DoD: De que vais?

AlDuS

#28 La cosa no es estar en AuR, es mas, cuando yo empecé a jugar con AuR, el clan era una puta mierda y se fue mejorando poco a poco, solo he estado en este clan (estuve en NP mientras AuR invernaba :D) y ya esta.
Y al cs no juego xke el clan con el ke siempre he jugado se disolvio y ya no kiero jugar con otra gente.

Es solamente eso, el nombre del clan me la sopla :D

DoverMann

vendios ke sois tos unos vendios!

Liza

me gustaria q este post no se centrase en mi , por favor :D
si q he estao negociando con los de la N340, perdonenme los de la m30 ;(
pero aparte de eso no creo q tenga mayor importancia q un clan te haga una "oferta"
si la aceptas bien i si la rechazas igual :D
estamos hartos de ver movimientos en los clanes
es un juego i como tal cada uno intentar estar algunos en un clan de colegas, otros en un clan que pueda hacer algo, i otro no se en lo q le salga de la punta ... :D
pero vamos tanta culpa tie un tio q hace una "oferta" a alguien con clan como el q la acepta o rechaza o se la piensa, vamos creo q no tiene mayor importancia

PD : "oferta" porq amos es un juego, nadie tiene clausulas ni nada por el estilo , al igual muerte q es pro gamer :D

SoyLoPeor

El que este realmente agusto en un clan no tendria pq irse, me parece absurdo, salvo que te paguen por jugar en otro o similar y aun asi seria cosa de pensarselo...

Personalmente jamas me he ido de un clan en el que haya estado agusto a pesar de haber podido estar en alguno mejor que en el que jugaba, si me lo pasaba bien y estaba agusto, para que coño irme aunque fueramos unos perris del copon.

Hala, a pastar.

AlDuS

Lo que es absurdo es echarle la culpa a los demás! :D

Fuchu

Esto parece TOMBOLA pero en el dod! Un poco d x favor q solo es un juego!!.

Juego y sigo jugando, por los momentos que han de llegar en el campo de batalla

Es solo un juego

Kowalski

Hombre, yo no creo que nosotros los gorriones tomateros estemos implicados en el tema, pues no creo que nadie se quiera venir a nuestro clan de un clan "buenesito".

Hynack

yo a korsakov le ofrece un chupiriflautico y no se kiso venir :(

BruJo

gallifantes para todos!!

Fuchu

Juas ! las cosas q pone uno cuand llega d salir!!! Taba to filosofico!!

Sagrath

allá cada uno con su conciencia

P.D: uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

SiGaRRiTo

Jon muxaxote dime kuando AuR a sido una puta mierda komo tu dices en plan modesto, porke el de la 3.1 no lo era y el del steam tampoko, asi no se ke exaras tu por el kulo... rosas primaverales supongo

asumid todos ke kuando un klan mejor os hace una "oferta" ( ke me rio de esta palabra en el dod, ke os pagan kon chapitas, vales deskuento en el carrefur... es ke es komiko, ofertas xD) todos direis ke si, o al menos la mayoria

yo no reproxo a nadie ke haya estado konmigo de irse a otro klan mientras me siga hablando y estemos de wen rollo komo lo hemos tenido, lo ke pasa es ke kuando uno se va a un klan mejor siempre se tiende a kreerse mas ke el otro por el mero exo de matar mas...

weno ke kada uno hace lo ke le sale de las pelotas y ke somos mayorcitos y ke no tenemos kontratos de las ofertas k nos hacen xD, aki lo uniko ke se tiene es compromiso

CHIBI

ESto de meterse con los clanes, es como la risa...
va por barrios, a la mayoría nos ha tocado...
Pasar y punto ... Suerte wT

heisler

a ver no se trata de irse a jugar con este o con el otro, simplemente es que se puede dar a conocer a una persona que en un futuro tiene las puertas abiertas, o otra cosa muy distinta es que estando un jugador en un clan se le diga, oye deja a esos y vente con nosotros ya q estamos montando aqui una noseque o nosecuantos.

alla la gente que se sienta o se por aludida, y hablo yo que he sido un rodamundos en el tema de los clanes, y no pq me haya sentido a gusto o no, simplemente en sus momentos ciertos amigos me dieron la posibilidad en cuando no tubiese clan de irme con ellos y punto.

gracias a todos.

p.D : si quereis meter mierda, meterla, los clanes que nos han tocao jugadores son : a liza lo ha tocao un jovit pq a los medianos les van los chaperos melenudos como liza; a xavi lo han tocao los clangostino (;)) pa su futura squad d cs ya que hasta yo le doy isi xDDDDDD, a data lo han tocao tanto q el pobre esta con complejo i lo he tenio q calmar con viajes en el frikifiesta, mi coche xD; a pvd se lo querian llevar unos llamados clan verde pa reciclar noseque; a y a Zaar los PL, peluqueros locos le tocaron tb asi que ya sabeis,

CORRED A METER MIERDA!!

;)

saludo cordial a todos y disfruten del dod.

p.p.D: a reib nadie lo toca igual que a mi, pq semos de la famiiiiilia ;)

Pac0waR

suerte hynack con los db, :s puto vendio, :D

heisler

wooooooooo

paco paco paaaaaaaaaco xD

Pac0waR

que pasa heisler, eres ya fan de mi pro style? 0 23 por k yo lo valgo

Morkar

Pero de que vais?

Yo voy de Pro, pero soy mu malo :_(
Voy de gracioso, pero soy mu tonto....

Y asi pa muchas cosas....

B

Cada uno tiene el derecho ha hacer lo q le plazca, tanto irse a un clan bueno como a estar en un clan puntero y irse a uno mas malo, bien sea pq esten sus amigos o pq asi se crea q es mejor. Cada uno a lo suyo.

Yo solo aceptaria si muerte me ofreciese un viaje en su pedazo de coche y encima me dejase conducir :D

Copito de nieve!!

Tattoo

joer a los wT no os da vergüenza ir con ese avatar por ahi?? q lo hice yo en casa de mi hermano reduciendolo con el paint, nadie tiene un minimo de photoshop skillz D:

Hynack

sorry paco, a aqua le kedaban dos dias :/

Kowalski

Al Paco este lo que le pasa es que le gustan los chavalitos tiernos del foro.... xD

Pac0waR

kowa tontin k lo k acemos lso dos cuando nos kedamos a solas no se lo ago a todo el mundo,(mensaje subliminal; ven a la mlp :O)

AiMaR

tatos todos jiaslal

enovilla

Pac0 si ya voy yo, pa ke le kieres a el.... :(

a mi man tocado tantos clanes ke ya ni me acuerdo ^, todos me kieren como escudo humano y diana con patas

MiKeWaN

"MurciaLanTatos"

Habra ke ser voluntario, digo yo.

Kenderr

yo le ofreci una 9800xt a jon y se vino a aur.

AlDuS

Mientes, yo vine porque te venias debajo de mi escritorio a limpiar sables , que mala memoria kenderolo

HoMeR

cierro porke vamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • Pac0waR
  • Kowalski
  • heisler
  • BruJo
  • Daddy
  • zaar69

Tags