DoD: DeZeR se une a Dimegio

Aniikii

#30 excusas?

Aniikii

esto se llama fail, ya no si ni lo que hago para disimular cuando viene mi jefe me pongo nerviso y creo 2 mensajes.

BruJo

Excusas de qué, maldito niggah...

PeJKaaa

#32 eso se llama no tener ni puta idea de ordenadores, q coño el jefe, se te esta pegando lo del virus, o matalo o sal de esa casa!!

Aniikii

#34 pero ya es igual, ahora pasa de los ordenadores, ahora esta con un nuveo buscador que dice que va a ser la competencia de google.

rolli

1 comentario moderado
Shana

pero vosotros no trabajais o que?, que morro, a ver que yo quiero cobrar la jubilacion, eh! a trabajar tol mundo, coñe.

PD: porque se me repite ? , admin borra el primero, el 37, please.

4 comentarios moderados
dervil

...

PeJKaaa

#36 jajaja cuando te hicistes esa foto?

hoyoxAAA

volviendo al tema, totally approved

gasbutano

eseeee premhooooooooo ahi !!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhh! ou yeahhhhhhhhhhhhhhh!

el premho el premoh es cojonudo como el premho no hay ninguno!!!!!!

Que saludeeee !!! que salude!!!!!!

bueno ya no que pone media vida offf :(

hoyoxAAA

q te tomas gasbi?

te puedo llamar gasbi?

ManSa

jajajajaja

mcfiesta

Tomare de un tio que sabe de dods como hoyoxa,su gran invencion para gasbutano,ahora seras para todos nosotros GASBI.Para mi,GASBI,solo te falta la nariz roja de payaso,sigo en tu contra y cada dia voy a hacer que cuando te levantes pienses en mi,cuando te vayas a dormir pienses en mi,esto es la guerra.Vas a caer.

pD: Te vigilo.

Felicidades Dimegioclub.com dezer,se ve que estas mas comodo alli.

rolli

JAJAJAJAJA, joder tu si que vales!

Ikr0

La de tiempo k llevo OFF i me sorprende ver k aun sigue el DoD:S dando guerra, me sorprende aparte de entrarme el gusanillo..

Que recuerdos...

Saludos gente!!!

ManSa

wow Ikaro! :O

gasbutano

"Felicidades Dimegioclub.com dezer,se ve que estas mas comodo alli". hahhaha la verdad que es triste postearse a si mismo con una cuenta fake eres PATETICO hahaha

mcfiesta

Eso es!!! Eso es!!! No se si es mas patetico como tu dices,que intentes acertar quien soy o que te inventes cosas para seguir flameando al premoh,como tu le llamas,jeajeajea.Tu si que eres PATETICO.Y bueno sigo con mi Cod,luego te meto mierda.

ShantyTown

#54 gasbutano almenos a veces hace un poco de gracia, aunque sea, pero tu macho eres penoso.

suerte dezer

hoyoxAAA

mcfiesta, duro con el!

mcfiesta

#55 Por favor,di la verdad,os reis de el.Lo que pasa que yo digo verdades y eso pues mucha gracia no hace,de todas formas esto no es la Paramount Comedy para ver los monologos y hacerte reir,no hay mucho mas. Mirate un poco y piensa quien da mas pena.

afketo

er dezer es un matao junto con gra y el grupillo de jalaji y tripi tsss

TrIp1

nos falta pacheco, claramente. sin ti no somos nadie!

1
eKOrz

ola tripi te amo.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • rolli
  • Shana
  • Bloody
  • Aniikii
  • BruJo

Tags