DoD: derrota con sabor a victoria

visent666

Lo 1º kiero disculparme al ekipo canario por este post pero teneis k compreder k cosas de estas pasan pocas veces en la vida.
De como la balanza se inclina hacia el k aparentemente parece el mas devil.

Pues si el ekipo extremeño contra todo pronostico hizo un super partidazo de esos k no se olvidan

Canarias 668 Extremadura 554

Creo recordar si no me ekivoco ( corregirme ) k solo hubo un full en los dos mapas a cargo de el ekipo extremeño k lo hize yo x cierto

En el primer mapa de aliados : domino ligeramente el ekipo canario sin puntuaciones waldo

de axis : clara dominacion extremeña

2º mapa : empate casi tecnico de puntos

3º mapa : clara dominacion canaria

En definitiva partidazo de infarto y sobre todo con respeto y cordialidad

Enorabuena canarios jugasteis muy bien

CHIBI

Suerte en vuestros proximos partidos.

winters_101

Demostrando lo que extremadura puede dar, ademas de jamones y xorizos como dios manda.

ViDriOlO

hablando d jamones y chorizos winters, si os sobra alguno, avisame y t doy mis datos postales, q ando con ganas d probar jabuguiko dl weno. :D soy VaSy :D

KaSe

pero si habeis perdido de 100 puntos...que heroica gesta

winters_101

TU a callar kase.

Daredevil

Cómo decía un entrenador mío, jugamos como nunca y perdimos comos siempre.

P.D: ¿Los partidos de la regionalcup no eran el fin de semana?

kcbv-TeMeto

si jamon, de pata blanca

#4 y el jamon de jabugo, no es extremeño precisamente

jaume_

joder iciste un full... felicidades.. xd

H

Menos mal que perdisteis , que si llegais a ganar , lo enviais como noticia.

Caffreys

por las respuestas k e visto se nota k catalunya es la elitician del imperio :S y eso k aki no se abla de cataluña

KaSe

catalunya? que tiene ke ver en todas las respuestas?

DaBla

no creo ke sea motivo de post ;\

ViDriOlO

#8
Vivo en Almeria y aki hay jamon d Jabugo y embutidos d Jabugo, por q no va a haberlos alli ? Otra cosa es de dond procedan.

Ala, gL ;)

jaume_

de catalunya nadie habla, no se k dices flipao

visent666

el motivo de este post no es decir k hemos perdido ni chulear de nuestra victoria , simplemente es que la peña no apostaria ni un duro por un resultado asi , lo k todo el mundo apostaria seria una paliza impresionante hacia nosotros y para sorpresa de muchos no ha sido asi.

simplemete es eso no mas pero la envidia es parte de el ser humano y entiendo k ha mucha gente le importe un pito y desean k fracases antes de darte animos.

Como kase por ejemplo

winters_101

Tu no te preocupes.....

al kase le tengo atado a la pata de la cama.

Nm

el jamon ... de Teruel ... xDDDD

kcbv-TeMeto

#14 en el carreful también hay jamón de jabugo, y eso no tiene nada que ver, te lo digo yo, que soy jamonero ^ ^

visent666

si pero como el de extremaura no creo k sea ademas aki nos salen mas baratos ya k los matamos nosotros a los cochinacos ^^

KaSe

deseando ke fracaseis? sinceramente me la suda q fracaseis, ke ganeis, ke empateis o ke no os presenteis, como si ganais la regionalcup ya ves tu

NiUkEm

q se siente al acer un full? el 1ro de tu vida o q? la clausula de rescision la tienes alta no? pq un jugador tan bueno como tu ......

NuT

tómbolo

jaume_

yo una vez ice un full :$

visent666

venga decirle algo a jaume k ha hecho una gracia y todavia nadie se ha reido ^^ , ok jaume entiendo tu alegria y la comparto contigo

jaume_

pero aver k dices?
k xisposo k eres no?xD
es k veo una xorrada decir k iciste un full xDDD

SiD-ViCiOuS

si le hace ilusión al chaval hacerle un full a la selección canaria, q mas t da man¿? yo no entiendo tpoko xq lo ha puesto, pero lo q tdavia es más difícil de entender sq tu le pretendas vacilar hombrefull xDD...

Zipotamen

Es que el partido no ha merecido post alguno.
Canarias ha ganada y listo.Que en tu opinion habeis jugao de puta madre,pues ala es tu opinion...

P.D: mira la alineacion de Canarias ( mu pocos "titulares" ),que con esto no quiero decir nada,pero weno...

M

pa empezar q sentido tiene este post? si se pierde se pierde y . y no se hacen boberias tmb decir q la parte q dominasteis eramos 5.

Daredevil

Coño, ¿pero los canarios teneis titulares? Sois afortunados, los gallegos o tenemos 6 para jugar o no tenemos :D

P.D: ¿Rabo seguimos jugando a esto?¿Se pueden jugar los lunes vuelvo a preguntar? ¬¬

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • winters_101
  • visent666
  • jaume_
  • KaSe
  • Kashew
  • Daredevil

Tags