DoD: DAY OF DEFEAT SOURCE:Anti-Cheat Commitee

2 comentarios moderados
PaKoO0

Escuchad esto y dejaros de gilipolleces:

1 respuesta
Kalio

#182 Pero a ver muchacho tu no dijiste?? : " Y no tengo nada mas que decir, si queréis contestar no será respondido por mi parte, no merecéis mas tiempo. "

Que pasa te esta gustando esto del salseo??
o tal vez te esta gustando quedar en ridiculo cada vez que escribes?
sera una mezcla de las 2 supongo...
Bueno, con respecto a la despedida, eres mas simplon que una cordon de zapato tio.
ya sabre que esperarme la proxima vez que digas que no vas a volver hablar por aqui y que lo que digamos despues de tus grandes trabajados y fructiferos comentarios nos han dado a entender una replica hacia esa mente pensante que se inventa las cosas por el hecho de no saber una puta mierda de absolutamente nada...

otra cosa... me confundiste con moll?
quien coño es moll para que lo confundas conmigo?
"son todos iguales" dices XDD, eres un crack, fuerte cromo , es decir tu mismo dices que te equivocas de persona, no has jugado ni con ni contra contra mi, pero sigues diciendo que llevo mierda " Podriais leer que fue una confusion que sin querer le confundi con moll que son todos iguales,"

si si, si eso lo leo, no obstante sigues diciendo que llevo algo, y a ver si las gafas te las compras tu que parece que estes ciego

te demuestro que lo que dices de la esl es de imbeciles profundos, te viene un admin y te dice que no inventes las cosas, te borran los comentarios por lo unico que dices es insultar sin mayor aporte que el flameo.
Eres tan jodidamente subnormal que le echas la culpa a lizard de que te borren los comentarios cuando no ha sido el
esto te lo pido por favor
UBICATE

deja de inventarte cosas
deja de mentir
y si no te importa...deja de mentar a las madres

Ah tio y esto enserio... me sueltas esto : " Y kalio a tu comentario absurdo: hablas mucho pero dices nada, haber si maduras un poco y dejas de kaskartela, que las ale,manitas no es follar! "

y tienes los cojones de decir que no tiene sentido lo que yo digo y que no digo nada??
LEETE SO ANORMAL jajajajaja
si solo entras para equivocarte de algo que no tienes ni idea
e insultarme o a mentarme a mi madre XD
como no quieres que te borren los comentarios gilipollas jajajaja

la bolsa de chuches te la puedes quedar...
lo del trabajo que ha sido? como resorte a algo que ya te he dicho que me va bien y es tu unica salida? yo buscare trabajo, cuando acabe lo que estoy cursando si quieres te puedo contratar para que limpies la mierda de la caseta del perro eh , asi yo ya tendria un trabajo digno y tu ya tendrias algo digno :)

ale me piro al lol que me aburres
disculpa que no te ponga cancion, no tengo ganas de buscar

#183 esta guapa :D

ah kanivalete consejo final, no escribas mientras fumes porros... te vas a quedar albino y ademas creo que no te lees cuando terminas de redactar, lo cual supone confusiones como que confundas Kalio con Molls,
buenas noches.

2 comentarios moderados
PoLoWsKy

#186 dejalo ya estais haciendo de una tonteria un mundo dejad ya de insultaros, kedar y pegaros de ostias xDDD

Oyete

Kalio, en serio tío, no seas tonto. Está claro que el tipo este tiene menos luces que el estadio de Vallecas, deja de postear y de feedear al puto troll.
Que se vuelva a su cueva con sus amigos los Sargentos Pinchapapas y ya está coño, deja que este hilo muera en el olvido.

no me pongas testamentos porque ni los leo y justo después Te lo reitero hablas mucho, pero dices NADA., ¿necesitas algo más para ver que este tío es tonto?

Pasa.

Por cierto kanivalete, sigue escribiendo que yo sigo reportándote. xDDDD
"Haber" si te banean.

1
1 comentario moderado
Liz4rD77

#189 Y yo que coño pinto en todo esto?

"Si no hubiesen borrado mis comentarios cosa que me parece sinceramente de cobardes por parte de lizard"

A ver si voy a tener que sacar la mano a pasear...

Liz4rD77

Pero es cierto, dejad que el hilo muera tranquilo, y postead en The Big Day, mamones.

A ver si Brujo y Vini se apuntan :D

BruJo

No sabría ni apuntar.

1 respuesta
Kalio

ya lo banearon? normal :)

Liz4rD77

#192 Es como en el Waterfield pero con más recoil :D

1 respuesta
BruJo

#194 Nah, estoy de mudanza y tendré una linea de mierda. Pasar de 100Mb FTTH a 2,5Mb ADSL me va a hundir en la miseria.

Judas

Joe brujo pareces willy fog no paras xDD

1 respuesta
BruJo

#196 Ahora me voy cerca del Jarama.

1 respuesta
Get

a todo estoy, ya hay plugin pa server? mayormente pa gestionar los bans en todos por igual.

Oyete

#197 Por una buena propina te ayudo en la mudanza y por un extra la hago en tanga.

1 respuesta
BruJo

#199 Tranquilo, todavia no he hecho la prueba del pepino. Te aviso.

hoyoxAAA

chetos

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Judas
  • Liz4rD77
  • Kalio
  • PoLoWsKy
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags