DoD: dod 3.1

DaTaCoM

pues es una buena idea, aunke dudo que juegue

evilsol

ese video esta de puta madre,m lo pille hace mucho tiempo

Ceskas

#211 podias echar algun vicio , algun dia (viejos recuerdos)

Apolo-DkS

No voy a abrir un post solo para esto...pero ya esta Hn rulando por el irc de 3.1 and demas worlds best players .....menos mal que esto iba a tener un par de semanas de vida.

W

Lleva 1 semana y unos dias, tiempo al tiempo

RuDoLf

joas el manco skum d la 1.3 xD x eso salio corriendo para el source

lila

DaBla

es triste que vayan 8 paginas critiando qué juego es MAS MEJOR, SI EL MIO, O EL TUYO ¬¬. la cuestion esq cada uno juegue a lo q le salga de la polla, la cuestion es pasar el rato.

Slash

#217

SiGaRRiTo

Despues de tantas sandeces q leio en este post, saco una conclusion directa: maca eres un mete mierdas pero a la vez eres un cabron q arrastra masas xD

he jugado a todas las versiones pero el dod:s no tiene el tiron y enganche q le hace falta, a parte de ser una jodida evolucion de la 1.0->1.1->1.2->1.3-> +motor chource -> dods, es un poco triste el ver un juego mitico reconvertido en un juego del monton, ademas es como ver un cs:s con los uniformes de la segunda guerra mundial, coger las armas del suelo? :\, vale es realista pero le quita el encanto, ahora vas con la mg pegas unos tiros y ves una kar y te tiras a x ella, en el source todo el mundo esta parado y esperando y solo 3 se mueven, no se donde le veis la accion si esta todo el mundo campeado criando pelotillas en los calzoncillos, en los partidos sali aburrio y me puse a jugar al buscaminas y me dio mas subida de adrenalina, vamos q son 20€ tirados x el water

solo un apunte mas, el dod BETA siempre sera la esencia del dod y a todos los q la critican ahora es o bien xq no han jugado o bien no han conocido a la comunidad q habia x entonces, donde los grandes ayudaban a los pequeños, donde te explicaban y no se reian de ti, donde habia pique sano, donde habia canales de irc de 200 personas solo x ver las estadisticas de un np vs st, donde habia clanes q duraban, donde los fichajes eran como los del futbol, donde en los partidos vibrabas como una puta en celo, donde siempre te hechabas unas risas, donde habia personas de mentalidad adulta con las q podias debatir cuestiones, donde no se liaban tanganas solo x cuando se ponia una fecha para partidos, en fin, podria estar poniendo cosas hasta los confines de la eternidad pero no es cuestion

en resumen y xq me sale de las pelotas dire q los q critican sigan jugando a sus juegos de nextgen q yo me quedo con los de la gameboy de la pantalla verde y negro q me lo pasare mejor

quea dicho y con mucho amor er sigarrin

W

#216 Corriendo??? El source salio en septiembre del 2005, yo no me pase hasta febrero o marzo del 2006 :/

La cuestion es criticar :D:D y ademas sin tener ni puta idea :D:D, y pasa eso, que quedas mal.

PD: Desde cuando los renos escriben?
PD2: Al menos oiste hablar de mi ^^
PD3: Yo de ti no

afketo

#208 está claro ^^

KaSe

#216 que sabras tu mangurrian si siempre fuiste grande :*

Apolo-DkS

#219...amen.

M

ya tas pinxao apolo? xDDD

Usuarios habituales

Tags