DoD: deportividad en dod

Nan

Que de amor hay en este pais ...
Nm por una vez estoy de acuerdo contigo ;)

Nm

pues que sea la ultima :)

visent666

estoy con #1 pero imponeros y si se os cachondean saliros del server y los dejais tirados.

XyR10N

#4 ya , pero no nos ganaban de 600 :)

visent666

aaa k reiben uso/usaba chetos y encima se queja?

Pero tio como tienes tanta cara? :D

Luferas

o_O sin comentarios

SiD-ViCiOuS

#10 #15 #18 #19 #23 y #29 ¬¬

enovilla

sin comentarios, cuando todos piensan ke eres GILIPOLLAS, abre la boca para que lo sepan al 100% seguro de que lo eres...

independientemente de los bazokas, yo me kedo con irme de cañas con lo nhm, reiben tu sigue toketeandote a ti mismo y la config mientras^^

SiD-ViCiOuS

#68 tb

R

eso reiben usa programas externos...

Crom1

Si hoyo es bueno matarnos con bazoka , lo malo es no tener bazoka en la vida real pq la barriga no te la deja ver , o pq tu cara de lelo haga que la mujer contraria no quiera vertela ijjiijijij

H

todo lo q tu kieras, pero tus amigos acuchillados los podras ver en el video

facil facil

y si, la tengo tan grande que hasta puedo verla cn mi barriga cervecera ;D

Crom1

no nos preocupa , preocupate tu por no quedarte encajado en la puerta XD

H

no xq n salgo del cuarto _

Crom1

Bueno quizas te puedas ver la puntita, pero lo de la cara de lelo como lo arreglas? cirujia? no hay cuchilla capaz de recorrer todo tu rostro sin que está quede destrozada y sin afilar.

H

yo tb me rio :)

tb de tu avatar q guapo eres dios

H

sigue progresando pekeño inculto, que pasaras de currar todo el dia como un negro a poder llevarme el cafe _

_Payu-K

tony, recuerda que tambien se lo haciamos a los AUR pero con las Cal.30 y aun asi nos sacaban a todos.

¬¬ putos

Crom1

trankilo a mi no me afecta eso de poco te va a servir , tu por ejemplo ni puedes poner la foto ...simplemente no cabe.

ahora vete a hacer tu videofrag con tu bazoka y cuando lo publiques y te estes riendo y todos lo miren que? luego que? pues a seguir jugando , comiendo como un cerdo , hundiendo cada vez más la silla , creiendote mas guai por un rato y cuando todo esto pase y ya no jueges más mirate al espejo y mira lo repugnante que eres XD

un saludo crio

H

seguire yendo a la seleccion d madrid, sacando las mismas wenas notas de siempre y jugando como siempre.

mientras tu trabajaras como un matao, llegaras a casa y veras q tu vida es una mierda xq eres un paleto

pd: la silla es de ejecutivo, es decir para culos bien grandes y GORDOS

Crom1

HoYoXa
Usuari@

Registrado: 28/7/03
Ciudad: Madrid #77 @ 18-6-05 a las 23:30

sigue progresando pekeño inculto, que pasaras de currar todo el dia como un negro a poder llevarme el cafe _


currando como un negro XDDDDDDDDDDDDDD

Mira trabajar de 9:30 a 1:30 y de 5:30 a 8:30 en una oficina dond eme paso horas chateando... sentado , con mi aire , tomando mi tostadita al medio dia y cobrando como un negro AJJAJAJAJA

En años vas a tener tu eso ... aissssss la envidia

PD: los viernes por la tarde tampoco trabajo XD

H

la envidia me corroe si xDDDDDDDDDDD

NeBs

Q bastos no?? les pillan con cheats y ahora acusan de deportividad... lamentable, pero luego diran q si el dod en españa no va bien, q tal y q cual, joder q perris del mon tio.... mmm lammers?

Prolo

y?

Rigo

hola?

winters_101

#1 seguro que tu tambien lo has exo alguna vez, asi que no me toques los 0'0.

Nunca me parecio bien la humillacion de un clan, xo los tiempos cambian, y siempre la evolucion do go to cs conlleva que la mierda se contagie a modo parasito.

no llores mas mi vida..........................rei.

M

Kien se meta con yakare & cia lo rajo partia de comepollas

666CuPeR666

¬¬....

R

McA tu usas programas externos ?

ReibenN

oye si soy cheto pos mandar todas las pruebas ke tengais i ke me quede sin steamid . y el ke dice por ahi de configs ahi tiene la ke uso yo para ke hable... lo ke me hace gracia es ke os hayais tomado el post en serio en fin...

pd : uso la config ke me dio el rollover , es de chetos :SSS
pd2: los ke decis ke me pillasteis con chetos podiais ver mas detenidamente lo ke hacia en ese servidor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • rolloveR
  • HoYoXa
  • Crom1
  • Esnorki
  • Dabra4hire
  • Trookam

Tags