DoD: Dks Vuelve por 3 ves

SiGaRRiTo

y tu hablas komo si fueras hannibal...

sino te importa no postees

SpErMaN1

prohíbemelo

SiGaRRiTo

xD

DKSMiGUi

sperman tio todos sabemos que tu inteligencia no da pa mucho por lo que te puedes ahorrar los comentarios estupidos que haces siempre.

PD: maca eso de uqe el clan pertenece a blaky y sigarrito es muy relativo. Recuerdo que yo estaba en el clan al dia despues de crearlo y que si alguien se ha echo cargo del clan en todo este tiempo no han sido ni blaky , ni sigarrito sino que fui yo. Que conectarse media hora antes del partio y decir la alineacion no es precisamente encargarse del clan.

Helcaraxe

drama

SuSSo

se estan formando unos 6 clanes mas muchos que buscan gente
y no hay tanta que yo sepa -_-

GaRCiaV

Sigarrito... mmmmmmmm Para empesar llevo siendo de DkS desde hace mucho time, casi desde que empeso. Tb he llegado a llevar DkS con Izu pq blaky no tenía tiempo, y el clan "que yo sepa" lo ha llevado siempre Izual, Blaky en algunos casos lo llevaba, pero realmente quien llevaba el clan era Izual. Tb os puedo gustar y no os puede gustar (Siga y Blaky) pero las cosas están así... nosotros intentaremos hacer lo que una vez ustedes no pudisteis. Además ahora estoy con Izual en el clan, ex-miembros de DkS( bueno relativamente), asi que tenemos todo el derecho de hacer el clan :) y si no te gusta nene...

petzao

Veo sangre y dolor xD diselo tu

     |
     |
     |
     |
     |
    \/
NeGRoeee

Amos a ver como empiezo:

1º spErMaN1: haz como el q te caes y nos comes a tos la polla

2º spErMaN1: dejamos de jugar al DoD por no jugar con gente como tu q van de pr0s y en realidad solo juegan por no tener amigos y estan to el dia picaos a esto.

3º spErMaN1: esto no ha sido un Klan de pr0setes como tu llamas, sólo un clan de colegas pa echar risas y pasarlo bien, pero a ti parece q esto es tu vida y q cobras por jugar como si fuese un trabajo.

4º spErMaN1: me considero muy afortunado por haber jugado en este clan tanto yo como todos los q han pasado por DkS.

5º spErMaN1: con todo esto dicho, si no tienes otra cosa mejor q hacer no escribas cosas sin sentido y aburridas q no llegan a nada, asi q ahorrate los comentarios y comprate una pizarra y escribes en ella lo q kieras.

I Love DkS

PD: spErMaN1 yo tb te kiero, r5sPect ....................

Cabeza: suerte con DkS o como le pongas de nombre a tu New Klan, please, darle balazos al spErMaN1 este por tos laos y el cuchillo se lo metes por el ..... pos keda dicho.

NuTcrackeR

gL DkS ;)

DKSMiGUi

toy con el negro xD

GaViN

joder q el blaky me llamaba en verano al mvl, gavin tio q nos falta uno tio juega venga va , y yo no q estoy currando, encargarse si q se encargaban pero esque uno no puede estar solo en el pc hay vida en la calle y cosas q hacer

SpErMaN1

que le voy a decir a alguien viendo la foto que tiene puesta en su perfil? weno respecto a lo de k me paso el dia aqui, que si noseke amigos que si nosecuanto, todo lo que tu quieras pensar, pregunta a alguien que me conozca como nixk, io digo la puta verdad y como se suele decir, las verdades duelen.

S4nDm4n

Solo digo una Cosa: si se reforma DkS, que sea para como la palabra dice R E F O R M A R . Si el clan vuelve a estar en 3 semanas o menos en la calle pos mejor dejarlo ya. (sintiendolo muchos)

Eso si, DkS NUNCA volvera a ser, por mucho k se intente, lo que antes era. SeKuro PAKOO!

xD

GG y pa`lante

Petazzz

En fin, yo aqui ni pincho ni corto, pero amos a ver, pa q coño os peleais por ver de quien es o no es el clan???

Primeramente q el clan se formo entre algunos amiguetes de Cordoba a los q se unieron al poco unos cuantos amiguetes mas del lugar y yo (de Sevilla pero ante los ruegos y lloros de Blaky y Sigarrin no me pude resistir), se supone q con animo de reirnos y punto, y durante un tiempo asi funciono el tema, el clan crece, se meten los ultimos refuerzos... pero siempre siguiendo la misma linea, pasarlo bien, y si durante bastante tiempo hemos sido el clan mas activo en cuanto a partidos es por eso, pq (sobre todo al principio) nos la sudaba ganar o perder.

En fin, q uno de los q mas han contribuido a mantener el clan ha sido Migui, de modo q sin piques no?

A ver, q el clan probablemente tendra poco q ver con el anterior? pos es normal, pero siempre q mantenga una linea similar a los primeros tiempos del clan podeis contar conmigo, sino ya tocara cambiarse el dibujito de una puta vez.

Pd 1- Blaky, el clan se quedo pa los de Cordoba cuando se disolvio definitivamente o aun seguia estando yo de cuelgue por ahi?

Pd 2-Garcia, cuando tu entrastes el clan ya llevaba un tiempo y durante bastante tiempo mas fue un clan de puta madre donde daba gusto jugar, no como en su ultima epoca q daba grima. El puntillazo fue el cambio a la 1.0, entre lo mal q le funcionaba a la mitad, la falta de tiempo de algunos, q la mitad de los q entraron me sonaba ni el nick... asi como q no apetecia jugar

GarciaJ

Aber ... yo no se a k viene esto .... simplemente se reace el clan DkS y .

Esto no es una discografia ... es un juego , k kereis derechos de autor ??? copyright ??? no flipeis anda .

Mirad un poco mas aya de vuestra nariz y vereis a lo k me refiero , aki el clan no es solo del k lo funda , sino del k ayuda a mantenerlo tambien , ademas sino recuerdo mal , garcia v se encargo del clan durante una temporada y Izu fue uno de los fundadores .

PD1 .- Me da = lo k digas ahora de este post ... simplemente lo pongo pk mi forma de pensar acia unas personas an cambiado ... y simplemente acia otras a empeorado ....

PD2 .- Otra cosa k keria decir es k no veo logico k blaky y cigarito ( k son loas capis en teoria ) se pongan de mala ostia pk regan DkS ... si yo fuera capi de un clan k se a desecho y alguien lo reiciera yo me sentiria orgulloso , pues significa k el clan valio la pena para alguien y kiere acerlo de nuevo .

PD3 .- Sperman1 ... vi k eras la elite tio ... pero veo k eres elite con los deos , pk de cabezo 0, sabes ? asi k vete con tu superclan pr0 y no la comas tio , si tu juegas pa ganarte la vida ya te veo en 1 año votao en la caye pidiendo limosna asi k ... no ralles tio , k la comes fleg ok ? enga cerebro mosca digo .... sperman1 , x cierto la foto de negro sin comentarios eh ? pero la tuya de amago de laja se sale no ? PERSONAG .

Un saludo a to2

MUCHA SUERTE A IZU Y A GARCIA V CON EL CLAN DkS .

SiGaRRiTo

amos a ver, no me pongo de mala ostia, solo digo lo ke se hablo en su dia, dks desaparecia y no se volvia a formar, pero weno, si lo kereis formar todo mi apoyo y punto, ke no se hable mas del tema

suerte a todos y a chuparla xD

PD: atollsillo xapame esto pliz

GarciaJ

Eso mismo sperman, tus respuestas sobran aqui :)

GaRCiaV

Eso lo decía yo a sperman :P

SpErMaN1

claro, juego las 24 hroas del dia, no estudio y no tengo amigos, algun problema? pregunta a alguien que me conozca como niXk. suerte

MaRiGuaNo

El sperman este termina torteao xDDD

sperman esto es un foro y podemos estar escribiendo en el asta q nos artemos y decir las tonterias q nos salga de la polla.

Q si te molestA... tira de estA!! ; y con no postear sobre este tema tienes bastante.

Espero q os vaya bien Izual y Garcia

SpErMaN1

tu bien lo has dicho, esto es un foro y podemos postear lo que queramos, simple y llanamente lo k yo hago.

GarciaJ

Sperman1 cada vez demuestras mas tu cerebro mosca , como k busca por ai el nombre de nixk , kien cojones te crees k eres un famoso ? Zidane ? tsssss ...

por cierto tio ... si te sigue molestando !!! SIGUE TIRANDO !!!!

aber si se te rompe el pc y dejas de comerla tio .... k la comes fleg jodio laja k ers un laja

Por cierto : Equiz De a todos los payasines k an dicho k DkS va a acer pfff o no durar o lo k sea ... pk no os comeis una polla todos ?? aber si sois un poco mas humildes ... k no cuesta nada escribir "SUERTE" aunke no kerais k DkS welva .

Lo flipo con la peña .... cada vez dais mas asco tios ... miraos bien , 2 amigos intentan reacer algo k valio la pena , y lo unico k sabeis decir es k ara pfff o k no durar o k nose k de los derechos de autor o copyright .... señores k no cuesta naa decir suerte o simplemente cayarse la bokita ... a veces es mejor .

MaRiGuaNo

jajajajaj

sperman digo q es un foro pa q posteemos lo q queramos, siempre hablando del tema posteado y dando opiniones o sugerencias, NO POSTEAR COMO TU PA HACER EL "GAMBA" Y METERTE CON TO LO Q DICEN LOS DEMAS

como bien dice GarciaJ si te sigue molestando.....

Petazzz

Bueno bueno, tengamos paz, aqui puede opinar el q quiera... ademas, no se a q viene el tema de q si "buena suerte" o tal y cual, a los DkS nunca nos hizo falta la suerte, siempre fuimos malos de cojones (especialmente cuando entro un tal Garcia noseq... jeje).
Amos q si hemos ganado partidos es pq nosotros no poniamos dinero pa pillar server (eso lo pueden atestiguar los muchos clanes q nos han prestado servidor alguna vez), sino pa comprar a los arbitros y to el q se dejase... asi q a cagar

A to esto, quienes de los veteranos siguen estando??

GaRCiaV

Petaz jem jem ... jajajaja

SpErMaN1

niXk es mi amigo, inflar pijos.

Yugarek

Suerte, espero q salga bien y q os kedeis :)

NeGRoeee

A la de wenas de nuevo
Kitividisi

Hn Spermannillo, sobre mi fotillo se q ya te las kaskao mas de una vez pensando en mi xD y q te pongo cachondo, reconozco q toy bueno, mejor dicho, como mi nick indica Negroeee es por algo y no por venir en patera.

Sobre tus amigos q dices q tienes pq solo nombras a uno, ese tal nixk? Ya no tienes mas? Anda te dejamos q seas nuestro amiwito.

Enga chabales, a ser legales, r5sPecT :@

PD..: SpErMaN1 no te rayes y te piques tanto tio con la gente q te vas a hacer viejo rapido...

SpErMaN1

si, 1 solo.

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • GaRCiaV
  • SpErMaN1
  • SiGaRRiTo
  • MaRiGuaNo
  • GaViN
  • DKSMiGUi

Tags