DoD: De pena..en un publico!!

Odinix

yo creo a basi xq suele pasar, si tubieras otra cuenta con los chetos pa ver la demo como yo, no te pasaria eso :D (ahora q lo pienso no tengo ninguno pa ver demos, lo perdi junto a las 120 gigas :( )

basili0

k va tio te lo e repetido 20 veces gl_log 1 y gg 16000 xd

basili0

si me das una cuenta por mi de puta madre :D

zOmBiE

#28

S

x lo menos ha posteado xDDD

PD: si en lan das, te creeremos, sino... :S

H3RM3S

#35 tu no das ¬¬' xDDDDDD
k va, fijo k el basi luego dice k le duele un dedo y k no puede ir, o q se le murio su cobaya :D

S

pero yo no doy ni en lan ni en inet xD

Sust0

Basi yo te creo, a mi tb me ha pasao una vez solo que si me equivoco al entrar a 1 server no los activo cabrón chetarrón xD

AikonCWD

No creo que basi sea cheto. Ni tampoco me creo que se dejára el cheto puesto al ver una demo. Yo cuando veo una demo con el wh, después busco y rebusco el cheto y lo borro, incluso miro si ha dejado algun archivo o si me he dejado algo por borrar, no sea que despues se quede ahí y....

Resumiendo, lo que pienso que Basi usó el wh para ver la demo como él dice y que luego pensó: "Amos a ver como es la vida de un cheater, solo por probar..." y así terminó la cosa.

PD: Es solo una opinión

basili0

para eso tan los bots :$

jonax

yo te creo basileo.

no es coña. si nunca los has probado tentaría mucho... PERO TRONCO ENTRA CON FAKE NICK Y EN UN SERVER FRANCES SIN NINGUN ANTICHEAT TIO XD

la frase del thread es:
si llevo chetos lo comprobareis en la euskal

pd: con dos cojones

#38 stfu aunque no los actives, el vac o el hlguard en la carga de carpetas te lo coge ;D

basili0

pero si no iba ajugar con ellos por eso me daba igual el nick

ToPeTe

Basilio dijo:
"bueno posteo pa decir k solo lo tenia xk vi las demos del more con un wh pero bueno como no me creereis gl"

Lo que sale en la screen es "Was detected cheating and dropped from the server"

El VAC tiene retardo al banear las cuentas. Es decir, que si te pillan con chetos, te banean la cuenta de una semana a un mes despues, no kickea al instante.

Los chetos que te han pillado no son los de esta mañana, sino que fue antes.

Y no me digas que se te ha olvidado antes tambien, que no creo que cuele. XDDDDDDDDD

Yo también tng chetos para ver las demos, y también me pasó que entré una vez por error con los chetos puestos en nuestro server. Y mi cuenta sigue activa.

Muy posiblemente VAC no banee la cuenta por entrar una sola vez.

jonax

la verdad esque si xd

tiene sentido lo de baselino

Topete, si no te la baneó era porque la base de datos de valve no está actualizada ;D

eso de que no banea al instante una polla xD, mira a mclane como le salto el hlguard y a la mierda la cuenta. Además que crees, que justo le baneó cuando justo estaba en el kcbv? xD

evilsol

buen rollito tios. basilio s t cree!

Nm

#28 dime ... por?

basili0

#43 no son de esta mañana cuando en la screen pone dia 19 a las 11:55
OK

DiKu4N

Luego pasa lo ke pasa, en lan os reviento.

B

mmm...MCCLANE NO ESTA BANEADO..
y mucho menos por VAC...
mcclane solo fue baneado de ESE SERVER.

Nm

hombre, no se si con la misma steam id de antes o no ... pero que mcleim continua jugando al dod eso se sabe.

Sust0

#41 Jonax, lo que uso yo para ver las demos es un archivo que hay que poner en la carpeta del dod, si por h o por j se me olvida quitarlo después de sacar unos avis, deleitarme con algun cheto cazado o lo que sea, y apago el pc, al dia siguiente entro a un server público, y noto que en vez de 100 fps tngo 50fps constantes, y ahí es cnd salgo corriendo de la partida como bien dijo carranco, tuve suerte, y tuve suerte una segunda vez y me he dado cuenta de q si no los activas no te banea, y si no es eso me da igual pq no voy a probar si me banea activandolos con el VAC puesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonax

a) #52 tonto
b) susto si no te baneó es porque ese cheto todavia es inmune al vac

AikonCWD

pero si el 90% de los chetos son inmunes a VAC xD. El uniko cheto k detecta VAC son los que se crearon antes del 2002 xD

HLGuard powa! Que aparte que detecta chetos nuevos tambien banea por SteamBans y es compatible con VAC. Cheating-Death SuX!!

Sust0

A) jonax http://img37.imageshack.us/img37/5488/toushe3xh.jpg mira la fecha de modificación xD 2002, tu crees que intentaria activarlo en un server con vac para ver si me banea o no? XD

theet

JAAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJJAJAAJAAJAJAAJAAJAJJA SIMPLEMENTE , JAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJA

winters_101

yo si te creo basi tio :)

ToPeTe

Basilio se k fue esta mañana cuando ocurrio , a ver si t enteras, a lo k me refiero es k el VAC t kikeo del Server y no t dejo jugar ,por k anteriormente t habia pillado con chetos ( no se el dia, ni el server,ni nada, pero t pillo en su dia)

POR K YA ESTAS CAZAO!! xD Por k t repito el VAC si t pilla un Cheto NO T KIKEA AL INSTANTE si no k tarda de una semana a un mes a Banearte la Cuenta!!

Si kieres informarte
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=d1a6790b55c5e9f1e3b12e7461bf4a39&forumid=35

PD: No m vendas la moto, k no cuela :P

PD2: jonax cuando m paso a mi este error fue ya hace casi 1 año y no m a pasdo nada y creo k en ese tiempo habra actualizado ya no?.T repito k creo k VAC t banea Cuando t pilla varias veces, vamos k t da una oportunidad para los despitadillos como decis!

PD3: Lo k dice nm Tienen toda la Razon , no es la primera vez k le pasa esto a Basilio.. o es mentira??

Nm

la duda ofende ...

XyR10N

em lo del mclane dio la vuelta a europa , pq jugaba en un equipo de eurocup.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags