DoD: Dejareis morir un clasico?

s3niK

Como me habíais adelantado, el dod 1.3 esta muriendo, y es completamente comprensible.
Las nuevas tecnologías y un motor mejorado han ido relegando a un clásico a un segundo lugar.

Pero yo me pregunto lo siguiente.

Dejar de lado la jugabilidad a cambio de la calidad?

Sencillo, tras unas semanas jugando a Source y 1.3 puedo decir, que en beneficio de un dod gráficamente precioso, se ha dejado de lado, la adicción rápida y el equilibrio tan bonito que tenia este juego. Armas descompensadas, recursos altísimos. Y escasos mapas oficiales no me parecen motivo suficiente para que todos vosotros, amantes de este juego dejéis de lado él autentico dod.

En resumen diré, que source no esta a la altura de los antiguos dods. Aquel maravilloso 3.0 inigualable pese a sus bugs granaderos insoportables.

Pero si puede que lo este day of defeat 1.3

A todos los que habéis dejado este clásico, dejad a un lado esta noche el source, entrad en alguno de los pocos servidores que quedan aun, os recomiendo Lc
y examinad lo que os estoy diciendo.

Quizás os cueste recuperar el viejo hilo. Pero os daréis cuenta de que Dod 1.3 se hace querer.

PD: Un saludo a todos los que como yo. Siguen pensando que la jugabilidad premia antes que la calidad.

Slash

la 1.3? para eso jugamos a la 3.1 .....

X

es publicidad de Lc o algo?

s3niK

Pues va ser que no, pero es el servidor en el que a dia de hoy yo me encuentro mas comodo por las noches.
Disculpad si os molesta que halla puesto "publicidad"

X

Que la 1.3 tiene mas jugabilidad que el source es tan obvio que no debería ser motivo de discusión.

K

¿Jugabilidad? el source rebosa jugabilidad ... Y claro que no hay que discutir porque para gustos ... colores.

LrN

Toy de acuerdo. No se como os habeis pasao muchos al source siendo la PUTA MIERDA de juego k es xd. 1.3 r0lz

_Payu-K

se esperan cambios en el source en menos de 2 meses. Yo espero que sean grandes porque me niego a jugar a un juego donde mata el que mas dispara y no el que mejor apunta.

Juglar

cuando el dod tenia un año tenia la jugabilidad de ahora? esperar q vayan mejorando el source entonces se cagara la perra... aunke para algunos nunca le gustara, aun recuerdo a los tipicos q decian q sea habian cargao al dod tras la ultima actualizacion grande del antiguo dod :S nunca tareis contentos

s3niK

Juglar estamos hablando de que cuando dod tenia un año, el dod team que se lo curraba tambien llevaba un año con el. Ahora dod esta de la mano de Valve, el cual ha convertido a dod en un juego plataformista para todos los publicos donde como han dicho, mata el que mas le pega al raton y no el que mas calidad tiene y mas listo es.

Si quisiera jugar a eso jugaria al Cod.

:( me niego a aceptar que hallan hecho del dod un videojuego comun. Y no un juego creado para la comunidad que lo hizo grande.

X

Como se puede comparar la jugabilidad de un juego en el que las balas van al xhair con otro que van totalmente aleatorias. Vale que en un futuro puedan cambiar muchas cosas (como hicieron cagando el recoil de la STG en la 1.2 o por ahi) pero actualmente DoD:S = Sray&pray

Slash

#8 en el dod:s mata el ke mejor apunta porke de una bala perdida no matas a la gente como en la 1.3

El problema es ke en el source cuesta mucho mas matar ke en la 1.3 y muchos se keman porke no matan es asi de simple

Otra cosa es ke haga falta mucho pc para ke te valla bien y ese es el gran problema ke tiene el source aunke con un pc normalito y a baja calidad es jugable

K

Eso de matar con la KAR dando en el dedo meñique del pié ...

¿Os referis a eso con lo de saber apuntar?

s3niK

slash yo mato mas en source despues de una semana de lo que lo hacia en 1.3 despues de una semana en servidores publicos es de risa jugar, te quedas en un pasillo con una pesada y te forras.
En 1.3 se perdian balas cuando las lineas eran de la epoca de franco, ahora to dios tiene 1 mega en su casa y nadie pierde balas.

Yo mato lo mismo en source que en 1.3.
Pero ya no disfruto con el rifle como antes.
:/

X

#13 que tonterías dices amigo... si tan real quieren que sea el juego que le quiten las motos que llevan los pavos por que la velocidad de moverse no es normal y mucho menos los movimentos de los modelos, y que las armas disparen a donde apuntas, porque ni de broma una tommy tenia una precision tan pésima

Para que un juego sea jugable no tiene que ver con que sea real, sino con hacer notar la diferencia entre novatos y veteranos, y en el source esa diferencia fue notablemente disminuída...

s3niK

Kagafuego

No se por que me molesto en contestarte pero la hit boxe de 1.3 esta en 45 points life en los pies y piernas de cada muñeco con un tiro de kar.

Ahora que si a ti te parece realista que te metan una bala del calibre 7,92 mm. x 57 en todo el pecho y tu sigas por hai danzando con tus 60 de vida como si te hubieran disparao con un perdigon pues nada tu en tu linea.

Un tiro en el pecho es la muerte, como lo era en la guerra.

Se ha hecho del Dod un juego tipo cs. Para llenar los servidores publicos y se ha perdido la tecnica.
Antes en los partidos no asomabas. Por que sabias que si tenias delante un buen clan en cuanto se te viera un segundo el tipo te volaban en pedazos. Antes tenias que ser mejor jugador que ahora.

K

La tommy sigue teniendo una mierda de precision. Solo vale para media distancia zigzagueando. De lejos no le das ni al arcoiris y de cerca ante una Bar no hay nada quer hacer.
Y las motos que no me las quiten XD.
Por lo del hit box no te digo que no , ahora un tiro de source Kar en el pecho = mata.
En la pierna te hace un destrozo de 84 pero de cintura para arriba mata....

X

Senik lo triste es cuando entras en publicos y ves a gente matando que solo lo hace porque cuando lo ves lo tienes al lado disparando y moviendose para todos lados a la velocidad de flash.
EDIT: lo mismo que lo que acaba de decir el de arriba...

A parte yo no he dicho que en la 1.3 tuviera poca precision, sino en source, que es mas irreal que un alien, pero tranquilos tommyers que la kar ya esta "realizada"

K

Pues le dices que se mueva mas despacio y ya está ...

XD

s3niK

Kagafuego, en 1.3 todas las armas matan. TODAS.
Si las sabes usar. Las rafagas de Bar contolando el raton a tirones son unicas.

Las pequeñas descargas de incluso la GreaseGun disparadas con calma y a la cabeza son letales.

La version 1.3 pide mas disciplina al raton y mas temple, mas calidad.

Cualquier arma es buena, puede verse a la gente con los segundos rifles haciendo frags como posesos, gente que se encariñado con ellos y los a aprendido a usar con habilidad.

Ese tipo de cosas nunca las podreis ver en source sino cambia mucho.

X

Otra cosa si tan real quieren que sea ¿por que al meterle un tiro en la pierna no va cojo? no lo entiendo. Evidentemente solo es real para el creador del juego, que lo debian matar demasiado las ligeras y las pifio.

s3niK

Como tu muy bien dices XaAk.

No se trata de realismo exacto sino de.

Jugabilidad realista.

No un mata mata sin sentido una especie de magia estilo Shotter Estrategico.

Habilidad como jugador no como lameruzo al ratonuzo.

bittersweet

el source tiene mas jugabilidad, por lo menos es mi opinion, xd todo lo que odié de la 1.3 ya no está en source ;D

s3niK

Seguramente bitter tu te pasaste del cs al dod.

Sin animo de ofender ni mucho menos :)

O quizas no conocieras la 3.0 y la 3.1

Slash

#20 eso mismo ke dices se puede aplicar al source

X

#23 ¿Odiaste que no te de tiempo a apuntar antes de que te maten? porque sino no lo entiendo. En el source es mas que comun quedarse 2 pavos a 3 METROS disparandose con pesadas y estar como 2 segundos sin darse... REAL!

s3niK

a mi me parece que no slash
teniendo en cuenta lo que decia XaAk
que el modo de disparo es Spra&pray.

algo asi como una loteria primitiva del plomo lo llamaria yo a ese sistema.

PD: 26#
Real! pues no. Absurdo. Y que cierto es lo de morirte antes de que te de tiempo a apuntar, si no eres "rapido" mueres cada ronda como un frag con patas.

Aunque si recuerdo algo parecido con los rifles en 1.3 ponerse a estrafear dos buenos jugadores frente a frente y fallar disparo tras disparo eso era diferente, y era una gozada que te matasen en ese tipo de duelos, esas muertes las disfrutabas como victorias.

Kashew

el 1.3 esta bien, pero sinceramente me divierte mas el source. Si de un tiro en el pecho no matas, esque no ha dado en el pecho, seguramente haya dado en el brazo que pasaba delante. Las atravesadas del dod 1.3 eran burrisimas, cosa que nunca me gusto.

El source es un juego con una gran jugabilidad, aun esta trajabandose y el juego le faltan mapas aun, pero tiempo al tiempo. Yo echo de menos un mapa con menos casas y mas campo abierto como era forest por ejemplo, pero mejor echo, no se que se expriman un poco el cerebro y hagan algo en condiciones.

Decir que el dod source es un juego para el que mas dispara y no para el que mas punteria tiene, me parece una tonteria, en el source ahora premian otras cosas como saberse mover, y saber tramear y engañar al contrario.

Y es una opinion, asi que no os lo tomeis como si os estuviera apuñalando.

Ademas creo que el que abrio el post ha jugado mas bien poco al dod source.

EDIT: Y muchas balas no dan por culpa de los servidores, no por culpa del juego. A ver aprendemos a configurarlos, que se nota mucho de un server a otro.

DEVE

publicidad? no creo, habrá sido un error al pulsar la tecla del blind, o eso es al menos lo que suelen decir en los servers ;)

X

El caso es que es como si las balas desapareciesen como si pudieras apuntar a otro sitio estando el pavo delante de tus narices, entonces te viene el manco de turno con su supermega aim skilled q tarda 2 años en apuntar, y mientras tus balas se van por el esófago del server las suyas llegan antes, y no veas lo q jode

Usuarios habituales

  • s3niK
  • GrimMcSlam
  • DEVE
  • XaAk
  • EuRyNomE
  • K4g4Fu3g0
  • Slash

Tags