DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

_Kok3_

Tu pon el steam en ingles mete 1 logo y ya kuando lo metas el logo pones el steam en español no ai mas kosa

STEAM ingles - Meter logo - logo metio - Steam español - y pa alante :P

Cassidy

Vale, solucionado... Efectivamente en ingles, no me da ningun mensaje de error, y aparece en la ventanita como si ya estubiese el logo puesto.

Muchas gracias, dios te lo pague con muchos frags.

Un saludo

_Kok3_

...Pagame tu en metalico perro :P

KaNuTo

alguien me dice un fac rapido para acer un videofrag, programa facil para usar y la cfg ke ay ke kargar

gracias de antemano

K

hud_takesshots "1"
jpeg_quality "100"

Estos comandos no me sacan las screens finales de scores en jpg.

¿solución? ¿los tengo mal puestos?(los comandos, claro)¿a que huelen las nubes?

J

hud_takesshots 0 // Activa el auto screenshot al final de cada juego.

no se si a 1 o a 0, pero es ese fijo :/

K

Es a "1" , pero el jpeg_quality "100"
no hace que las saque en jpg ... :(

Pd: al menos a mi.

KanCerVer0

El hud_takeshots 1 hace ke haga screen al final de ronda, pero en tga.

no hay manera que yo sepa para que las screens del final de ronda te las sake en jpeg, lo unico ke puedes hacer es bindear a f5 "jpeg" y sacara una screen en jpeg. lo de jpeg_quality es para ke sea mayor la calidad de la screen, pero solo cuando uses el comando jpeg en vez de screenshot, para sacar una screen a voluntad.

K

Gracias KanCerVer0...

KanCerVer0

Siempre un placer K4g4Fu3g0...

TrIp1

#220, lo que te pregunte en #178 de que xk se veian mas claros vuestras tablas de frageo flags y eso no era por el monnitorgamma, es por el hud simplemente, elimine carpeta de resource y no se k mas ... y ahora lo veo clarito como vusaltras

KanCerVer0

Tengo un problemilla al ke no he prestado mucha atencion desde que empeze en dods, pero ke me ha dao por resolver ahora.

El tipico alias para hacer un bucle de comandos que usaba en la 1.3, me da un error en source, y me cuelga el juego. Este alias en concreto:

alias nick1 "name -3xiled- KanCerVer0;wait;wait;wait; alias nick1 nick2"
alias nick2 " name x3`KanCerVer0;wait;wait;wait; alias nick2 nick1"


bind F8 "nick1"

Funciona bien hasta que tiene que volver a empezar, osea, la segunda vez que se activa el "nick1" en este caso, asi como los demas alias que tengo para otras funciones de la misma estructura.

Alguien sabe arreglarlo para ke funcione en source?

SuTaGaR

#222 Digo yo que si en la segunda linea pones nick1 y nick2, y en la primera linea también, ese bucle no tendría fin.

Prueba sin poner los alias al final de cada línea.

KanCerVer0

#223 ... ejem... esto...

La finalidad del bucle es... estoooo... mmmm

QUE NO TENGA FIN xdddd

Se de sobra que no tiene fin, la funcion de este tipo de alias es que cada vez que presiones la tecla, se le asigne una funcion distinta, asi sucesivamente hasta volver a activar la primera funcion.

A ver si me entiendes, lo que falla no es la funcion del alias, sino cuando vuelve ala primera linea. Puedo poner el alias con 10293802198309 lineas y va bien, hasta ke le toca volver a la primera.

Creo ke he visto a algunos ke si les funciona pero no se como lo tendran puesto, porque asi como esta de la manera antigua se keda pillado y da error de hl :S

r1ncewind

Prueba esto:

alias nick1 "name tu_nombre1; alias nick nick2"
alias nick2 "name tu_nombre2; alias nick nick1"

alias nick nick1

bind F8 "nick"

TrIp1

el problema es k en el ultimo tienes k poner el alias con el num del primero, k es como lo tienes, pero no lo detecta. Por lo k pueden ser 2 cosas:

  1. no lo tienes escrito =

  2. fallan las comillas en algun sitio

entre las comillas unicamente tendrias k poner "name k4nCerv3r0"

bind "x" nick
alias nick nick1
alias nick1 "name kancer"; alias nick nick2
alias nick2 "name vero"; alias nick nick1

prueba este, no se si esta bien lo acabo de hacer, toy en clase y no puedo mirar el mio.

r1ncewind

Tripón, has puesto lo mismo que puse yo, pero mal. Yo creo que las comillas es como yo digo.

Estoy en el curro y tpc puedo mirarlo.

SuTaGaR

#224 Ya, pero yo tuve un alias parecido, y al poner lo de nick1 al final y nick2 al otro, se me petaba también el dod. Yo lo dejé sin poner y me tiraba bien....

J

#228
TRAMERO

KanCerVer0

La respuesta de tripi esta en parte bien en parte mal.

Las comillas no tienen nada que ver, no es el unico alias que no me funciona de ese tipo, y exactamente igual funcionaban en 1.3. Ademas, si excluyes de las comillas parte del comando, este no se ejecutaria al pulsar el boton, sino al cargar la config, con lo que se mandaria todo el asunto al carajo.

La solucion esta en no asociar directamente la tecla bindeada con el alias:

bind f8 "nick"
alias nick nick1
alias nick1 "name omg; alias nick nick2"
alias nick2 "name wtf; alias nick nick1"

y asin sucesivamente, como la tabla del 2

atleticodema

wnas, miren tengo un grave problema, les cuento:

antes de ejecutar el dods, cs o hl2, la señal de internet es siempre o muy buena o excelente, pero es empezar a jugar a cualkiera de esos juegos y entrar a un server. y que nada mas entrar, ya me pone warning:conexion problem.

yo no entiendo que narices puede ser, no creo que sea de mi internet, yo creo que tengo algo activado en mi ordena que cuando juego es como si se me kitara el internet. cuando me sale ese mensajito a la derexa arriba, me salgo a windows rapido , y para mi sorpresa, no tenia internet, pero a los poco segundos me vuelve a venir, es como si no me dejara jugar al dod.
no se si me e explicado bien xD

un saludo y gracias por leer mi tocho :P

TrIp1

me pasa lo mismo con el msn, si tienes router prueba a kitarlo y juega poniendo la conexion directamente a tu pc.

ya veras como se te soluciona, el problema esk esa solucion es una mierda ^^

yo llevo unos meses sin messenger

atleticodema

xDD, y no habria alguna menos drastica?¿?¿

evilsol

yo tb llevo unos meses sin msn :(

rolfff

#231 wifi?
El msn si no tienes el ordendador con la hora bien puesta, en algunos casos no te deja conectarte.
A ver si os sirve...
SAluds..................

KaNuTo

ola rolffo

T

Buenas a todos.

A ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla que no puedo solucionar. Intento poner un spray en cualquier partida, incluso yo solo jugando con algún bot y en las opciones me dice cuando elijo la imagen que no tengo privilegios. Necesito hacer algo, la imagen tiene que tener un tamaño determinado........

Un saludo

_Kok3_

#237 Lee de #206 parriba :P .

atleticodema

pos ahora ya e solucionado mi anterior problema, pero ahora solo me deja jugar al dod si voi default, es meter una config y k meta en un server y m salga el error d conexion, opero si me la kito no m ocurre nada, xk sera? es problema d la conexion?

un saludo ;)

Makula_Jones

No me voy a leer las 8 páginas para saber si lo han preguntado ya.

Problema: Esta noche cuando intente grabar a un publikero aimboter se me quedaba pillado el dods en el menu/consola, ¿alguien sabe porq puede ser?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags