DoD: Day oF New

4nIKILaToR

Hola a todos los jugadores de Day Of Defeat Me Gustaria empezar en este mundillo ya que los ke hablan de este juego no lo hacen nada mal y me gustaria tener un poko de ayuda para movimientos y taL ya me entendeis como se mata y todo eso si me kereis ayudar please /q ColM`An1k1 en el IRC GRacias tios a ver si hay aki wen rollo como en el Cs eso espero :D

BruJo

buen rollo? te vamos a matar cabron de mierda!!! (es broma) xD

No se no se, si vienes del cs mas o menos sabras moverte, conoce los mapas, aprende a usar cada arma. Basicamente es como el cs, aunque basado en la 2ª guerra mundial, no creo que haya ningun movimiento especial que te salve de un camper que te este dando por culo xD

Suerte en este mundillo ;)

B

aprende a controla el recoil de las armas y demas ;), eso kon practica :D

Jildeghar

Y sobretodo no uses chetos :P

KaSe

di q no, usales, todos los ke puedas, y cfg tocadisima

4nIKILaToR

okis pero podeis entraros alguno conmigo en algun server? y explicarme por micro o algo es ke no me kiero meter en un publiko cualkiera con lamers campers y taL sabies? y si me aparece un cheto? yo no se como son los chetos en el DoD y pensare ke es una makina :'( xD

piter

Ok

-T1DuS-

bueno ya te ayudaremos poco a poco

PD: en el cs.... hay wen rollo? yo creo que no....

JJeNnY

O S T I A S

brujo nano tas bien ? ties fiebre ? te encuentras mal ? mira q se pide una ambulancia pero ya !!!

joder brujo atendiendo newbys y con educacion

donde ta llegando el dod en este pais, q dios nos asista

Vidok

Anikilator, bienvenido, pero sinceramente, no creo que nadie te tenga ke llevar de la mano.

Esto es como todo, hace falta tiempo pa aprender, y aki lo mas importante que aprender es los MAPAS y controlar el RECOIL, como bien dicen por ahi arriba. Los movimientos pues serán los mismos que usas en el CS digo yo.

Y nada, no putear a los compañeros, ni en el server ni en el foro ;)

Majou

Vergonzoso, ni una sola respuesta ofensiva, me decepcionais :"(

murdokiler

Yo tambien llevo poco, y lo k he ido aprendiendo mas es con granadier/rifleman, k es lo mas parecido a la artic del cs pero sin mirilla. Justo cuando vayas a disparar tienes k estar kieto, y en el tiro no puedes fallar pk tarda en recargar lo justo como para k te fusilen.

Las bombas, si la tiras contra el suelo, le das a la tecla "e" por defecto, y la puedes volver a recoger, asi al tirarla explota antes. Practica antes, pk si no vas a morir unas cuantas veces tu y los de tu team, si esta el FF en ON.

No se, seguro k alguien con mas experencia te puede enseñar mucho mas k yo.

PD: Pk hay k lanzar ofensivas??? O_o

NukE

Vete a tomar por culo newbie.

Asi mejor majou?

Helcaraxe

En un juego que solo hay q coger banderitas y matar enemigos poca cosa hay que no te la dé la practica.

Majou

Así así ;D xDD

vinilester

un consejo q doy a todos los principiantes:
NUNCA T COJAS LA PISTOLA D SILICONA D LOS ALLIES :D

Casi

y sobre todo ... sobre todo ... los Campers son tolerados en este juego, es decir, en muchas ocasiones durante un match se juega así, de modo que hazte a la idea, ya que vienes de donde vienes.

suerte!

PriM-0

jajaja vinilester ke te ha eso la colt? ajjaja es cierto ke es mas mala ke el fuego, pero noto ke le tienes una tirria ke te cagas ya ke no es el primer post ke veo tu opinion sobre la "pistola de silicona" xD
PD: anikilator Welcome to the COMUNITY...

Helcaraxe

#16 esa escopeta es DIOS!!

Puni

como siempre digo a los nuevos:

ex_interp "0"
ex_extrapmax "3"
ex_correct "1"
ex_maxerrordistance "0"
cl_updaterate "sargento"

murdokiler

Para k sirve eso Puni???

Lo k te dice Casi, tiene razon, es un juego muy campero, con calma, yo lo k hago es hacerme un petardillo y voy jugando con la calma... sin prisas k son malas...

SgtOpio

no pongas eso... son comandos para "mejorar el rendimiento tuyo, no el del pc" (como alguno podria llegar a pensar xd)

Ramb0

lo primero de todo no metas binds de compra en tu cfg :/

murdokiler

Entonces son como cheats no??? K es como eso k habia en el cs, k utilizaba un clan de "nosedonde" y ellos jugaban bien pero los otros les veian mas tarde o algo asi no???

Bueno nu se...

PD: Los binds de compra van genial xDD.

Puni

bind mouse1 +kill

eso cada vez q le das un clic al boton izquierdo matas automaticamente al q tiene delante

:]

Mu3rt3

jajajaaja puni eres la polla k te folla xDDDDDD

Slash

lo mejor para aprender al dod es viciar, viciar muchas horas y asi aprenderas porke por mucho ke te digan hasta ke no pilles practica no te servira de mucho

Km4KuK

Puni pareces "tontin" poniendo "cl_updaterate sargento"
el juega al CS y los rates no los tendra ke cambiar pero bueno sin sentido y payasada ke has puesto!!

SkiNeT

Oye una duda, no está muy desequilibrado el bando aliado con el aleman? Me refiero a que por ejemplo la Garand comparada con la de los alemanes(la que le das a 1, es k no me sale ahora.. ) no tiene nada que hacer. La Garand para matar a uno le tienes que dar en la cabeza y en la de los alemanes con darle en el cuerpo le matas ...
Y lo mismo pasa con otras armas .. con los servidores mg por ejemplo ..
Que opinais?

vinilester

un cara a cara entre un allie y un nazi con garand y grenadier= allie muerto, nazi 10% d vida
tienes razon

Usuarios habituales

  • Puni
  • 4nIKILaToR
  • SkiNeT
  • vinilester
  • murdokiler
  • Helcaraxe
  • Majou

Tags