DoD: DistrAsvi.sw Recluta

SiD-ViCiOuS

Buenas, el clan SMoKiNG WaRRioRS, sponsorizado por DistrAsvi, necesita jugadores de nivel medio/alto para las siguientes armas...

1.- Rifleman (kar y garand)
2.- Sniper ( q sepa manejarse tb con rifles)

Disponemos de server y jugamos en WON, hasta que saquen la 1.1 WON o hasta que mejoren el steam...

Imprescindible tener seriedad y disponibilidad para jugar los fines de semana...

Los interesados pueden acudir a nuestro canal de quakenet: #SW.dod o escribir al mail del clan: smoking_warriors@hotmail.com

B

won? j3

PiPPiN

umm pasaros al steam aunke sea una puta mierda, ahora pocos clanes te aceptan un partido a won

Josepe

amoss peñaa ke esto no se ve tos los dia xD

BruJo

1.1 WON? pero piensan sacar esa version? WON nadie lo usa para competiciones asi que actualizaros un poco :P

KickGold

won ? rofl =)

SiD-ViCiOuS

el steam apesta, pero la 1.1 WON puede ser la solución, a mi que me maten a lo "laudrup" sin mirarme la jeta la verda sq no m motivia muxo... a ver si por lo menos corrigen ese error, pq hay otros muxos que no tienene facil solucion... en fin que tb s podian haber currao mas los menus y las puntuaciones y... y.... steam suuux

KaSe

m4z0 w0n t1u

SeYc

pues la verdad es q si q la han cagado con la 1.1, por eso de q dices tu de a lo "laudrup" q si los menus q si los crosshairs... pero eso parece q a la gente no le importa, solo buscan lo mas nuevo aunque sea una bazofia
WON=excelent
Steam=mierda y? es lo q hay

BruJo

pero haber que no va a salir ninguna actualizacion mas de WON xDD que ya solo hacen actualizaciones para el STEAM!!!

SeYc

brujo, ablo por todos y creo q no me equvoco, es ya lo sabemos creo yo :O xD

BruJo

no jodas?? diselo al SID-VIcious a ver q te dice sobre el tema :D

Daredevil

Incorrecto mi querido brujo, cuando salga la 1.1 oficial, se quitará un exe como los de toda la vida para won.
Te pondría el link exacto del foro oficial, pero a saber donde anda :D

BruJo

Ah y WON tonces lo pintan? porque yo tengo entendido lo que van a chapar

SeYc

pero como van a sacar una version .exe? se supone q la "famosa" politica de valve decia q mas versiones de esas una mierda, o no?

-SpErMaN-

-_-

Daredevil

Lo van a sacar si, pero en principio won iba a durar un par de semanas o un mes a lo sumo y mira ya la cantidad de tiempo que ha pasado y todavía no está down.

P.D: De todos modos creo que es un error hacer un clan para jugar en won, cuando si que se va a eliminar en un futuro no muy lejano.

SonX

Si con la 1.1 sale un exe seguramente este tendra un pequeño emulador del Steam y se conectara a su red,won a muerto.

SeYc

bueno eso de q won a muerto... por lo menos todavia no, q yo encuentro servers con mejor ping pa la 1.0 q pa la 1.1, y en el cs lo mismo

SonX

Lo del ping es tan sencillo como que con el sistema Steam los server requieren más recursos y eso afecta al ping.
Cuando digo que won ha muerto me refiero simplemente a que won no va a recibir soporte por parte de valve.
No estoy a favor de steam,pero es lo que hai,no es más que una herramienta para el control del contenido de juegos y asi sacarle un rendimiento economico a los mismos ya sea cobrando su descarga como poniendo banners publicitarios.Este sistema es el avance de lo que internet sera un futuro,ahora "casi" todo es gratis,mañana habra que pagar para "casi" todo.

SiD-ViCiOuS

Yo tengo entendido q si q va a salir una 1.1 WON y mientras si mientras no a ver si arreglan el dod steam 1.1 , o no hay nada q arreglar¿? esta todo arreglado¿? sabeis si van a dejar asi esa mierda q han exo ¿? habra q mamarla¿? la verda no creo q haya muxa gente q vaya a jugar con este sistema (de los q q no han jugado nunca al dod) no es atractivo para nada, menus d mierda, letras mas feas y no las hacen, las puntuaciones tienes que mirar los numeros con lupa y tu puntuacion... bah! eso fijo q no lo encuentras muahaha. Si alguien m puede aclarar estas cuestiones se lo agradeceria :D

DaBla

won ..... sigue buscando ^^

X3ros

La gente solo habla ascos del steam pero la verdad es q se puede jugar. Digo jugar, no ya problemas tecnicos con el programa antes de ponerse en una partida. Pero cuando estas dentro....

Helcaraxe

pero jugáis algún partido?

Q

si ese de padres contra hijos

IbLiS-

puto kick plagiador de avatares, :P

Er_Papa

a mi que me maten a lo "laudrup" sin mirarme la jeta la verda sq no m motivia muxo..

eso ya esta arreglado.... xD

Cory88

SiD suerte, won powaaaaa, steam :(

SiD-ViCiOuS

Gracias Er_papa por la info :D , d todas maneras no descartamos jugar en steam pero lo q no keremos es dejar de jugar en WON cmo ha hecho tol mundo :(

Helcaraxe

No le tengáis miedo, es un paso a mejor (aunq dé algún problema aislado).

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Helcaraxe
  • SiD-ViCiOuS
  • SonX
  • SeYc
  • Daredevil
  • BruJo

Tags