DoD: Day of Defeat Lan Toruney edicion primaver

erik

a.k.a. flower power xD, na en serio, perco y yo vamos a empezar a organizar la segunda DODLT (Day of Defeat Lan Tourney) que se llevara a cabo en semana santa, que son los dias 25 y 26 de marzo (asi el 24 que es fiesta, teneis tiempo de venir y el 27 de iros que es domingo)

No estoy pidiendo el nombre de los que vayan a ir, solo estoy publicando la fecha mas probable en la que se celebre para que todo el mundo tenga tiempo de decidir que va a hacer y ahorrar para el viaje xD

Aun no hemos hablado ni con patrocinadores ni nadie, a si que no me pregunteis los premios y estas cosas, y en caso de que un clan tenga muy muy claro que quiere asistir pues bueno podeis poneros en contacto tanto con perco y conmigo en gam3rs@gmail.com.

En las próximas semanas se intentara organizar todo y poner un numero de cuenta para ingresos y estas cosillas.

Saludos!

Editado: perdon por las faltas, es que estar tanto tiempo con perco pega cosas malas :P

BruJo

uy me puede pillar bien esta lan para poder ir x)

H

AuR yo creo q estara , iremos informando

Polus101

O_O DoD Lan Tournament!! mmmmmmmmm.............me apunto! X)

SiCk

A mi me gustaría ir, no se si esas fechas podré, pero a priori si, si algún clan necesita peña...

BruJo

Yo solo voy a ir para que Eristoff me de mi sudadera cool que me debe

gawain

mmmmm wapo wapo

Carranco

joder otra vez en madrid ¿

acerla en sevilla no ? xDD

Q

uhmmm y cuando caen las vacaciones de semana santa?

R

nos vemos

M

Me eencanta otra Lan, con langostinos y todo :P
Yo ire buscando clan pa la fecha.

Cae a mediados de Marzo creo un poco mas tarde.

Fdo: Dabrita

Judas

ahi estaremos otra vez revalidando el titulo :D

XyR10N

lo mismo q #13 :D

Judas

#14 ein? quien eres no te conozco :D

XyR10N

seras maldito!!

Crom1

interesante jjej3j3j3j33jej3ej3ej3ej3eje3je3je

Yugarek

estamos montando el team, nos veremos alli ^^

DaBla

sin #18

Hynack

habeis caido en la cuenta en que por esas fechas ya deberia estar aqui el dod source??

se jugara al normal o al nuevo?

Crom1

dios team fresco como u n refresco?

visent666

dioooooos me lo voy a perder , en semana santa o me voy de vacaciones a la playa o me voy al campo o mi novia me exige que este con ella :(

van696saint

me quedo flip erik cuando tenias pensaodcirmelo xd mala puta AKA perco xd ejejje

weno si sale el dod source seguramente se jugaria al dod normal ya que la fase de transicion puede ser largo eso si sale en los prosimos mese que n ose yo
pero weno esta iniciativa es apra ir avisando contiempo y ver la aceptacion del resto nos encargamos erik y yo por dios ya me estoy estresando espero n otener una ulcera como la otra vez eso si esta vez nada de apùntarse el ultimo dia xd ejjeje

Lagrama

ostia, pues igual hasta me apunto yo en algun clan y todo xD

Carranco

sera el super Team o el pkt Team ¿?¿? chanchanchanchanchan!! :)

AiMaR

yo no voy ke en lan no doy ;<

N3BIR0S

suerte para los 4 o 5 clanes k vayan

gawain

se supone q el normal no? porq si no tendria q tener el ciber el hl2 i las movidas ......

al

#24 pero si ya no te acuerdas de como se pilla un kar xDD

BruJo

nosotros vamos a montar el borrachos team con JoN a la cabeza secundado por morfeo

Usuarios habituales

  • BruJo
  • erik
  • HoYoXa
  • Judas
  • Yugarek
  • Crom1
  • Carranco

Tags