DoD: Dks Vuelve por 3 ves

GaRCiaV

Bueno, nada más decir que DkS vuelve !! por 3 vez concecutiva,aunque se dice que la 3 va la vencida no ? xD Pero esperamos que esta sea la última vez que DkS se vuelva a deshacer, o eso intentaremos.
Tb recordar que buscamos gente, por si hay gente interesada #dks.squad en qnet ;)
El clan por ahora lo tenemos montado Izual y yo.

Un cordial saludo de GaRCia! SyV|RsT

SpErMaN1

O sea, el post de k hacia pff o noseke sige por ai rulando, ahora volveis por 3 vez, sois cansinos. Apuesto a k en 2 semanas ai otro post haciendo pffffff :)

EDITADO: Feliz 2oo4 :)

FrEeTe

interesante

GaRCiaV

Buf !! se nota que no me conoces xDD ya verás como no :)) simplemente hay que esperar y dar tiempo para ver si todo sale bien. No se puede crear un clan en 1 semana ni en 2 .... ;) Ya veremos dentro de algún tiempo :))

Un saludo

GaViN

q dios os pille confesaos nens :P

DkS 4ever !!!

PiPPiN

suerte :D

stj-snake

los DKS no son de cs¿?¿?¿?¿?

GReM

suerte..

Dv

suerte y k no os welva a pasar mas pk... xDD

-k3k0-

#7 mira k no saber kienes son los dks :S

me daria vergueza no saber kienes son xDDD
divison kordovesa suicida xD de dod sos otros son un pkts xD

gL dks

BuiTReZ

en verdad tendrian que ser dcs XD

DaBla

Me parece ke la vais a cagar otra vez no se porke , pero gL

SiCk

Venga, suerte y a tirar xa adelante :)

Huk

que cansinos sois

Nesquik

estoy con #14
q pesaos ¬¬

WiLLy2002

El clan va ha hacer puff :P

Mu3rt3

Amos xD fieras :)

SiGaRRiTo

jajajajajajajajaja, kien te ha dixo ke va a volver??????, primero es ke el klan lo formamos blaky y yo, y siempre ke volvimos a jugar lo formabamos el y yo por lo ke te digo simplemente ke tu no kreo ke seas la persona indikada para formar otra vez dks...

ademas ya tubimos una xarla Izual blaky y yo en la ke sakamos en klaro ke DKS ya NO volveria a existir... por lo ke te sujiero ke le kambies el nombre o lo ke kieras, pero lo ke es seguro es ke DkS hoy por hoy a desaparecido PARA SIEMPRE

kea dixo, para kualquier keja o reklamaciones habla kon blaky o kon izual

un saludo

mTh

JaJAJA yo estoy con sigarrito, aki kien tiene el copyrigth? si no estan ni el Blacky ni el Siga ni el Izu no hay DKS y al k no le guste se compre un boske de uncornos y se pierda xD.

B

A ver, el Clan DKS en internet YA NO EXISTE, decidimos disolverlo ya ke dejo de motivarnos jugar contra peña ke no conoce el verdadero sentido de este juego, y el de cualquier otro, que no es otro mas ke jugar con los colegas y pasar un rato entretenido. Por eso simplemente dejamos de jugar en Internet, no obstante, muy de vez en cuando, los amigetes de Cordoba nos reunimos para jugar partidas en Lan, con el mero echo de disfrutar del juego, echando risas, tomando cervezas, etc...

Asi ke con el merecido respeto ke te tengo, te digo ke puedes montar todos los clanes ke se te vengan en ganas, pero no con el nombre de DKS, ya ke en su dia tenia gran valor para alguno de nosotros.

Pd.: en su dia tb decidimos ke el clan DKS solo iba a estar formado por gente de cordoba.

M

veo bien q kieras formar un clan, pero sin utilizar el nombre d algo q en verdad solo pertenece utilizarlo a blaky y sigarrito. DkS solo sigue en lan, y m siento orgulloso d seguir perteneciendo.

viva DkS, y 1 pokito d respeto ^^

GaViN

yo no es por meterme pero la culpa de q el primer dks se deshiziese fue de los padres del blaky q le cortaron inet un mes y nos desmadramos, normal, blaky era el unico q nos controlaba, siempre jugabamos a nuestra bola chillando por el micro, ACHOOOOOOOOOO Q ESTA SEMBRAOO!!!!!!!!!!! y esl estando blaky asi q sin el pos imaginaros, yo me reia mas jugando q viendo cruz y raya xDDDD! , y ya cuando nos dieron el admin mod a mi y al robles nos tirabamos los partidos kikeandonos xq nos aburriamos

ains sin robles y yo chillando xDDDDD!

W0LF

respecto

Helcaraxe

omg, entonces si los dks no han refundado han refundado dks, quien ha refundado dks?

U

haver si esta vez hay mas suerte :D gl

DKSMiGUi

Vamos a ver, para aclarar esto tengo que decir que yo si he decidido volver a formar DkS jungo con garcias ex-dks tb, y vamos a ver a blaky y sigarrito, no se porque os importa tanto si vosotros ya ni teneis instalado el dod, bueno aclarao :)

MaRiGuaNo

blaky y sigarrito sino teneis instalao el dod me podiais dar el cd-key q tengo problemitas con....... jejejejjeje q es broma(pero si me lo pasais os lo agradezco) xDD

Bueno a blaky y sigarrito si vosotros os fuisteis y dejastes el clan varias veces y lo ha estao llevando Izual mucho tiempo no se xq os veis con derecho a mantener el nombre de dks.... si Izual lo quiere montar otra vez pos q lo aga coño.

Tornelo (Izual) yo toy contigo siempre y cuando no fumes mucho antes de los partidos q despues pasa como aquel dia en mi casa............xDDD

DkS Powaaa!!

P.D= si es verdad q seguis en lan blaky y sigarrito xq sois los q nunca vais cuando hacen lan?? tios os podiais haber pasao por el K&P este finde mamones q tenia ganas de echar un match con vosotros perrasssss.

SiGaRRiTo

mariguano la ultima vez no se fue a la mierda por mi kulpa ni por la de blaky... y si nos fuimos es porke no nos funcionaba el steam no porke no kisieramos seguir

pero weno si izual lo kiere montar pos ke lo monte, pero personalmente kreo ke dks ya paso a mejor vida

PD: si tengo instalado el dod desde hace 1 semana

SpErMaN1

hablais de dks como si fuera inxtremis perola o algun clan asi.. ademas acaso alguien tiene un papel donde se demuestre que alguien es dueño de un clan?¿ o)

Usuarios habituales

  • GarciaJ
  • GaRCiaV
  • SpErMaN1
  • SiGaRRiTo
  • MaRiGuaNo
  • GaViN
  • DKSMiGUi

Tags