DoD: de d0nde Bajarme el d0d!

DARk

wenas a todos:

kiero bajarme el dod nuevo ... vamos kreo q aora se juega al 1.0 o algo asi no ? en el kaso contrario kiero q me dies un link de la pagina donde bajarme el d0d se la version mas reciente q aya! weno asias por todo!

DarK-Over

primero aprende a escribir...

DARk

¿?

HaDeX

Pues no lo sé pero me parece q en la sepcion de descargas de media-vida esta.. pero si no te lo puedes bajar de http://www.dayofdefeat.com/

Leim0rz

www.dayofdefeat.com/downloads.html

De paso puedes mirar http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36041

Bajarse es con B :\

ReEeF

y0 n0 l0 Sê

KILLOXON

www.dayofdefeatmod.com

s0Lid

De donde Bajarme el DoD!, diras no?

Majou

kd4 di4 k3 0s l30 m3 r!0 (_)n p0k!t0 m4s de v0s0tr0s, 4pr3nd3d 4 3scr!b!r c0m0 s3 t!3n3 k3 h4c3r p3d4z0 4c3m!l4s.
Os escribo en el estilo pocholo-pr0 del CheaterS a ver si me entendeis mejor, no te jode.

madmax

v4j4t3l0 d3 1nt3rn3t

H3aTh3N

en el tema lo pone kon V, pero despues lo escribe con B 2 veces...
solo le falla el aya ese :P

JoKeR

http://www.rae.es/ --- y dale arriba a la izq dd pone algo 2001 :P

A

Mis ojos !!

DARk

#9 , #10 no sois mas tontos xq no podeis, pregunto de donde bajarme el dod gilipollas no q me conteis vuestra vida señoritos pr0S! o q? por cierto #9 3r3s t0Nt0 o t3 l0 h4c3s p34z0 d3 r3tr4s4d0!!

Kb

#14 pues trankilizate pidiendo cosas, q es muy comodo pedir y esperar a q te den todo a puntito de caramelo en vez de investigar un poquillo antes...
la web oficial del dod... pufff dificil...

JMBaDBoY

Por dios por dios!! Es muy fácil corregir fallos de que si v o b, pero luego si no poneis acentos es una falta ortográfica igual eh xDD

abE

|\/|3 \/45 |)3 133t ? xD

Helcaraxe

Cada día un nuevo tema abierto preguntando de dónde se puede bajar el DoD. Esto indica hasta qué punto de poco esfuerzo llega la gente.

En esta web tienes cualquier descarga:
www.google.com

Ya sé que es muy cómodo llegar a MV y preguntar cualquier cosa, se ha convertido en el consultorio en particular de muchos.

h4xTr1x

joder mirar el post de miembrillo k para algo se lo curro y te pone todo

D

vajate los pantalones...

GkEx

ehm quedate en el cs

quarz

Dios k gente mas payasa www.media-vida.net !!!!

-Gandalf-

Miembrillo pone un post de ayuda; no solo no lo lees sino que encima escribes fatal ... recuerdame regalarte un cuadernillo Rubio, de verdad que son estupendos ;)

Para colmo, te pones a insultar a la gente que simplemente te ha dicho que tengas la deferencia de escribir mejor .... de verdad, no te mereces que te ayuden, lo siento ! :(

sayun

llo lla no ma cuerdo de ande me le vage

CApcOM

mehehrehehehe

HoRuS

horrible ¬¬

DARk

weno asias pero #21 cs 4ever!! es solo pa pasar el rato

KoRS4KoV

y el cs para ke es ? :)

DiSoRDeR

Soys un coñazo tios, q si vajar es con B...

Majou

Dark, nene, me he referido a ti? NO. Si te sientes ofendido pues se siente porke yo contigo no me he metido.
Aunque ahora que lo pienso deberia haberte llamado burro o vago, porque tardas menos en escribir en google "day of defeat" que abrir una mierda post pa preguntarlo.

El insulto siempre es facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Gandalf-
  • Majou
  • DARk
  • H3aTh3N
  • madmax
  • s0Lid
  • DarK-Over

Tags