DoD: Dejareis morir un clasico?

s3niK

Ni mucho menos nos lo tomamos mal Kashew.
Es tu opinion pero dejame que la rebata.
Para saber moverme esta el cs. Donde premia ir en silencio como una hormiga y saber saltar y hacer montañas de jugadores en las rondas de ahorro.

Es que para jugar a eso digo lo de siempre. Juego al Cod.

:( nadie nos entiende somos unos frustrados. xD

Respecto a las atravesadas es lo mas bonito y profesional que tienen tanto el dod como tenia el cs en su version 1.6

La habilidad de conocer que paredes son de mantequilla y utilizar ese conocimiento.

?Nadie recuerda los partidos en 3.1 de Suecia contra España donde nos fulminaban con atravesadas.

Recuerdo que Morfeo decia. La proxima vez tambien ellos probaran ese juego tan exacto.

Y efectivamente lo hicieron, yo se que ellos entrenaron dias zafod solamente para conocer que paredes se podian atravesar y asi paso luego. Que Homer, brujo, Yoimi y todos esos antiguos champions ganaron 5 de 5 en la liguilla.

Tambien recuerdo a Sk en cs que decian que entrenaban con wallhack entre ellos para mejorar su habilidad atravesando paredes.

Yo jamas he usado chetos pero considero atravesar paredes parte del juego.

X

#28.. si es cierto que a mi el source me divierte más, mato casi igual que en la 1.3 pero me va a 25 fps en medio de la acción, pero mas que nada porque he jugado tanto al 1.3 que un cambio no me viene mal, pero sin duda preferia el DoD:C ese que habia por ahi. (kar de 1 tiro y precisiones arregladas, el fallo de jugabilidad del source)

Slash

senik pues yo te digo ke si, todas las armas matan y mucho, otra cosa es ke sean mas dificiles de manejar ke en la 1.3

Kashew

#31 Entonces a ti lo que te gusta es correr y matar???

O_O pos ya tienes profesion en el dod, TommyRuner xD

bittersweet

"Seguramente bitter tu te pasaste del cs al dod.

Sin animo de ofender ni mucho menos

O quizas no conocieras la 3.0 y la 3.1"

y tu saliste de un centro de retrasaos a la 1.3

puede q no sea la misma comparacion para ti, pero para mi si.

y si si jugue la 3.0 y la 3.1 y no no vengo del cs, vengo del q3 ese juego donde lo unico q cuenta es eso q llaman aim

LrN

aimer!

x cierto, xaak kien eres?

s3niK

bitter yo no te he insultado

en fins

siento haberte ofendido

Pero ese comentario me sonaba a ex jugador de cs

I am sorry.

PD: Por cierto tambien hai un juego de Xiao Xiao en Flash que es de Aim. Y no por eso tiene mucho que ver con el dod. :)
Seguro que no me entiendes. Pero de nuevo te pido disculpas por mi desacertado comentario.

X

#34 si no le gusta el source es precisamente eso lo que no le gusta, porque en source es la tonica del dia... los tommyers en moto haciendo spray&pray

s3niK

Si y pa toomys en moto tenemos el Batlefield Vietnam con musica de Platton incluida :)

Kashew

Esque segun el para saber moverse juega al CS, pues a lo mejor si aprendieras a tramear al contrario y moverte serias mejor jugador (que con esto no quiero decir que seas bueno, malo, o nada, y tampoco quiero decir que yo sea mejor que el ni nada asi)

Simplemente es un aspecto del dod que ahora deja mas a la inteligencia y creatividad, que no se podia explotar en el dod 1.3

s3niK

Haber Tramear que dicho sea de paso es una palabreja como muy bien sabes nacida en el cs. xD

Es algo que todos los jugadores veteranos saben, moverte con habilidad usando el mapa para tu beneficio, no hacer el garruling en modo cs subiendote encima de la gente para asustar al contrario.

PD: Acabaremos viendo rondas de Ahorro en el dod??

Algo asi como todos juntos ahorrando en una bandera para evitar el full :S?? incomprensible ... :S

shortyStyle

El Source parece desagradable durante el primer contacto, te parece que nada da, para mi es un juego distinto, y como juego distinto que es te tienes que adecuar a el, eso conlleva su tiempo, pero cuando le cojes el truco, es muchísimo mejor que 1.3, y poco a poco te vas dando cuenta de que es muy jugable, mucho.

X

#40 En 1.3 es mas dificil hacer movimientos porque cuenta mas la orientacion por sonido, mermada notablemente en el source, que cuando vas por interiores mata el que mas reflejos y suerte refleje en ese momento, cosa que es una puñalada a la jugabilidad...

s3niK

shortyStyle
Quizas en eso tengas razon, pero me niego a pasar ese tiempo de adaptacion hasta que no cambien muchas cosas que hacen a mi modo de ver, y he pasado millones de horas dodeando al dod un juego insoportable para mi raton.
:S esperemos que eso cambie.

X

Por casualidad eso no sera pq los pavos van tan rapidos que hay que estar mirando constantemente para todos lados porque ni siquiera los oyes XD

shortyStyle

s3nik en el fondo no cuesta tanto adecuarse :D incluso muchos dicen que en source se mejora mucho, que muchos que eran mediocres en 1.3 en source reparten por todas partes.

En fin yo ya di el salto y no estoy me ha disgustado, además ahora cuando hecho algún pcw en 1.3 todo me parece mucho más fácil (recoil, movimientos, etc).

ReibenN

:(

Pepper

Como los del source tengamos que jugar a la 1.3 como tu dices esta noche, mas de uno se tendra que salir del server asqueado, pq aguita con los rifles en la 1.3 :D :D

s3niK

Ein!

Ya quisieran ser la mita de jugables los rifles de source.

Entra y prueba si no tienes miedo :)

shortyStyle

miedo? ein? bueno yo me refiero más a las pesadas que es lo que yo soy, los rifles si son bastantes tristes..

X

shorty hablamos del source en general... no de las pesadas, y es MUY normal que mates mas con pesada en source que en 1.3, porque a parte de dar mochas potreras muchas veces, como las ligeras dan pena de cerca están vendidas del todo

H

es cuestion d conocer un juego nuevo y ver los pros y contras en la competicion.

DEVE

os kejais porke no matais con kar cuando le disparais al deo gordo del pie, porque no matais si descargais un cargador de automatica sobre una viga de acero, ke pretendeis atravesar, ke mas? ah si, porke el fusilero no tiene pipa, como tu dices cuando te refieres a la guerra, en la guerra los fusileros no llevaban pipa, fusil y cuchillo a lo sumo... A mi me gusta el source y ya por eso parece ke soy nuevo en el dod o me acabo de pasar del cs... Pos alla vosotros carcas, pero lo kerais reconocer o no, el source es el futuro, y si no, pos ya sabeis, g0 to COD, la cosa es asi, no hace falta intentar fomentar polemicas estupidas ;)

X

Lo que mas me gusta de competicion del source es el modo de puntuacion, parece futbol ^^

"os kejais porke no matais con kar cuando le disparais al deo gordo del pie,"

Leyendo ésta frase, esta claro que tu te quejarías si los muñecos fueran sin vehículos y si las tommys dispararan mas lento

DEVE

esa misma frase queda demostrada cuando los defensores aferrimos de la 1.3 dicen:

Dios si le he dao con la kar de 1 tiro y no le he matao... lol!

Imagino que te refieres a eso, y yo personalmente lo de la tommy es otro tema diferente, siempre juego con ligera o soporte ;)
asi ke si matan mas con la tommy proneada o zigzagueando me es indiferente.

ReibenN

#53 no pongas como excusa de lo de la pipa que en la guerra era asi porque entonces...

GrimMcSlam

Ya he dicho esto 1000 veces en este foro. Al principio no te gusta, pq no matas y no te diviertes igual q en la 1.3, xo tarde o temprano le vas pillando el truquillo :P

Salu2^^

Macholoko

es que en source los tios tienen mas fondo físico ;) la 1.3 es vieja y pasa factura en pulmones y piernas

X

Repito, yo mato, me divierto, pero no es más jugable por mucho que intenteis inventar...

DEVE

Raiben un ejemplo clarisimo de esa frase es la famosa serie Hermanos de Sangre, que la mayoria de Doderos la han visto, el cine y la historia escrita tambien nos lo demuestra ;)

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • DEVE
  • XaAk
  • EuRyNomE
  • K4g4Fu3g0
  • Slash

Tags