DoD: ¿Day of Risk por clanes?

_Payu-K

Tras el cierre de la primera partida de DoR que se ha venido desarrollando desde finales de septiembre y que hemos cerrado recientemente por la falta de actividad de los inscritos.. me surge la siguiente pregunta.

¿Seria más efectivo hacerlo por clanes?

Esta es una opción que _13500 ya me había propuesto que resultaría más efectiva. Pero yo pensaba en este evento como una campaña donde la gente se conozca y tal...

Ahora que hemos terminado y el verano llega, momento para la reflexión. Tal vez sería momento de preparar las reglas para una campaña donde participen entre 4 y 6 clanes por la dominación del mapa. Por supuesto, esto tendrá que llevarse con más ritmo para lo que necesitaré un equipo que me ayude a mantener el tinglado en marcha.

Podéis dejar vuestras opiniones bien en este post, bien en el hilo con encuesta que he dejado abierto en este enlace:

http://www.dayofrisk.com/forums/viewtopic.php?t=743

Saludos
_Payu-K

redox

estaría más interesante por clanes . asi es más fácil el participar, y siempre tendrás a tu war-arranger (a qué si sola??!! XD) dandote la brasa para -> vamos, entra que toca partido de dor xD

vinilester

Aunke solo sean 4 o 6 clanes, si se lo van a currar y no van a pasar del tema, a mi me parece buena idea.

gaaRaz

No se ni que es esto , pero seguro que el kadog nos apunta .

Dod-Evers

Pos jugar al risk, pero en vez de dados, pcw's xD

Ya me imagino la gente que se ponga los awards en el perfil: Campeones Day of Risk por clanes...

Estaría bien, a ver si tengo tiempo y clan durante el verano :P

PD: Alguien que acoja a un manco?

TrIp1

Un nuevo formato de torneo me parece dpm, pero sólo de 3 a 6 clanes?

no se si lo has dicho porque no esperabas conseguir más, o porque el formato que teneis pensado no admite mas de 6 clanes :s

Por cierto, supongo k se sabe, pero mirando y analizando asi por encima... los torneos k han tenido más exito este año han sido los k han sido más rapidos, fluidos y con movimiento.

_Payu-K

de 4 a 6 clanes porque se juega sobre un tablero de risk... no puedes meter 16 clanes ahi a conquistar mapa porque en seguida se eliminarian unos cuantos.

P

#7

entonces como harias una seleccion. que clanes podrian y k clanes no? :S

gaaRaz

los 6 primeros gogoogogog kadog

pd: todo lo ksea jugar esta bien;)

_Payu-K

pues "sencillo":

  1. que no nos dejen tirados.
  2. si han participado en la primera edicion.
  3. que participen en las modificaciones del reglamento. Se han visto varios fallos en las reglas que pueden mejorarse.

y

  1. que me caigan bien y sean amigotes.
Dod-Evers

weee eeeh eeeh amiguismooo amiguismooo xDD

Pos estará bien, y creo que lo más importante es el punto 1 que ha dicho payuk...

fumayenca

creo ke el problema basicamente es ke no hay gente suficiente para ste tipo de "eventos" : S

como molaba antiguamente las cosas ke hacia cerox.. ^^

B

#6 Culturizate HDP! el risk son maximos 6 jugadores cacho de lamer. Menos quedar para fumar canutos y mas para jugar un risk. Y aprender los básico que necesitaras para conquistar el mundo en un futuro.

Payu me parece nice idea (weno aunque el merito sea de 13500). Es lo que dices, merece más la pena pillar clanes que este ahí al 100% y con rosters amplios. Para asegurar la buena marcha del torneo. Y así la diversión estará garantizada.

PD: Os recomiendo encarecidamente el Viajeros al tren es la ostia de juego, aparte que se ha llevado la tira de premios.

V

#12 el problema eres tu

TrIp1

#13 A ver (intento de locutor cañero), puedes variar el formato de juego como te salga de los huevos, k pa eso hace él el reglamento, además creo, que si hay de 8 a 12 clanes sean del lvl k sean, mientras jueguen, no podría jugarse en 2 tableros y acabar con algun tipo de conquista por una zona reservada o un tablero final a parte, para los 4 "finalistas" o algo por el estilo?

<3

B

;( q manera de cebarse ;( Osea no tengo bastante con se mancoo y ahora ya soy hasta mal locutor ;( Me voy a chivar a tu capi para q te mande al banquillo por flamero y meterte conmigo ;(

Abrese visto mas mala mala baba en tan pocas palabras ;(

mTh

#15

Como me toques al vindi voy y te flameo eh! que llamo a las hordas TSSensias y la tenemos!.

This is Media-vidaaaaaaaaa!

TrIp1

xDDDDD k no coño, ya has visto la pd!!!

fumayenca

#14 ufff ke duro eres, no conoceras a ste tipo no?

http://img374.imageshack.us/img374/2082/91276fz1.jpg

visent666

Wenas a todos, por fin en mi casa :D

Me parece gran idea, un nuevo formato siempre esta bien.

Payuk, ponle copyright xDD

13500

Payu cuenta conmigo para lo que haga falta :D

_Payu-K

Por supuesto que esto no empezaria hasta septiembre.. Así nos tomamos todos vacaciones, aprobamos nuestras asignaturas de septiembre y empezamos el nuevo curso con una campaña curiosa.

Amén que estos 2 meses se los tengo que dedicar a los estudios y a remodelar algunas cositas de nuestra amada radio... que no solo de dod vive el freak.

B

Si con gente suelta no iba bien,imaginaros los clanes que quedamos 4 o 5 medio inactivos.

Pablic

Puede estar bien, asi el calendario nacional del dod va siendo un poco mas completo.

miLo_

yo creo que estaria bien
ya que no hay ninguna ladder asi reconocida donde la comunidad española juegue asiduamente un torneo al que siempre jugar motivaria a la peña
ademas ahora que llega el verano y hay mas tiempo libre para planear cosas seria un buen momento

P.D.: TSS go flame TrIp1 xD

Josepe

si se motiva la peña por mi bien ^!

Contar conmigo por si os hace farta ayuda ;)

V

#19 que es tu madre no?

-rabocop-

Hombre #15 eso que dices es un poco absurdo xd, si lo hacen como tu dices, es un playoff de toda la vida disfrazado con una skin de mapa, o se hace tipo risk y es distinto o no merece la pena intentarlo.

TrIp1

esk no se k futuro tiene un torneo de 3 a 6 clanes... :s, era por hacerlo del doble.

solana

Cuantos mas clanes, mas partidos habra y mas ANSIA digo yo

Usuarios habituales

Tags