DoD: DoD 1.2 anunciado

Camarete

El DoD Team ya está testeando la siguiente versión del Day of Defeat, la 1.2 y calculan que en dos o tres semanas podría estar lista. La lista de cambios es:

Armas
· El bazooka ahora es una clase selecionable
· Reducido el retroceso de la GreaseGun al mismo valor que el de la M1A1 Thompson ( 0.5 -> 0.4 )
· Reducido el retroceso de la FG42 al mismo valor que el de la BAR ( 1.3 -> 1.0 )
· Reducido el retroceso de la Bren al mismo valor que el de la BAR ( 1.3 -> 1.0 )
· Reducida la precisión de la Enfield no4 al mismo valor que el de la K98
· Aumentado el retroceso de la K98 y Enfield no4 al mismo valor que el de la M1 Garand ( 1.0 -> 1.5 )
· Arreglado el bug por el cual la FG42 con mirilla tenia menos precisión que la FG42 normal.
· Incrementada la penalización de puntería en movimiento de la Enfield no4 al mismo valor que la K98 ( 0.1 -> 0.15 )
· Añadido el culatazo a la K43
· Corregido el re-zoom de la Springfield
· Arreglado la aminación del culatazo / bayoneta de la Garand cuando se estaba tumbado
· Bajada la altura de visión del jugador de 28 a 22 unidades
· Incrementada la penetración de las balas de MG ( factor 0.75 -> 0.65 )
· Reorganizados los slots de las armas, ahora todas las armas primarias estarán en el slot 3

Bugs
· Arreglado el bug cuando tirabas una granada hacia abajo cuando estabas tumbado que en ocasiones propiciaba que se saliera del mapa
· Arreglado cuando era usado el comando nextweapon y prevweapon, que en ocasiones hacia que desapareciera el crosshair por largos periodos después de una recarga
· Arreglado que los cascos de las carabinas aliadas no saltaran al impactarse.
· Las armas tiradas al suelo reiniciaran sus tiempos de ataque, por lo que se corrigue un bug cuando un arma era tirada en medio de una recarga no podia ser disparada hasta que no pasara el tiempo de recarga aunque otro jugador la recogiera
· Arreglado el exploit por el que un jugador podía disparar un misil, cambiar de equipo y destruir los objetivos del mapa
· Arreglado que los jugadores no giraban correctamente cuando rotaban a la derecha
· Ahora la fuente por defecto abarcará a 32 jugadores en la tabla de puntuación
· Arreglado el bug por el que en algunas demos no se venían los modelos del mapa
· Arreglado el %s saytext exploit
· Arreglado los limites cvars para las FG42s

Performance
· Particulas optimizadas
· Optimizados los cvars
· Dibujo del minimapa optimizado
· Dibujo de los modelos de jugador optimizado
· Eliminados efectos y sprites no usados
· Eliminado Movewith
· Eliminado luces y efectos del tiempo no usados
· Eliminadas cutscenes
· Añadida entidad de búsqueda para hacer mas rápida la búsqueda de entidades
· Eliminados modelos w_ de las armas que no pueden ser dejadas

Misc
· Corregido el exploit con los nombres empezados por #
· Incrementado el numero de iconos para objetivos a 6 por mapa
· Ahora al seleccionar la clase de soldado te mostrará el limite y el numero de jugadores usando esa clase
· Menú de clases omitirá clases baneadas o completas
· Añadidos ficheros de texto de información de mapas que pueden editar propiedeades del mapa (que haya bazookas en el suelo, limite de clases, etc)
· Añadido mensaje de alerta cuando el mapa trata de cargar emasiados client_env_models

Nuevos cvars y comandos
"cl_hudfont"

  • Cambia el tamaño del texto ( 0 = pequeño, 1 = normal, 2 = grande )

"mp_combinemglimits"

  • Poniendolo en 1 combinará el limite de MG34 y MG42 a una clase unica

"mp_limitalliesbazooka"
"mp_limitaxispschreck"
"mp_limitbitpiat"

  • Limites de clases para las bazookas

Como ya os comentamos antes, en los txts de información del mapa se configurar los limites de clases, con un nuevo formato, sumando números y según este numero será una diferente combinación de limites.

Además el mortero que se pensaba que sería incluido, no será implementado en esta publicación al no estar terminado aún.

En general parece una buena actualización, esperemos que no de lugar a más bugs y que se jugable y equilibrada.

Fuente : http://dodrules.xyon-servers.net

j0as! SiCk te lo robe ^! pa q se informe esta gentecilla :P

jaume_

joer el camarete komo se lo kurra ... xorrando las noticias :O

damo

mojon

Camarete

:P ya t digo ^!

SiCk

ladrón! XD

R

y el vendarse no se vuelve a poner?....

menua mierda

OrCuS

"Reorganizados los slots de las armas, ahora todas las armas primarias estarán en el slot 3"

Ya era hora.

petzao

vaya tela xd

XyR10N

mm , y los mapas?

Martita-

esperemos que el dod vuelva a ser lo que era.

NiNj4

ya hay ganas de 1.2 ;)

p4n

lo k faltaba ahora todos con bazookas por ahi xDDDD

parece que igualan las ligeras... si hacen el enfield igual al kar dpm, el enfield tenia "algo" que lo hacia diferente del kar, lo justo para que el kar en mi opinion fuera mucho mas agradable a la hora de manejarlo

ArKan0iD

ya ke copias la noticia de SiCk podrias almenos haver corregido algunas faltas de ortografia ke ay xDDD

Ya tardan en sacar la 1.2 :D

NuRoN

la 1.2 se actualizara con el steam? soy new y no entiendo... :)

vinilester

pues si q han arreglao cosas, parece q el dod estaba destrozao, no?

#14 si, se supone

Sinobin

aver como sale del horno...

AiMaR

cuando salga la 1.2 a los dos dias diremos "menuda mierda para cuando la 1.3?" xDDDDDDDDDDD

CAPARZO

no me creo q salga dentro de 2 o 3 semanas pero weno xd

Preacher

Aimar tiene razon seguro q to dios se queja de la 1.2, pa mi la mas mejor fue la 3.1 y la mas divertida la 1.3, ahora por mucho q hagan sera siempre diferente....

DEVE

es una iniciativa para que la gente la use mas ? xD

m0i

tol paste ahí !

erik

me cago en to! DoD en Linux ya!!!!!!!

KaiserSose

para cuando la 1.3? o mejor, la 2.0?

desde la alguna actualización intermedia de la 1.1 se pierden el 50% de las balas... para la 1.2 no creo que arreglen nada de eso....

H

#12 ya a mi tambien me pasa , no me hallo con el endfield.

Camarete

esta nueva actualizacion tiene q molar joder,lo q pasa es q la gente va a decir q no mola y q no da .. asi q ... va a ser lo d siempre ,este juego va a tener muchas criticas como siempre .
weno a ver q tal es ... ;) un saludillo ^^

Camarete

p4n y hank ami la endfield me recuerda a el garand de la 1.3beta esa q hubo hace 3años ^! q no se iba un cagao y todos los disparos q dabas todos los dabas :) aquello si q eran buenos momentos pa el dod :]

p4n

si dar el enfield da... pero algo tiene el kar ke me gusta mas xD

H

p4n pon un skin de kar y un sonido de kar al endfield y ya esta.

KoRS4KoV

el enfield creo que recarga mas rapido

Jhael

Y de las famosas retexturizaciones de TODOS los mapas con pequeñas modificaciones que se sabe ??

lo dejan para la 1.3 ??

Usuarios habituales

  • MiSHiMa
  • XyR10N
  • Camarete
  • hank
  • p4n
  • KaiserSose
  • ArKan0iD

Tags