DoD: De pena..en un publico!!

Carranco

sry ertony, ultimamente estoy a la "defensiva" xDDD

Anubis_sky

#88 que le regalabas a eristof el BF2¿?¿? a eso le llamo yo soborno para tener ventaja y trato favorable en MV
xD

PD: broma :P

basili0

Topete ves el staw wars como decias eee?
yo no me escondo ya que se k digo la verda y la gente lo sabe Suerte

B

Lo que me parece muy fuerte que cada vez que te gaste una broma,me metas mierda..como si no nos conocieramos de nada...

NO DESVIAMOS EL TEMA BASILIO...QUE NO ERES CHETO TIO..LO QUE TE HA ECHO ES UNA PUTADA PARA TI MISMO.

ToPeTe

A ver para k kede claro el Funcionamiento de los Anti-Cheats!

-El VAC-----> No kikea , ni banea al instante, t banea la CUENTA despues de haberlos utilizado "x" dias antes...como ya dije anteriormente.

Esto tiene su logica y MUY IMPORTANTE e interesante.
Pongamos un ejeplo:

Imaginemos k yo se fabricar chetos para esto, komo los pruebo?? pues a ver Los hago ó actualizo la version anterior e intento entrar al server si Funciona.

Si el Server tiene CD no pasa nada, entro me tira, sigo haciendo pruebas y tocando, entro otra vez , me tira , sigo probando a si hasta k das en el Clavo con el Cheto y BINGO lo has conseguido , tienes cheto k se salta el CD..

En Cambio con el VAC Tu entras con el Cheto nuevo y actualizado...entras y no t dice nada t deja jugar y tu no sabes y funciona bien o mal , o si t pilla o no...
Esa es la cuestion LOGICA para los creadores del los CHEATS k les resulta muy dificil detectar el fallo k pueden tener al crearlo , por k el VAC no t dice nada al principio , T BANEA la cuenta a "x" tiempo.

Tmbien lo Bueno y tambien MUY IMPORTANTE es k el VAC no sabes cuendo actualiza ..y el CD Si.
El VAC puede actualizar cuando esta cargando al entrar y tu ni darte cuenta...Cosa muy buena!

Algunos pensaran ...joder pues vaya mierda de VAC..un pavo puede jugar la final del la summer cup o cualkier otro partido importante con un cheto nuevo y no pasarle nada y jugarlo en el momento... Po zi es esi, pero es la unica forma de Poder evitar k salgan Chetos Actualizados y la peña no saque unos nuevos..

Creo k es la unica manera de k dejan de sacar mierda. Lo veis como yo?? :P

B

NO!
se sabia ya hace mucho tiempo que el VAC hacia 6 meses que no se actualizaba y que no pilla scripts tipo NORECOIL.

No veo para nada el VAC seguro...

ToPeTe

ahh por cierto no desvieis el Tema please.. :D

PD: Basilio "amiguito" Todo lo anterior escrito si lo has entendido, kiere decir k TU cuando entrastes al Server YA el VAC t habia "CAZADO" otro dia anterior... y el Server publico de kcbv lo unico k hizo fue no dejarte entrar y kikearte por k t repito ... LOS CHETOS T LOS PUSISTES OTRO DIA...

A SI K NO M VENGAS CON ESCUSAS, K SI T SE OLVIDO KITARLO PARA VER UNA DEMO , NI CHORRADAS VARIAS, POR K NO CUELA, K TU SOLO T DELATAS ...

PD: Vas a engañar a tu prima... ;)

ShintaHimura

q eres un cheto y punto!!!!! y tu puta madre tmb por si acaso!!!

ToPeTe

ERTHONY 6 MESES SIN ACTUALIZAR UN ANTI-CHETO DE VALVE ???

UMM DONDE HAS LEIDO ESO....O T LO SACAS DE LA MANGA... ;)

B

lo lei en las Noticias de MV...
si MV miente...
DIOS SANTO PARE!

basili0

te vuelvo a repetir , si ubiera kerido chetear me ubiera ido a renegados k no hay vac , suerte

ToPeTe

A VER ES K NO LO ENTIENDES K T PILLARON OTRO DIA, "NO" EN NUESTRO SERVIDOR PUBLICO , NO SE SI EN UN PCW , OFICIAL O PUBLICO , NO LO SE, TU SABRAS DONDE Y CUANDO T METES MIERDA!!!

suerte :D

basili0

pues para tener mierda debo de utilizarla muy mal
Ofis - no juego
PCW - nadie nunka se me a kejado de nada
Publicos - no voy a ser tan tonto para chetear con Vac

ToPeTe

Los Chetos no hacen milagros!!!!!!!!! ;)

basili0

cuando me llegues a ls zapatos me avisas

Crom1

Ertony donde te lees todas esas cosas de que el vac lleva 6 meses sin actualizar , de que no coje el no recoil etc? por casualidad

Sust0

#106 q mas te dará? www.hispamp3.com noticias sobre todo : O

PD: Que yo sepa el vac nunca ha pillado scripts pq no es su función, y si no miradme con el norecoil q llevo y el nadebot q lanza las nades cebadas directas a su spawn.

B

Lo pusieron en una noticiad del VAC2 iba a salir hacer 2 meses..Ke para eso sacaban VAC2...para actualizarse..
pero iwal es ke yo soy muy tonto y me lo creo todo...

ShintaHimura

105# q no ralles !!

q eres un puto cheto y tu puta madre tmb y tu padre el transexual mas de lo mismo. en tu casa estas acomplejado por tus vecinos q te llaman anormal y lo pagas con los pobres niños del cyber metiendote todo tipo de mierda en el pc por q no tienes webos a meterte mierda en el cuerpo!!!!

TU no eres de los q dice buahhh me he metido una ralla y vueloooo

no no tu eres de los q dice:

BUAHHH me he metido el wallhack ultima edicion de luxe!!! y SOY LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ANORMAL ...

N

sin fenix r, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ShintaHimura

numax tu calla robapizzas XDDDDD

Odinix

JAEAJEJAEJAEJAEJJEJAEJAJEJAEJAEJE XD

_VirTuaL_

jajajjaja

www.naturalselection.com

Mod powa!

Dod ya no es lo que era

Sust0

#113 tienes razón, voy a instalarmelo again a ver si vuelvo a nWb xD

Nm

#105 ni has estado ni nunca estaras en la posicion de decirle a nadie esa frase ...

basili0

para eso ya tas tu no?

Nm

a mi no me leeras decirle eso a nadie ... aunque sea a un tonto al que le ha saltado dos veces el VAC ^^

DjAlonso

ultimamente veo muchisimas demos con wh, el miedo a ke se me kede puesto y me baneen mi cuenta,o lo ke es peor, ke en un server diga ke llevo chetos (siendo el cazachetos por exelencia, XDD ) evita ke se me despiste , pero vamos, cualkier dia me puede pasar.

Basi, yo te creo, :P .

P.D.T.: si basi usara mierda seria pro (como otros ke yo me se) , y pa ke vamos a engañarnos... es mankillo... jejejeje, lo dicho, yo pienso ke es un despiste, :P .

Carranco

si le ubieran pillado otro dia ademas d este tendria ka cuenta baneada no ? y k yo sepa no la tiene baneada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags