

K

y que valor hay que ponerle para verla clara ?... pq yo acabo de probarlo y se me sigue viendo oscurita ita ita.

KanCerVer0

pues uno superior a 1.6 logicamente

Yo lo tengo en 2.2

(lo acabo de mirar xd)

TrIp1

na eso deben ser los huds porque a mi se me aclara... pero un pelin solo. es una tonteria pero vamos era curiosidad.

KaNuTo

tengo un problema...akabo de formatear el pc, me e bajado el steam y e descargado el dod, pone ke esta iniciando el juego... y kuando se supone ke tiene ke iniciarlo no ace nada

ALGUIEN SABE KE PUEDE SER ?

gracias de antemano!

SuTaGaR

#189 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=283217

KaNuTo

#190 kieres decir ke se arregla solo ??

aver todavia no e provado el dod , despues del formateo, aver si ay suerte y es eso xD

axias sutu

KaNuTo

pues a psado un dia y sigue igual...

Kreo ke me as entendido mal sutu, no es ke no se me abra el steam si no el dod.s

ayuda pliz!!

K

#192 ¿tienes algún optimizador de sistema estilo tuneUp utiles?

KaNuTo

no tio

solo e instalado el msn, el irc el ventrilo el steam y el karpesky. no e instalado nada mas. sigue mi problema...ayuda pliz

K

Pues no se nen ... quizá aunque te diga que está actualizado, no sea así. Dale manualmente a actualizar y dejalo así por la noche a ver si te despiertas con el rulando.

Suerte :P

KaNuTo

el problema puede estar debido a ke e instalado el steam en un disko duro diferente al ke instale el xp y todas las movidas ?

JJeNnY

No da = q este en disco duro distinto.

KaNuTo

yameva el dod, suerte ke os are isi

K

¿... solución , perri?

K

¿Cual era el comando para sacar automaticamente screen al finalizar los mapas apareciendo el score?

8 días después
R3DW

[ Problema:] Raton + DoD / HL en Gral
Saludos gente, estoy quitando el polvo a mi vieja carabina y ahora que he vuelto al mundillo del DoD me encuentro que el raton al jugar es como si se rallase. Como si dejase de funcionar a golpes.

He comprobado y el raton funciona perfectamente en otras tareas. He cambiado de raton y me da los mismos problemas y encima solo me pasa en el HL y derivados.

Juego en un Portatil y nada me da problemas salvo esto...

¿Alguna idea? Ayuda por favoh!

Gracias por adelantado

PD. Hz del Raton probado y no es
PD2. MX310 con cable
PD3. Cambiando de Raton ocurre lo mismo
PD4. AYUDA !

J

#200
Creo que era este:
hud_takesshots "1"

y para que las haga en jpg:
jpeg_quality "100"

K

Gracias , JaLAjI :)

TrIp1

#201 pues no se si ese raton tiene drivers... busca a ver si tiene algunos mas actualizados... si ya tiene drivers o ya has provado esto... prueba a quitarselos. Te hablo desde la ignorancia pero... es lo k probaria yo

_Kok3_

Pos mi problema esque entro al server de los KAI y no veo a un pavo ...lo veo transparente no veo ni su arma y en la consola me da este error :
Error Vertex File for 'player\ics\allied_mg\american_mg.mdl' checksum 1464952623 should be 1805506628

alguien me puede decir k pasa! :P

Cassidy

Bueno, que conste que me he mirado todas las paginas del FAQ, asi como un par de paginas o tres hacia atras, pero no he visto ningun post respecto a como hacer para crear logos, en este caso obviamente para el DOD, mas especificamente con la misma imagen que tengo aqui de avatar, pero dando transparencia al color blanco...

Mirando por internet he encontrado algo de un Wally, un HL logo y no se que mas, pero dada mi capacidad de un mandril para estas cosas, prefiero un paso a paso para dummies, si no es mucho pedir.

Gracias y un saludo

_Kok3_

#206 Eso es con el photoshop o similares ...tienes k cojer la barita magica esa y quitar la parte blanca (cuando esta trasparente se veran unos cuadraditos como el del ajedrez pero blancos y grises ) ...cuando agas eso guarda la foto en formato .tga (targa) y ya esta :P
Espero que te alla ayudado :D
Si no te deja poner logos de esos , pon el steam en ingles y iniciao el DoD y ponlo

Cassidy

Gracias, si, lo de como hacer la transparencia si sabia, a lo que me refiero es que yo tengo el conter source, ese que viene con el dod source... Que era el que realmente me interesaba, entonces lo inicio, desde el icono tipico del escritorio, y una vez dentro del juego, al intentar importar dicho icono para tenerlo de spray... Me viene a decir que va a ser que no.

Y ahi es donde ya no se que necesito hacer, si hay que cambiar la extension del icono -el tamaño se que es adecuado dentro de los limites que pone que estan permitidos- si tengo que editarla con algun programa o algo similar... Etc

Aun asi gracias, se responde rapido por aqui, yo soy mas asiduo de la seccion del MU.

Me autoedito... Trasteando un poco con el hl editor ese, he creado algo que se llama WAD o no tengo muy claro que xD la cosa es que el archivo resultante, lo he guardado en la seccion logos de mi dod spanish, dentro de los source aplications... Es esto correcto? Su extension no es la que me acaba de recomendar el anterior usuario, pero en el how to use, pone que mejor no modificarlo... En fin, a ver que me contais.

Un saludo

_Kok3_

Repito ->
Si no te deja poner logos de esos , pon el steam en ingles y iniciao el DoD y ponlo

PON EL STEAM EN INGLES Y INICIA EL DOD EN INGLES Y METE EL "LOGO" ...EN INGLES SI PUEDES , NSE POR QU3!

Cassidy

Osea... Le doy a iniciar el steam, y ahi cambio el idioma en opciones o asi, que total me voy a enterar igual luego de las opciones...

... Y tras esto, entro al juego y meto el logo, o hay forma de hacerlo sin conectarme... Quiero decir, no tengo que cambiar nada mas, entro al juego, vere las cosas en ingles y listo para introducir el logo desde el juego una vez conectado o mientras espero en la lista de servidores, no? Ya siento ser brillantemente torpe xD

Un saludo

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags