DoD: Despedida

angelorz

Buenas a todos. Muchos sabréis quién soy, otros no tendréis ni idea ni habréis oído hablar nunca de mi nick.

Llegué aquí hace ya casi 5 años, a principios del verano de 2005. Tras dos días de publiqueo entré en TSS de la mano de Shadow, Pabloladen, Chaneitor y Solanava, que fueron los primeros integrantes del clan. Luego vinieron otros, como Tolerante, Panzer (que entró a la vez que yo), Visent (tío, tú ya estabas cuando llegué, ¿no? XD), Ultraheroi, RadiuS (que también pasó posteriormente por VTE), Jalaji, Wata, Vinagreta, Voyapecho, Vindicator, Sasuke, miLo... y tantos que me dejo por el camino (prácticamente he conocido y jugado junto al 90% de las personas que ha pasado por el clan, que no son pocas.. si mal no recuerdo Solanava hizo una lista y eran más de 150 personas). A varios de ellos tengo el placer de considerarlos amigos. A los otros no los conocí tanto, pero las risas fueron las mismas.

Pues bien, no hace falta darse cuenta uqe en 4 años y pico las cosas han cambiado mucho (y no siempre para bien). Actualizaciones que hacen que los Thommy-Runners metan head-shots mientras bailan a ritmo de bulerías, malos rollos en competiciones oficiales, servers rebosantes de pronners (ó, directamente, de plantas con rifles ó alfombras árabes con MP4X's) y otras tantas. Por supuesto no todo ha sido malo. El DoD:S (aunque recientemente) entró en ciertas competiciones oficiales en detrimiento de otros juegos (como en una reciente cuyo nombre no recuerdo, en la que quitaron el CoD4 y metieron al DoD:S xD increíble), aunque siempre hemos sobrevivido haciendo nuestras propias ligas y partidos. En mis recuerdos quedan ese Memorial (sólo pude jugar el 1º, ya que en el del año pasado estaba inactivo), esos partidos de la Liga Española y, sobre todo, esas risas en TS/Ventrilo...

Pues bien, tras estar un par de años como líder (junto a Sola, que era el más activo de los dos) y reflotar varias veces al clan desde 0, este verano hubo un último intento y no salió adelante (el thread que abrí en su día estará por ahí). Por diversas razones no hemos conseguido ponernos de nuevo ON, por lo que la idea cayó en el olvido hace un mes o así.

También hay que sumarle a todo esto las oleadas de CSeros que últimamente están viniendo al DoD:S. La verdad es que la comunidad (la calidad humana, sobre todo) se ha deteriorado bastante. Ahora cada uno va a su puta bola, apenas se usan los foros (donde antes había decenas de post al día ahora ves 5 como máximo, en su inmensa mayoría flames sin gracia) y el ambiente se ha deteriorado mucho. No creo que discrepeis en esto los que llevais unos añitos al pie del cañón.

Por ello (y junto a que me quedaré sin internet por cuestiones que no vienen al caso) no creo que vuelva a jugar al DoD:S (al menos hasta dentro de un año como mínimo).

Nada más, un saludo y muchísimas gracias a todos: Vinilester (tu trabajo con la Black List es para quitarse el sombrero.. gracias por hacer de este juego algo más divertido :) ), Diablillo (thx por la organización de las ligas y competiciones.. sé que también han intervenido más personas, pero ahora mismo eres tú el que se me viene a la cabeza), Korsakov (thx por tu cfg, tronco xD), Jalaji (revive el msn, putoteh, que no tengo tuenti xDD), Smal (mi dodero sevillano favorito xD), Wata (me acuerdo cuando le dejabas el ratón al peque y nos hacías TK's.. putoteh xD), Tole (épicos los cascos que nos regalaste... "¡¡¡TOLEEEE ESOS CASCOS!!!!" jajaja Marca Biswal!! xD ), Panzer (A follar anos, tronco! ), Halvertus (puto sniper manco de mierda, se te ha echado de menos por el clan desde que te fuiste! (L) ), Voyapecho (AngeloRZ, no ANGELORZA, :) ), Vindicator (la voz de la radio dodera ^^ ), Pablo (mi bombero favorito), Chano (arquitecto de chabolas :D ), Solana (el tío con vacaciones eternas.. ¡al menos eso pone en su nick cada verano!), Mikel ak RadiuS (a ti ya te pillo ahora por msn, gaylo), Visent (no me he entendido mejor que contigo en Donner y en algún que otro mapa con NADIE xD), Sasuke (thx por las camisetas! Tras años de insistencia tuviste que llegar tú para que fueran reales xD)..

Sé que me dejo a mucha gente en el tintero, pero mi memoria es limitada y selectiva. Quizá si me acuerdo de vosotros es porque sois con los que más me he reído ó jugado aquí.

Me gustaría decir "volveré", pero ahora mismo mentiría. Un saludo y hasta siempre gente.

AngeloRZ / Ángel

PD: Junior gay :D

alblanesjr

Eres un crack nano!!!!! Yo en verdad ya no juego mucho, estoy todo el dia en el cuartel de barrigazos y no me apetece pegar tiros jajajaja me apetece hablar o estar con la xurri y tomarme unas birras :)

De todas maneras, hablamos por el msn y ya nos contamos.

Cuidate!
Un abrazo
Panzer

Indy

Hasta pronto Angelorza!
Un abrazo y que te vaya todo bien camarada!

angelorz

Exacto, voya, panzer & co, seguimos en contacto por msn en los ratos que tenga inet :P

trinytron

See you soon!

hoyoxAAA

Haces bien en dejarlo. Buena suerte en tus proyectos

Shana

Hasta luego.

miLo_

demasiado has tardado en dejar el juego xD

un beso putah!

Small

sabes de sobra ke dejas el juego pero vamos cuando coño vamos a tomarnos unas rubias? o un lote!!! ?!?!

B

Se va una gran persona. Y cuando quieras algo ya sabes donde encontrarme.

Cuidate.

redox

adios maricón, yo ya no te junto que ni me nombras :(

redox

-

wtf doble post :/

striDeRr

goes aion!

blackito

adios gayu por cierto a Haansolo ni ami nos as dicho nada enfin snif snif

vinilester

Pues un placer socio. ;)

Que majo es el jodio, hostias ;)

Aunque no le metas mano al Dod, estate por aqui como hago yo.

A mi es que me da un no se que y un que se yo el abrir un post pa despedirme, eso, y que siempre estoy dando por culo por aqui xDDDD

Pues eso, estate por estos lares.

Saludos ;)

M

suerte!

joker-

suerte! espero verte en la proxima lan española si se ace :/

veterano

suerte en lo que hagas!

angelorz

Hostias.. Redox tío, se me pasó..

A la próxima LAN (siempre que sea en Verano (o a principios de sept.) asisto fijo.. si es otra fecha no pued xD ya lo dije en su momento.

Smal, te tomo la palabra.. a ver si nos vemos y echamos unas birras por el centro.

miLo, es que siempre da cosilla dejarlo definitivamente xD Pero no puedo posponer lo inevitable...

Vini, me conectaré de vez en cuando para flamear y tal, pero poca cosa... el dod no lo tocaré (no inet = no dod).

Para blackito beso anal. Al otro agüita fresca y manos nuevas :D.

Strider, si no tengo inet no se cómo voy a jugar al AION xD

Gracias a tod@s, guarr@s! :)

Ahora voy a echarme una de mis últimas partidas :D A partir del 30 no tengo internet :(

dAvidk

suerte

Santa

Suerte!!

Yo tendria que hacer mi despedida tambien, que no la hice xDDDDDDDDDDD

E

BUENO,
la verdad es que me conocera mucha gente..
como q algunos no les sonare de nada...
ya que es la 1º vez q posteo en mv...
no postee para decir adios a mhs mi clan durante 4 años...
pero si q no me pude resistir en mandar este post para decirle un gran adios a angelorz,
gran jugador,gran compañero,gran amigo para lo que necesites....
como en su post dice mi hijo de 3 años q le acia el horror....xD

e pasado grandes momento con el...
una etapa de mi vida como dodero...

SIN MAS Q DECIR YA Q M FALTAN PALABRAS PARA DESCRIBIRLE...

ANGEL Q NUNKA SEA UN ADIOS....
HASTA PRONTO!

Small

eso nunca adios! si no hastaluego o sin mas nos vemos! pero nos veremos! y a la proxima lan como bien dices en veranito o a principios de sep voy contigo! aiss mas abierto el corazon! jjajjaja y lo de tomar cervecitas por el centro.... este finde ke tienes ke hacer? una de alameda? ultimamente nose como lo hago pero termino por alli! jajajaja bss wapetona xD

M

Lo mejor que puedes hacer es dejar el DODS y demás juegos y dedicarte al elitismo, sin duda, ganarás mucho más que pegando tiros virtuales :D

Suerte con todo lo que te propongas.

r1ncewind

Ainnns, mi Gaylorz favorito...

Un besito húmedo del tito Rince, de esos que tanto te gustan. Cuídate y aprovecha el tiempo para convertirte en un hombrecito de provecho.

PD: Volverás

IviTo94

Suerte con lo k agas angelorz ^!

visent666

Bueno pieza, ha sido un verdadero placer conocerte y entablar conversaciones usted.

He aprendido cosas de ti y creo que por el tiempo que te he conocido el futuro de depara cosas grandes, sigue en tu linea y no cambies.

Por lo del juego tampoco tiene tanta importancia, se pierde mas hechando en falta a la gente que al juego, (cuando juegas muchos años seguidos te das cuenta de que el juego es lo de menos)

Y bueno espero verte por estos foros y seguro que en alguna LAN coincidiremos, estoy seguro.

Un placer angel :)

angelorz

#27 pásame tu msn por privado, que no te tengo :O

GusX

Bienvenido al mundo de los parados del dod Angelorzo :D Que te vaya bien en tu nueva etapa, y como dice el tito Rince, volverás.

Saludos.

Ssk1

weno angel espero k sea un asta luego y no un adios k tenemos k jugar otra vez juntos,recuerdo la primera pcw k jugue con vosotros (TSS) k no sabia lo k era una war xDD y me enseñasteis un monton todos incluido visent con la MG los bugs xDD (anzio) xD weno pos muxa suerte en lo k agas aver si nos vemos en la proxima lan o por lo menos cuando valla a sevilla para cojer el ave xDD enga xao tkmm !! (L) ;) cuidate

Usuarios habituales

  • Ssk1
  • angelorz
  • visent666
  • Small
  • Santa
  • blackito
  • redox

Tags