DoD: Devil's Brigade se disuelve

Er_Papa

una pena parecia q ibais a salir adelante tras lo ultimo suerte a todos :@

s3niK

Es una pena...que entro mu poco en mv...y enterarme de noticias tan malas,bueno Sick suerte a ti y a todos tus compis,suerte pa futuras empresas,yo solo tube la oportunida de jugar con vosotros una vez,pero os conozco y soys la caña asi que acuidarse...
Un abrazo pa anke espero que te valla de pm todo..ciao

SeRGioCiN

va todos para nh go! #nh.dod XDDDDDDDDDDDDDDDD

WiGGuMm

Suerte a todos los ex db , me lo pase mu bien jugando con vosotros :D

XyR10N

en todos los clanes que he estado , san disuelto xD

-SpErMaN-

#35 BB? :)

Ne0z3r0

Jode, sorry a todos los db que e conocido, que me conocen y que me faltan por conocer. Thanxs a todos porke e aprendio muxio, Sois los mejores

Freskito

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer .....
me cago en la P**A...
por k?
desde luego .....
y ahora a k clan aspiro yo a hacer las pruebas???
¬¬

Fri0

uMz gL !!!!! :D

KoRS4KoV

#38 al clan de los micky mousers

pd: umz jodete
pd2: sick :@@@@@@@@@@@@@@

R

voy a tener que meterme a terapia de grupo con el MiShiMa y SiCk , a sio un golpe mu duro , primero los bfe , luego DkS momentaneamente , despues los CL y ahora db :( se van a quedar solos los C7 y st ... ¿ donde paran los gen ? !!!

K_Himura

hump es gay

ke lo sepais le conozco en persona

ah, y usa opengelee jaq

PoLLudO

eso pasa por lo que pasa

xavi

Lo siento de verdad , erais mu buena gente y pase ratos muy buenos con vosotros aunq ultimamente paso poco x aki x estudios y tal , siempre echaba un vistazo haber q tal os iba, bueno espero que volvais pronto y que sea solo un paron temporal . Un saludo para todos los dbs

I

Esto se va a tomar por el culo.

Habeis probado el Cod?

KaSe

el cod no me gusta, es un medal of honor mas

rarito

no os pongais a discutir aki sobre dod o cod... Es una pena.. Empece a jugar al dod hace 1 mes, y tuve la suerte de empezar con gente como DB. Sobre todo a RAMBO porque de el aprendi todo lo que se :* y ami capi sick.. nos vemos en algun finde alternativo nachete :@@ db volvera coño ! xD
Y besos pal saskeno ke es la puta elite y un tio de pm ke conoci en db.
Saludos a hicks, fuckda, damager y shu. Un placer ^.
( no es ke me olvide de otros, simplemente ke e tenido menos trato, una pena porcierto :'| )

Rambo2002

Gracias por lo q dices de mi rarit0 pero solo aprendiste de mi a ser una persona q esta fumada tol dia y q juega al dod para exarse las risas no como la gran mayoria de la gente q se cree pr0.. bueno eso a un lao pero Db no a muerto solo muere la d primera xq la b esa se qeda joder q es nuestro simbolo (Borraxos). Me lo e pasado de putisima madre con todos los db menos con el puto friki del misima q fue mu sebero conmigo xDDDD. Espero q volvamos todos unidos y con mas fuerza.Tb espero q os valla bien en todos vuestros proyectos y todas esas pixadas ya q yo me dedicare a los servers publicos ya q no me quiere ni mi madre en los clanes xDDDD bueno un saludo a todos los DB`S :_______________(

sharker

gL a todos los ex db

ostias el #15 (xyr10n) esta en mi clan AAAAAAAAH

SiCk

#47 cuando acabemos los examenes , hacemos un homenaje a db, ya sabes, botella de whisky y piedra de pocholate jaja

somos la elite en guadalajara haha

podria decir unos palabros pa cada member, xo sería mu largo asi q m limito a decir q db ha sido la ostia, m lo he pasao genial, hasta cuando no podia jugar x el pc y cuando no podia jugar por problemas de otras indoles, y sobretodo cuando era titular con mi mith de mg, etc etc (DONDE ESTAS MITH, KIERO Q RESPONDAS EN ESTE POST)

gracias a todos por el apoyo pero un par de cosas que kiero responder:
huk: preguntaselo y lee lo q pone encima de la lista de miembros
nixk: si lo dices ironicamente, creo q eres el menos indicao para hablar, si no lo haces, pues gracias XD

WiGGuMm

Ese rambo xDDD ya veo q sigues tan colgao como siempre , por cierto freskito no te dejes pervertir por el calvo q te conducira al camino de la bebida xDD por cierto calvo si tas leyendo nos vemos en la LGG

Mu3rt3

suerte tios os kiero xD

Zipotamen

Joder vaya putada...:( otro clan k se disuelve :'(

Suerte a todos,a sido un placer las risas k nos hemos exados en esos servers xD

P.D 1 : saskeno! es el puto amo ( aunke es bastante gay xD )

P.D 2 : El DoD sta muriendo todos los clanes " potentes " ( nivel europeo & Spanish ) estan disolviendose....tiene algo k ver el STEAM...... ¬¬ ( VALVE DE MIERDAAAAAA!! )

[CL]Joput@!

djamb

otros k se van. Todavia podiais haber seguio jugando bastante tiempo, erais bastante gente. suerte cachorros.Si os interesa jugar aunque sea durante algun tiempo /Q tmf|Djamb

SiCk

nuestra disolucion no tiene q ver con la version

nub

#41
"se van a quedar solos los C7 y st ..."

Como si fueran los unicos que juegan al dod, falta de respeto.

FlInT

esos db ay!! gL a tos los ex-members. No sabreis kien soy pero a vosotros si k os conozco. Os suenan los leims de ASAF??.
muxa Mishina

-SpErMaN-

ia saldran nuevos clanes ;)

Kruelus

Un minuto de silencio JAI desde Zaragoza en honor a Sick y su extinto clan.

Sinceramente, MIERDA !!!

Tsumes1

sigo sin saber por que llorais por el steam, veis que en el cs la gente lo deje por necesitar el steam para jugar? si es que no tiene sentido, que os quejeis de la nueva version y que no dais y que digais que es una mierda y lo que querais si, pero echarle las culpas al steam como que no es demasiado inteligente.

pd: suerte a los dbs que queden por ahi

Usuarios habituales

  • RoBl35
  • quinto
  • Huk
  • rarito
  • -SpErMaN-
  • SiCk
  • winters_101

Tags