DoD: DoD en la Campus Party

B

29 se casa una prima y tengo que hacerle de fotografo.
(Ya se podria haber casado otro puto dia.)

evilsol

hazle un vf

_SoNiC_

Se intentara ir....pero si que estaria bien un torneito de DoD :S

SuSSo

es posible que vaya.. pero no lo se seguro :\ todo depende

enovilla

yo seguramente esté por allí ^^ ..pero respecto a lo dle torneo yo por experiencia os digo ke de manera oficial NI OS MOLESTEIS...en el 2004 lo organizamos al y yo..y la organización dio el apoyo de los premios, problemas y por culo...el server lo llevé yo desde madrid (2 torres) siendo 1.3..en source a ver ke makina hace de server decente....

de manera no oficial..pues nos juntamos los ke estemos y se hace lo ke se puede...si kereis se pone bote de 5e por clan y se paga el botellon del ultimo dia..xDD

Sust0

Me apunto a eso del alcohol.

ERVITI

mmm 5 euros pal ultimo dia, de acuerdo, y los anteriores? xDDDDD

Shaka

Cabo volvemos a Red Ribbons ?¿¿?¿? xDDDD pa estar todos juntos otro año mas no ?¿ y salimos de nuevo por ahi y hacemos esas fotitos tan wapas por valencia xDDD ke wena noche pasamos joder xDD

ERVITI

no lo se, pero tienes 10 euros por dia pa comida :S, yo me cogere la completa :)

Cabo85

shaka si hace falta haremos el amor y todo uno con otro xDDD

enovilla

pss red ribbon dice el shaka..xDD suplantando nombre de la cmapus pasada..xDD

R0ViK

mi pito va si el sponsor paga ^^

(advertencia: mi pito puede dar y/o otorgar placer indescriptible. Solo apto para seres humanos del sexo femenino. Abstenerse gays)

visent666

#39 la sencilla incluye desayuno y entrada al recinto.

Por cierto, yo no podre ir toda la semana, solo del 28 al 30, sabado, dominigo y lunes.

N

Visent alli nos veremos yo voy y la mitad de mi clan tb va sino se monta algo oficial ya lo montamos entre tos un saludo

ClO

yo x supuesto voy... no se si con RR o con tmf xD enga gays

Sust0

El colo se viene con tmf, que lo hemos pedio nosotros antes :D

evilsol

la entrada completa claro...pa estar todos los dias ahi...se gasta mas en macdonalds y se come peor

DiABLiLlO_o

os advierto que el catering simplemente.... ES UNA PUTA MIERDA, una verguenza... pero bueno si os gusta la comida basura... adelante :D

P.D: Nos vemos en la Campus

Prolo

repetimos ;>

JOki

voy

Bayerlien

yo lo intentare por todos los medios :@;D

-PippinTuk-

as always no clan ! esas ofertillas xdddddd

evilsol

vente con nosotros oenage...kizas no t dejemos jugar..pero t diveritras viendonos :p

diablillo...nunca e ido por lo que no se como es la comida...pero si el macdonalds esta a mas de 20 metros del pcc ya merece la pena comer comida d mierdaxDDDDDDDDDDDDDDDD

ERVITI

#54 no me molan los trios :S
pero bueno el caso es pasar un buen ratillo todos juntos no? o yo por lo menos voy a eso :)

evilsol

yo hoy que hace unos años(no se cuantos) hubo un streptease de categoria en la campus...igual es una leyenda urbana Oo

Sust0

#56 De leyenda urbana nada, que yo estuve, al menos en el del 2003

Reportaje de yonkis: http://www.yonkis.com/imagenes00/gogos2.htm

PD: La de azul pastel es una campusera según me dijeron que se ve que iba calentorra joaejoaejoae.

-PippinTuk-

.kizas no t dejemos jugar..pero t diveritras viendonos :p

j3 ?

T3rm1n4t0r

#57 eso fue como lo de la trompeta pero ahi estava todo el mundo junto

fue una avalancha de babosos hacia la plataforma central, pa ver las 4 pivas esas xD

me parece k aun tengo el pack ese de las fotos/videos k sacaron de ellas ese año unas 500 megas en .rar

pa ese año havia 40 tias / 4500 tios xDD mala proporcion

Sust0

Bajaos del emule la canción de Dardano - No me quedan gigas.

Ojo a la parte en la que habla del striptease xDDDDDDDD verídico.

Usuarios habituales

Tags