DoD: DoD en la Campus Party

KoRS4KoV

ese es el plan b, el plan a es conquistarla ... me ayudas merovingi0 ? te dejo hacer de hitler

Timic

yugarek perry!! jajaja yo tb voy a la campus, somos de cs pero sabes q en el dod tb te damos isi! jaja enga dew! en la CP nos vemos

Ne0z3r0

Los actuales ganadores de la Murcia Lan Party estan pensando en ir a la cp2k4. Por ahora los miembros confirmados son:

Pesadas: Pegaso
Ligeras: Petzao & Damager (Si aprueba el curso)
Sniper: nZr

Demostraremos que la calidad del jugador se ve en L.A.N.

Mismo Ping, Mismas Condiciones, Mejor entretenimiento

Yugarek

#32 nose si ire al final pq voy a la lanproyect (paris & cena romantica a la luz de las velas con FenixR y KorsaKova) pero si voy nos vemos alli xDDDD

PD: Valencia Style !!!

petzao

LoL! mismas cucas mismos maxos

Edita aki
|
|
|
\/

Tu3RTo

ac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acac acv

 SEGUIREMOS INFORMANDO ac ac ac ac
SiCk

#33 no cuentes con dama xDD

Ne0z3r0

^
|
|
|
|
|
|
|
|_____ Ya contaba con eso desde que pense en poner el post. Si aprueba el dama el curso le busco una novia al PEGASO XDDDDDDDD Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T3rm1n4t0r

espero k este año los server funcionen como dios manda, x k el wwcl ese estava pa hacer bonito mas k na, x k lo k es funcionar...... ex interp 0'001 ok lol

y en cuanto a los premios "os pagaremos en metalico" xDD y vaya si nos pagaron en metalico 1 chapa d hierro colao pero x lo menos llevava dod x ahi puesto xD

Evilblade

Yo tambien voy a la CP, amos enovilla birras time xD

al

eso eso, enovilla nos invita a todos!

PEG4S0

neozero buscate novia pa ti k es lo k te ace falta ;) anda corre '¬¬

AlDuS

Yo paso mogollón de la campus, panda de ladrones hijosdeputa, espero que sea cierto que nos mandan ya los premios de la edición pasada.

El torneo de DOD será una puta mierda, jugándose las finales por internet O_O por no decir el torneo entero.

EUSKAL RLZ ! :D

U

jon comeme el pene

enovilla

eso eos yo invito a todos!!! ke corra el zumo de piña!!!

Huk

pues nos vemos en la lanproject payasos

pd: saludo a yuga aka 1500km@espalda

HoMeR

el torneo lo llevaré io, asi ke iros preparandoos para ke os tramee a todos xD

GoStRoM

¬¬" si si claro, espero que sea bueno homer sas algo de premios?

MikLoN

jjajaajajajaja que va a saber !
HoMeR Gayolo :@@@@

ReMaTxEs

Yo no juego muzo.. xo alli nos veremos!!

al

HoMeR, deja de organizar cosas y juega un poco anda xD

N3BIR0S

;@@@@@@

Huk

lol

HoMeR

por jugar me pagan? NO
por organizar me pagan? SI

creo ke es fácil xD

Sh4d3

re - lol ?

xD

al

uhm, pues ya vendré a darte ánimos mientras vas de un lado pa otro gritando y sudando ^^

sHu

si pagan apuntame ami de organizador

^^

xxxVaDeRxxx

homiiiiiiiiiiiiiiiii

sharker

yo voy.

donde pagan?

Usuarios habituales

  • sHu
  • al
  • HoMeR
  • GoStRoM
  • SiCk
  • petzao
  • -rabocop-

Tags