DoD: Demos

DaBla

A ver si alguien sabe donde puedo encontrar demos de clanes españoles de hace 1 año o asi. Gracias

pd : los no interesados o "graciosos" no contestar.

Nm

para que las quieres?

Rigo

no sera para tocarte ;) no?

DaBla

si para tocarme xD

ahora enserio, esq formatee y no tengo ninguna demo de clanes españoles de dod, y queria recordar viejos tiempos.

Rigo

pueses complicado como no vallas pidiendo por ahi, yo no tengo ni idea.

B

pues para eso te bajas el videofrag de Highlander.es II que ta currao by SiCk.

DaBla

url plz.

B

http://fraglider.oninet.pt/download/pafiledb.php?action=category&id=24&start=20&sortby=name

Si te aburres,ahi tienes todos los vf que te salgan la polla sobre 1.3,incluido el de la Highlander II.
siempre te queda http://www.zpgaming.net ,pero tienes que registrarte...tambien hay demos en zpgaming.

Y en la seccion de Firebirds tambien(si no lo han quitado),tiene demos y videofrags,pero tienes que registrarte.

www.thefirebirds.org

djamb

yo tengo demos in eyes de la 3.1 ta ahora, si quieres aburrite te las paso.

DaBla

3.1 es demasiado retro xd

I

#10 Menudo comentario más poco argumentado...

La 3.1 fue la mejor versión de todas...pero claro, usted no sabía lo que era el DoD, por aquel entonces.

Gude

Ironicus quien eres tu para decir quien jugaba o no a la 3.1?...supongo que no querra ver demos de la 3.1 porqe el JUEGA a la 1.3...

bittersweet

por no haber jugao a la 3.1 semos peores personas.

Nm

como dice ertony, puedes descargarte demos y videos de nuestra web ...

I

#12 Poca gente de los que aún quedamos jugábamos a tan antiguas versiones....

ZaaS

si, yo

_

#16 con mierda tb como en la 1.3 ???

ZaPa_

owned

PD yo tb juegaba a la 3.1b :O

Mu3rt3

dabla yo tengo demos de hace mil :D

N

Como dicen por ahí en www.thefirebirds.org hay unas cuantas...

Es curioso que hace un tiempo pedi yo, en estos foros, la colaboración de la comunidad para agrupar la mayor cantidad posible de demos en un mismo host, para disfrute de todo el mundo, y obtuve tal cantidad de respuestas que me senti superado (lease la ironia ¬¬).

En el host Fbirds tienes practicamente todas las demos importantes de los "últimos" años de la 1.3, así como alguna del source y tb de betas (3.1...)

PD: Suerte en tu busqueda.

SiCk

Oye, pues no lo puntuan mal en fraglider!

DaBla

#19 ya me las mandaras ;p

pd : Ironicus, yo si jugaba a la 3.1, es mas, me engancho esa version, si no preguntale a cualquier DkS ;D

Gracias a todos pos los comentarios interesantes.

I

Ni que los DkS hubieran sido buenos... xDD

N

#23

Pues de los mejores clanes que ha habido en la historia del DoD (y no me refiero a su calidad de jugadores, q tb la tenian, si no por su calidad humana).

RiPMaNiaKo

tu si ironicus

Gude

#23 ni que tu lo seras algun dia...

Yo si he jugado a la 3.0 por que yo lo valgo...

Mu3rt3

DKS era mas k un clan era la ostia puta de clan y de gente de la mejor k eso muy poca gente lo sabe apreciar como db y algun clan mas wZ xDDDDD

TrAsGu

aaagg ironicus vuelvete a Off-Topic que ahi estas más wapo (que petardo el tio)

_

pero el subnormal este del ironicus de que zoo ha salido, cada vez que habla es pa decir alguna subnormalez

T3rm1n4t0r

#24 pa calidad humana [GEN] :D esos si que marcaron un antes y un NADA despues de ellos en el DoD.

[-B.I.P-] 4EVER!!!!

Usuarios habituales

Tags