DoD: dezer lleva modelos brillantes.

B

pues eso el dezer lleva modelos brillantes en la CP 2007.
mañana se subiran screens, fotos videos y de to :D

DeZeR

jajajajajaja ya ves me e acostumbrado pero aunk me digais k me los kite NO jajajajajajaj ertony k viene a la campus y se le olvida una cosa para k vaya el monitor jajajajajaj MAÑANA AL MEDIAMARK NOOB ^^

P

pwoned , otro cheto , a la hoguera! xD

bittersweet

okok

m_enanos

tu a callar que llevabas el moco

SuTaGaR

Por favor un cable de monitor para Ertony....marchandooooooo

BARranquilla

Joe y yo que pensaba que para el source no habia todo este tipo de cosas xD con lo que mola ir default y matar...me creo hasta bueno cuando mato xDDDDD

PD: Ertony sigo esperando a que me aceptes en el mesenger ^^

mundaka

:s q son lo de los modelos brillantes.. q ves al tio de otro color o algo

SpartaKo

jE

1V4N

eso es que es medio negro i con la claridad del monitor i el marikoneo q ai en la campus os brilla todo xD

DiABLiLlO_o

#8 si los ve de colores verde, amarillo, rosa y lila exactamente... y dezer se ha cambiado el nick por el de Po

si es k....

DjAlonso

chetos chetos chetos!!!

antonioooooo, el viernes voy con kadog payaaaaa

compra alcohol de sobra que no nos falte que nos pegaremos una buena fiesta :D .

mundaka

yo que se tio...si no se pregunto jur

kakarikez

yo no se que config pille por ahi....que junto a la tarjeta hacen que se me veanlos kekosbrillantes solo cuando lespega el sol xDDDD

Suragoth

#2 ''jojo jaja jeje jiji'' ¿Donde está el chiste?

PVD

Kakarikez eso se arregla poniendo el comando r_worldlights "0.9" en consola o en tu cfg (si esta mal escrito que alguien me lo corriga plz).

DeZeR

haber solo es lo del wordligths ese del palo,y sura no me vengas de makina k es solo una puta gracia por k lo puso ertony aki en la campus a mi lado en plan koña por eso le puse eso SI NO TIENE GRACIA LA PELAS Y TAMPOKO LO E PUESTO PARA K TE RIAS NI TU NI NADIE SOLO YO ;)

TimeToKiLL

q dureza tienen algunos ultimamente.

rubioo

#17 pues si solo te quieres reir tu no se que sentido tiene que lo postees aqui, pointless.

Judas

pues eso muy legal tampoco es xD

blackito

acabo de llegar de ibiza y toma mierda para ay !!!!!!!!!!!

tranqilos todos el proximo año voy a la lan :D

T

WoW! sin cfg no matas :D te kero dezer :D

DeZeR

haber dureza poko pero esk aki desde hace ya bastante a la minima k hay mierda salta la gente k ni me conocen ni pollas y solo lo postee por k esatabamos aki en lan con la gracias los capones ect ect,ya digo k si no os gusta pues nada la pelais todos sin excepcion AAAAAAAAAA y una cosa eso de k no es muy legal,el cvar no lo blokea ni en ningun lado pone k sea ilegal ES MAS por ejemplo preguntar a todos los k estan en lan conmigo y haber k te dicen,solo e escuxado sobre este tema:PUES ESTO SOLO PERJUDICA,pues nose solo k yo ya me e acostumbrado a jugar,para la gente k no sabe como es esto o se piensan k los veo brillantes,PD:NO solo les veo en las zonas k les da el solo como un la parte derecha un pekeño brillo color plata k EN LA ZONAS OSCURAS NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA DE PLATEADO NI BRILLANTES NI NADA los veo = k todos en las zonas oscuras,simplemente no lo kito por k estoy acostumbrado a jugar asi y no es ilegal para nada ni me lo puse aposta ni pollas solo k empece asi y sigo asi :) A KIEN NO LE GUSTE YA SABE -----------> EXIT

T

en lan no mata y eso esta prohibido. --->CHETO

K

Coño!!!! que yo sepa el r_worldlights 2 es el valor default. Con el dxlevel 90 y + se ven los muñecos plateados según les de la luz.

¿Quien dice que no es muy legal, si es default? :O :O

Pd: si una cfg default es ilegal .. ¡apaga y vamonos!

Pd2: ¡Ups! acabo de leer el reply de Judas. Supongo que lo decía en ironía_on.

:)

DeZeR

nono pero esk aora lo default es ilegal

TrIp1

a dezer en lan me lo hago basto, eso si con gra al lao geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLe

#12 con un par de horas mas me pasais a buscar o k?

blackito

dezer tio vas default ?

PD : NO MAS MIERDAAAAAAAAA
PD2:ojala tuviera tu pc de la nasa xD

TimeToKiLL

Yo no he dixo q sea ilegal o q sea legal, eso m pasaba a mi y lo kite xk no podia jugar asi, me molestaba muxo, solo q lo de os la pelais pues sobra, xk no se de q vas la verdad... hace nada se veia a muxos intentando hacer la gracia x mv. comiendole el culo a todo el mundo y ahora la gente va de dura xk mata...

vinilester

Dezer tiene razon...los kekos brillantes no son ilegales, es un fallo del dod source sin mas.

Usuarios habituales

Tags