DoD: deportividad en dod

ReibenN

estabamos jugando un partido contra nhm , y el caso ke ske nos estaban ganando de 600 en anzio y ya stabamos suficientemente humillados . el caso eske cuando quedaban 3 minutos empezaron a cojer bazokas y a tirarnos granadas al respawn llamandonos malos mancos etc . lo peor fue cuando despues de hacernos 1 full matandonos con bazoka se salen insultandonos :/
no queda deportividad en el dod

R

opino lo mismo.

gawain

yo tb juge ese partido i creo q me voi a dedicar al cs apartir de hoy

ReibenN

yo tb lo secundo

#4 eres un antideportivo

R

gawain al teto

gawain

PUTOS ANTIDEPORTIVOS

teto con la madre de hoyox* (no kiero decir su nombre porq luego su madre no me lo da todo)

B

Los DYP se acordaran del partido vs los GR...
http://usuarios.lycos.es/Ertony/History2/DYP2.jpg
http://usuarios.lycos.es/Ertony/History2/DYP.jpg

y los WT.eG tambien...XDD
http://usuarios.lycos.es/Ertony/History2/wt.eg3.jpg

Sinobin

#7 lo mio es al reves, PUTOS DEPORTIVISTAS FILLOS DA...xDD ( koña, no me mateis)

DarKKey

Me parece mas antideportivo usar xeats :)

R

como yo

ReibenN

#10 pero no me negaras ke tb es muy grave esto

DANNY-WALKER

lo k yo no entiendo es como os ganan los nhm ........ :s
y lo k tampoko entiendo komo 4 perrrys q llevan 3 dias s rien o mofan d los VGA k no son los aur pero bastante conocidos son la verdad!
1 punto pal ekipo d Reibern fuera dl programa los PROS or xeats d los nhm :P

1
jOrjUdA

Lo que yo creo es que tu eres un payaso, pq stoy seguro que los Nhm seguro no han hecho eso

#10 CHAPÓ !

Bladun

Vamos a ver reiben, k eres poko...

Por partes:

  • 1. Era un mix de NhM y Firebirds.
  • 2. Ivamos casi empatados, ya k cada clan hizo 1 full.
  • 3. Rollover cogió el 2 rifle allies, ese k dispara tan rapido y otro compañero suyo la popopo.
    -4. Ahora te voy a colgar la demo del partido y te vas a comer tus palabras, Bocazas!
  • 5. Y tiene cojones k venga a hablar de DEPORTIVIDAD un tio k fue COGIDO CON WH!!! Eso en mi tierra se llama no tener respeto por la gente k juega LIMPIA, cosa k tu no sabes ni lo k es.

Un Saludo.

Pd: Danny walker, antes de hablar y "encajonar" a la gente, a ver si te enteras de las cosas.

Pepper

Algun lamer se comera sus palabras...menudo mentiroso el tio joajoajoa

Trookam

weno, soy nhm y tan solo decir q os vais a tragar vuestras palabras. En breve subo una demo q demuestra quien tenia bazokas y tira granadas.
y se mofa de gente honrada q juega por divertirse

gl.

N

Ni deportividad ni ostias, si eres malo, te jodes i a cascarla, y na de llorar

ArKan0iD

por lo que parece es la historia al reves :D quien se keja de deportividad ahora? ^^

NiUkEm

yo se lo hice ayer a bfe

Esnorki

Subiendo la demo. Yo creo q la gente deberia salir mas a la calle a ver si se aburre menos y deja de meter mierda.

VGA echandose gloria sobre su propio tejado, vosotros mismos no necesitais a nadie. FELICIDADES.

Desde NhM solo decir quien ha tratado con nosotros nos conoce, no somos pro pero nos divertimos jugando, no metiendo mierda q es para lo q muchos juegan.

Thami

DUREZAA!!!!

pD: el CADIz a primera :>

B

DIOS...los NHM nunca aparecen por aqui...
pero solo basta que se metan con 1 y salen de debajos de las piedras....como los gitanos.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Pepper

Sera pq saben ganarse a los amigos ;D

Trookam

es lo q tiene tener amigos ertony, y si somos gitanos algun problema, xDDDD

R

yo quiero la demo para el videofrag de mi staff sargent skill.

Esnorki

Rollover lo q tienes q hacer es visitar www.buyafriends.com y te ayudan hacer el videofrags

KaSe

dios q antideportivos, yo les metia 15 partidos lo menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • rolloveR
  • HoYoXa
  • Crom1
  • Esnorki
  • Dabra4hire
  • Trookam

Tags