DoD: Devil's Brigade se disuelve

SiCk

A muchos no les importará pero esto lo escribo para los que si les importe...
Sólo quiero comunicaros que el clan Devil's Brigade se disuelve. Las razones son muchas, despues de la ultima "desvandada" intentamos seguir adelante, y temporalmente lo conseguimos, pero finalmente muchos de los miembros empezaron a pasar del clan y los que no no lo hacian abandonaron.
Personalmente yo si tengo tiempo para jugar, pero no tengo tiempo ni ganas para organizar el clan, tal y como lo requiere el equipo.
Creo que hemos sido un buen clan en el año y pico que hemos estado jugando, y desde aquí me gustaría saludar y rememorar a todos los jugadores que han pasado por db, como trial o como member:

SiCk, MiSHiMa, Mithrandir, Ender, Keita, Buenaventura, Kenderr, Man0waR, Kerrigan, spiral, sk0rpi0n, Baetus, Pks, SeRGiOCiN, bOiNg, Titof, Spanish Komando, Scary, BaCTeRiuS, Afr1ca, Lenin, Dooku, Veggeto, Riop, XyR10N, elito, Xavi, wiGG, xele, Cupidos, CaSiUs, Yarrick, uMoRz, R@mb0, BoKe0, HuMp, assamita, pHuKa, OrCuS, niXk, sHu, garry, papa, sAsKen0, meGa, rarito, Slash, Hicks, Fuckda, cr0m, sc0rpio, KasE, VaDeR, damager... (espero que no se me olvide nadie!).

A todos ellos decirles que esten orgullosos por haber estado en el mejor clan de dod del mundo (no me refiero al juego).

Esperemos que sea sólo un hasta pronto... :)

apretaros los fardos porque volveremos hijosdeputa!!!!!!!!!!!!

AsSaMiTa

:(

PiPPiN

vaya una pena :( espero ke volvais algun dia

LaWMaN

suerte :)

R

suerte tios , sois gente de cojones ! db 4 ever !

SoNiCo

good luck to all, menos al SeRGioCiN q me ganó ayer al parchis y mas suerte no se puede tener :/

nub

y otro maaaaaaaaaaaaaas !!!

PucK

pfffff ;\

suerte a los ke kedabais a ver si haceis clanes con más gente y salen un par de clanes ;D

GoStRoM

suerte tios.

PD: Puck tu lo k kieres es k haya clanes para que ganarles con C7 pufff XDDD te pulo nano :**** XDDDD ya sabes OGC en la mano y listo ^^ gL db ^^

DaBla

enga suerte a todos ;)

KaSe

:_( una pena

CoSm0

enga ya! no joooooodas :(

gl ex-db's

rarito

volveremos xd

TuLK4S

Pues si una pena, suerte a todos.

U

SNIF SNIF :( DB VOLVERA POR MIS HUEVOS I POR LOS DE LENIN JIAS JIAS NEED CLAN DOD /q uMz en quakenet soi light i me calzo al korsAkov en lan voi a lanes i soi pr0 ekisde ;@@ en serio :D

Sh4d3

we arent electric :(

DraveN-

volvereis , lo tengo seguro

M

Umorz por q no montas clan con sperman? soys tal para cual :P

el dia q esteis en el mismo clan vosotros 2 vuelvo al dod español XDDDD (usease nunca :P)

suerte a los devil brigade y a ver si volveis a formar algo q habeis dejado buen gusto de boca en el dod español :)

(no lo digo por ti hicks !!! MAPAshito de palo)

Atoll

joder, una pena, suerte

PD: uMz, ahora si que no me vas a eliminar en zaragoza XD

aNke

db, todo un ejemplo de clan en cuanto a organizacion y mejora. GL :)

Spanien

Me jode por los geis que fundaron el clan y que estuvieron al pie de cañon aguantando vientos y mareas hasta hace bien poco...

ioioio

db quienes eran esos. XDDDDD
joe tios haber si volveis pronto. suerte

SaSkEnO

si lo haces para reirte nixk no haces gracia.

Huk

kase y vader, pues no tienes tu fe

-SpErMaN-

ok, #15 si eres to pro, si

ZaeRo

suerte gente, db siempre estaba ahi y se le hechara de menos :'(

BuBu

Una verdadera pena :(

CAPARZO

:/ !

el dod se muereEeEeE

U

atoll alomejor db vamos a zgz aunke no seamos clan vamos :D alomejor..

SiGaRRiTo

una pena, un gran klan esos diablillos, suerte xavales ke lo valeis

cpZ ke razon tienes :(, entre ke el juego kada vez es mas "real" y ke el steam es el mejor y maravilloso programa ke puede incluso superar a el gran guindous pos komo ke da gusto jugar :\, sin fallos sin problemas, amos a prueba de bombas, pos lo dixo, toy mas agusto exando karreritas kon mi nfsu y pegando tiros ke dan en el cod pos kon eso me distraigo :P

Usuarios habituales

  • RoBl35
  • quinto
  • Huk
  • rarito
  • -SpErMaN-
  • SiCk
  • winters_101

Tags