DoD: Desde Argentina. Como anda el dod Español?

S

Hola gente como les va, les hablo desde Argentina me presento, mi nick es S4yk1o(se lee Saykio), ya hace bastante conosco la pagina de MV pero ahora se me dio por postear, vi que tienen una comunidad parecida a la Argentina pero me gustaria que ustedes me pongan al tanto de algunas cosas como...

a)Cantidad de clanes de dod Activos.
b)Los 10 mejores clanes Ordenados.
c)Torneos y/o ligas online de dod, cuantas hays?
y para lo ultimo, como anda el nivel del dod Español con respecto a las competencia europeas.
Bueno para que sepan soy el encargado de una pagina web que solo se dedica al dod se llama DODNacional (www.dodnacional.com.ar) de ese tipo solo hay dos paginas en Argentina.

Eso es todo un Saludos a todos los españoles doderos, c vemo

PD: Sneeeaaaaaapppppppppppppp

KoRS4KoV

cantidad de clanes..... pues unos 50 y 10 o 15
"serios"

lo de clanes ordenados mejor no preguntar ya que solo causara problemas ;) pero te digo los clasificados para 1/4 de la ESL que son eu4ia, bip, clan7, cbm, netplay, db, n0style y mtg

competiciones activas .. pues 1 ESL y gazeta que comienza dentro de pokito

la mejor web española referente unicamente al dod www.dodrules.net

-Kaiser-

b-) Mira los archivos de MV ... seguro que hay cosa de 1370136501365 threads para responderte :>

Jildeghar

No hay duda alguna de que el nivel de juego de Dod en españa es bastante mas alto que en el resto de Europa en general. Tu compara una partida en un server de inglaterra por ejemplo y luego compara con un server español. Se nota la diferencia bastante.
En cuanto a clanes los hay con gran nivel, pero si hay que hacer una lista mejor que te la haga otro, que en ese aspecto no ando muy diestro :D

Er_Papa

Je justo esta mañana habia visto esa pagina y me inscribi. Hay 1 cosa q no entiendo . q es la LAD? puede q sea como la LGG aqui :S
ta bien currada la pagina

S

Ha mira vos... bueno estan un poco mejor que nosotros, en Argentina no fue muy aceptada la 1.0 y varios clanes se disolvieron y otros tantos solo dejaron de jugar seguido como sucedio con el clan sKgŽz que es(o era) el clan mas importante de Argentina y competia contra grandes del dod-internacional.

Yo tengo la suerte de ver muchas demos (soy TL de un clan) y vi varias del SOE. (creo que ya disuelto) y me gusto mucho, lo que no pude apreciar son demos de clanes europeos salvo de trooper que era el mas conocido a mi entender...

PD: Er_PAPA, mira en Argentina contamos con 1 liga x el momento y otra mini liga en preparacion(la organizara dodnacional) la LAD es la Liga Argentina de Dod es una liga con tre divisiones (primera, segunda y abierta-similar a una open) en la "Primera" se encuentran los 7 equipos de mayor nivel (en el cual esta el mio :P) en la "Segunda" estan los 8 equipos que siguen y en la abierta hay como 10 equipos anotados hasta el momento, la liga empieza este miercoles y dura como 2 meses y medio. En si el nivel ahora es bastante parejo por ahi 1 o 2 clanes hacen la diferencia pero no me pidas un top ten por que no hay info como para hacerlo.

Er_Papa

tienes un par de demos en www.sogamed.com pero = la conoses pos fue alli donde vi el link a vuestra pagina ^^ en una demo comentada

S

Si de ahi saco algunas igual visite 1500 sitios y nadie ofrece demos, yo en este momento en dodnac ofresco algunas demos pero son de sogamed, espero para la semana proxima tener algunas demos de la LAD y subirlas, ahi podran ver un poco el nivel del dod argentino :D

AiMaR

Hola compatriota xDD
Yo creo ke el DoD Español esta entre los 3 primeros de Europa, tal vez solo superado por Francia y Suecia, aunke tambien Alemania esta ahi :\
Lastima ke las conexiones no sean de la calidad de estos paises, lo ke hace ke las competencias Europeas sean un tanto disparejas, teniendo Suecia 20 de ping y en España unos 150 ;(

Pero weno ... tiempo al tiempo, y seguramente España estara ahi arriba : )

Los 10 mejores clanes no los se, pero los Top Top Top serian netplay, eu4ia, clan7 y mTg y lo seguiria un grupo bastante amplio de ekipos como DkS, CBM, n0style, BIP, etc etc.

saludos :D

S

Jajaja yo soy hincha de River sinonimo de buen futbol : Aimar, Saviola, Sorin, Solari, Crespo, Almeyda etc...

Se me olvidaba, gracias por esa data pero que paso con trooper y con para-bellum, me acuerdo que los para-bellum nos rechazaron un duelo en ese entonces yo era de Black Hawk :D

AiMaR

Ya eso dicen :\ xDD

s3niK

ehi esos argentinos ...recuerdo que unos de mis Ex-Clanes ARENA teniamos como aliados a Metartasis Mtts y jugamos algun match en vuestros servidores Argentinos.

Seguis jugando sin Won en servers especiales??

Bueno os deseo lo mejor Argentinos haber si nos unimos un poco mas todos y hacemos esto mas grande y divertido un saludin pa TOS!!

AiMaR

hmmm yo recuerdo ke me kerias deportar :\

s3niK

tu eres un caso especial de Estupidez andant...

Ya te dije que no es mierda todo lo que reluce en mi...xDD

Sas de hecho por aquellos dias yo les pase cd keys orginales ( bueno robadas de el cyber..xD)a los compis de mtts pa que pudieran entrar en servers Usa.

Sas que en el fondo te quiero Aimar...lo sabes boludo.

:*********

S

Jjejejeje recuerdo eso de metastasis, bueno ahora mtts(metastasis) esta como abajo de su nivel pues se le fue como 3/4 de equipo hace como 2 meses y se armo otro clan llamado 89.inf.div.

Pero en ese entonces tenian buen equipo como para estar en el topten nacional. Ahora no creo que tenga team para el topten pero bue.

PD: Por el asunto de las CD-Keys en verdad la mayoria tiene validas pero seremos el 60 % de la comunidad o menos entonces seria como mucho limitar a la comunidad siendo que ya somos pocos :S pero yo tengo mi won id y e repartido unas 4 mas a mis compañeros de equipo.

:D

AiMaR

weno ... hay amores ke matan dicen xDDDDDDDDD ^^

Leim0rz

Pibe boludo.. AiMaR haciendo amigos? xd

KickGold

:o pos yo soy de German Commando un gran clan de las versiones 2.1 etc. Aunque ahora no hay tanto nivel a algo aspiramos. En europa la 1.0 tb fue rechazada, y para muchos el mejor riflero del mundo Hn (Han][bal) dejo el dod y algunos clanes se disolvieron. 1 saludo :>

s3niK

Aimar :********** Forever

King no es el mejor riflero es el mejor dodero del mundo con cualquier arma ..!!

;)

S

:s no vamos a desvirtuar el thread please :)

AiMaR

Leim0rz :D :*

s4yk1o conoces (o conocias xD) a A&AK ? Eran muy amigos mios de cuando jugaba al CS alla y luego se pasaron al DoD ...

Cual es el mejor clan de Argentina ahora? Kiero hacer los Trials ^^ :D xDD

Er_Papa

wop ya se lo q es la LAD :D gracias ahora mejor :S xD

Leim0rz

Es lógico, 1.0 = mierda molida.

s3niK

S4yk1o tranquilo si somos todos amigos..joer

:) pues eso que Spite gana Ligas europeas con Chetos y Hn el mejor jugador del mundo de dod,quizas hallas visto alguno de sus videos,por otro lado en españa el mejor clan ahora mismo creo que es e4 se impusieron en la Astur party a Np y Yoi en lan y creo que eso los coloco en un 1 puesto por mucho tiempo.

AiMaR

Leim0rz tiene razon ... ;(
No mola ya el DoD :O xD

Me voy ¬¬ xD

s3niK

jajaja vale engañar...xDD

S

Es LAD... bueno mire demos de varios clanes si conosco a spite y son bastantes buenos creo que si no mal recuerdo era Finlandeses, pero me estoy dando cuenta que el dodargentino es ahora como el 50 % del dod español con respecto a clanes y comunidad obvio. Con el nivel no lo se seria cuestion de jugar ;) alguna liga Argento-Hispana :P

A&AK jajaj si los conoscon justamente uno de sus ex-integrantes (Maginot -Ex tl) ahora es players de la segunda division de mi clan (2nd.eF).

s3niK

si S4yk1o el problema como pude yo comprobar con Mtts metartasis era que cuando jugabamos entre nosotros.
Sus pings en nuestros servidores era altisimo y nuestros pings en los suyos mas de lo mismo.
Asi que para hacer una liga Hispana 100% habria que encontrar algo para quitar esta mancha!!

Pero la idea es muy buena.

AiMaR

LOL ese es Alejo super amigo mio ^^ !
Ke bien man :D!

S

El problema es que en Arg. Equipos que tengan ganas y jugarian en verdad como mucho serian 4 o 5 osea un mini torneo con 10 equipos ? mmmm la idea esta buena jajaja.
Lo correcto seria o jugar un tiempo en cada servidor o jugar ida y vuelta en un server con 10 min cada round y asi hacerlo en los dos server, uno español y el otro argentino...

Usuarios habituales

Tags